[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madrid-Lisboa-Legia-Borussia.

Piqué tiene ya el tuit en copy paste roto2

Bonito grupo para el Leicester, que s elo jugará todo contra el Oporto. Puede colarse en octavos perfectamente.

PD: Pues sí, sí que tenía Piqué el tuit en enviar XD XD


(Ultima edición: 25-08-2016 17:57 por Rivera.)
Cita
Ahora el dormund será un equipo de mataos.
Cita
Está a años luz del Dormund de Klopp. Es un rival no menos asequible hoy día que un Mónaco o PSV.

De todos modos el coco gordo tampoco se lo ha llevado e lBarça, sino el Atleti, porque el PSV puede ser un muro y el Bayern siempre es temible. El Barça no tiene excusas para clasificarse, porque el City tampoco es el mejor que digamos. Es peligroso ahora con Pep, que además conoce al Barça, pero sigue siendo menos peligroso que el PSG y Bayern.

Sobre el Sevilla, pues el nuevo Sevilla es una lotería, pero diría que es favorito tras la Juventus, el Sevilla puede imponerse perfectamente al Lyon.

Me da que va a ser todo muy previsible y vamos a ver a todos los pesos pesados en las eliminatorias, sin sorpresas.
Cita
Pero si el Dortmund tiene otra vez equipazo, coño, que ha fichado bastante y bien.
La subnormalidad de Piqué y séquito me sorprende cada día más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al nivel del psv...

Lo dejo aquí Rivera, te dejo pensando que están al mismo nivel.
Cita
A ver, es una realidad que de los españoles, el del Madrid es el grupo más fácil. Tampoco pasa nada, es una obviedad. Legia y Lisboa no son rivales, y el Borussia de hoy día es muy inferior. Que bueno, da un poco igual porque pasan dos y cualquier español actualmente no tiene excusa sea quién sea el rival. Esta suerte de hoy no va a decidir a un posible campeón, y da un poco igual el Dortmund que el City en una liguilla cuando casi tienes de serie 6 puntos por el caramelo de turno que tienen todos.

Bonito el grupo E con Mónaco, Tottenham y Leverkusen. No hay favoritos de esos 3 y todos pueden ganarse entre sí. Y vaya mojón de grupo el B.

Aunque el que más fácil lo tiene de todos los grandes es el PSG: Arsenal, Basilea y Ludogorets.

@Makstery pregunta al Atleti por el PSV actual. El Borussia ya ha dejado de competir la Liga al Bayern hace un tiempo. Es el segundo de Alemania, pero ese estado de ser temible fue efímero y fue justo cuando el 4-1 al Madrid.

PD: Lucas Pérez al Arsenal.
(Ultima edición: 25-08-2016 18:08 por Rivera.)
Cita
Como no te voy a hacer cambiar de opinión te dejo pensando que está al nivel de esos dos, al igual que yo seguiré diciendo que es muy superior a esos dos digáis lo que digáis.

Y así nos ahorramos una conversación de pared a pared que no llevará a ningún lado.
Cita
Superior. No muy superior. No es un caramelito, pero un TOP de España tiene la obligación de imponerse sin susto alguno. Al menos a día de hoy. Ponle un 60-40 en un duelo Borussia-PSV.
Cita
Bueno, Cristiano otra vez el mejor. Supongo que le bajará del pedestal Bale con el paso de los años.

Y ahora a por la... bueno, no sé ni cuántas llevamos ya.

Cuántas son, Rivera?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He leído por ahí algo de una broma de Ronaldo a griezman.

Si ha sido tal cual he leído, no podía sobrar más.
Cita
Me he tomado la libertad de rescatar este fragmento del comunicado de la UEFA donde explica por qué CR se ha llevado el premio. Aquí lo dejo:

La regularidad de Ronaldo es casi inigualable. Es un jugador de grandes partidos que llevó a su club y a su país a la gloria la pasada temporada con sus decisivas actuaciones en las fases eliminatorias de la Champions League y de la Eurocopa.

Desde luego, no tiene pérdida.

Sobre el sorteo del champions, me gusta. Nos ha tocado un grupo decente, y lo prefiero antes que uno fácil.
Cita
(25-08-2016 18:21)chente escribió:Cuántas son, Rivera?

¿Champions? Pues no lo sé exactamente, la verdad.

(25-08-2016 21:51)Dani the kid escribió:Me he tomado la libertad de rescatar este fragmento del comunicado de la UEFA donde explica por qué CR se ha llevado el premio. Aquí lo dejo:

La regularidad de Ronaldo es casi inigualable. Es un jugador de grandes partidos que llevó a su club y a su país a la gloria la pasada temporada con sus decisivas actuaciones en las fases eliminatorias de la Champions League y de la Eurocopa.

[Imagen: CquI2uRWIAAUR03.jpg]
(Ultima edición: 25-08-2016 21:56 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)