[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues no sé yo. Alves puede ser titular en cualquier equipo del mundo...
Cita
Alves hace el tonto yéndose al barsa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A las 23:00 la supercopa hoy, como haya prórroga se va a las 1:30h roto2

Con un 0-2 y el Sevilla totalmente a la desesperada, en el Camp Nou, no estaría mal una goleada de esas que duelen roto2
Cita
3-0 palmando el Sevilla. Cristóbal Soria debe estar pasándolo teta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Todo sigue igual, en moreno o en rubio sigue siendo Dios. Ahora ha marcado, pero daba igual si metía gol o no. Juega andando, a 50 metros de la portería, igual le da por arrancar y sentar a 3 que meter un balón que ni el mejor Iniesta. Llegan a estar finos arriba y llevaría ya 5 asistencias de mago.

Cada día me gusta más como jugador, y eso que cada día juega más lejos del gol.
Cita
(17-08-2016 23:19)Rivera escribió:Todo sigue igual, en moreno o en rubio sigue siendo Dios. Ahora ha marcado, pero daba igual si metía gol o no. Juega andando, a 50 metros de la portería, igual le da por arrancar y sentar a 3 que meter un balón que ni el mejor Iniesta. Llegan a estar finos arriba y llevaría ya 5 asistencias de mago.

Cada día me gusta más como jugador, y eso que cada día juega más lejos del gol.

Ese Messi explosivo al que le costaba levantar la cabeza y que intentaba la jugada maradoniana una y otra vez cada vez que cogía la pelota queda ya muy, muy lejos. Su crecimiento como jugador ha sido espectacular año a año. En ataque, sea más arriba, más abajo, en el centro, en banda, creando, asistiendo o finalizando, en jugada o a balón parado, es un jugador total.
Cita
Pues muy buena pinta el tal Umtiti y Digné, y resurgir de Arda y Munir, partidazo de ambos. A lo tonto es un global de 5-0 al Sevilla sin permitirles casi ni un tiro a puerta en dos partidos.

Después del calentón de Vitolo y el agarrón a Messi, se ha enfadado y ha hecho esto. Si entra se cae el estadio.


(Ultima edición: 17-08-2016 23:52 por Rivera.)
Cita
El Barça ha fichado realmente bien este verano. La verdad, los he visto a todos muy bien, en general.

Lo único negativo, para mí, es que Bravo se vaya a marchar. Pero en fin.
(Ultima edición: 17-08-2016 23:59 por Dani the kid.)
Cita
Empiezan fuerte Pep y Mou. Ambos con 6 de 6.
Cita
El Barça abrió la lata del Betis a los 6 minutos. A ver qué tal marcha el primer partido.
Cita
Rubén Castro dando por saco a balón parado. 1-1. Este tío saca petróleo en el Betis.
Cita
Qué putada macho, estábamos bastante bien, con 1-1 tras media hora y aunque sin balón, con ciertos espacios a la contra. Pero claro, aparece Messi con su chicharro y Suárez con ese remate y en 2 minutos se te va todo a la mierda. Y ahora en el 2T pues nos caerá la goleada Facepalm XD

Rubén Castro es Dios. Suma y sigue.

No me desgrada la pinta de este equipo, pese al rival y ser medio equipo nuevo, me agrada la idea del entrenador.
(Ultima edición: 20-08-2016 18:12 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)