[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué pinta de equipo de media tabla tenemos este año.

Tocamos bien, jugamos de puta madre, pero tenemos una defensa de segunda división. Se nos acercan poco al area, pero cada vez que se acercan es ocasión clara.

Si vienen dos buenos centrales tengo claro que estaremos en la lucha por entrar en Champions. Sin ellos, no sé ni si pelearemos por entrar en Europa.
(Ultima edición: 06-08-2016 16:03 por xecollons.)
Cita
Estoy muy interesado en saber donde van a ceder a Marcos Llorente. De esta generación del Castilla es el que más confío. Además es mediocentro, que tampoco es que abunden.

Y lo de Jesé se hace oficial el domingo y se presenta el lunes. Se va con derecho de tanteo.
Cita
(06-08-2016 15:59)xecollons escribió:Qué pinta de equipo de media tabla tenemos este año.

Tocamos bien, jugamos de puta madre, pero tenemos una defensa de segunda división. Se nos acercan poco al area, pero cada vez que se acercan es ocasión clara.

Si vienen dos buenos centrales tengo claro que estaremos en la lucha por entrar en Champions. Sin ellos, no sé ni si pelearemos por entrar en Europa.

Qué ha pasado con Parejo? Me interesa que es paisano (de Coslada) y en el telediario no explican exactamente lo ocurrido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Nos volvemos calentitos para casa. Arda y Mathieu lo han hecho francamente mal.
Cita
(05-08-2016 17:30)DarkBlade escribió:Entonces qué haces recriminando a nadie nada. Si a ti te importa un carajo, ¿qué recriminas exactamente?

Que todo el mundo haga lo que yo digo, nada más. Es una exigencia y me gusta que me obedezcan
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-08-2016 17:26)chente escribió:Qué ha pasado con Parejo? Me interesa que es paisano (de Coslada) y en el telediario no explican exactamente lo ocurrido.

Tú eres de Sanfer, no cuentas como paisano. Es como si alguien de Shelbyville dijera que es paisano de la gente de Springfield nono
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-08-2016 23:06)[DNC] escribió:Tú eres de Sanfer, no cuentas como paisano. Es como si alguien de Shelbyville dijera que es paisano de la gente de Springfield nono

Vivía en la frontera. La calle de arriba era de Coslada XD

Para lo que me interesa digo que soy de Coslada y para otras cosas de Sanfer.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El Manchester ha hecho oficial el fichaje de Pogba. 120 millones.
Cita
(07-08-2016 17:42)mike escribió:El Manchester ha hecho oficial el fichaje de Pogba. 120 millones.
Pufazo del que os libráis.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
O Luis Enrique no sabe nada de fútbol, o lo de Mathieu es una broma que está a punto de cortar.

Regala 2 balones al delantero en cada partido que parece un pase más que un error. Despeja desde el punto de penalti para dejarla muerta en la frontal, da un sprint y está muerto, colocación digna de juveniles y ritmo que parece que el partido no va con él. En serio, ¿cómo demonios es posible que esté en un club como el Barça? No tiene nivel ni para ser titular en un equipo de descenso.
Cita
Tanto Mathieu como Arda son dos jugadores que ahora mismo me sobran en el Barça. Por Mathieu no creo que nos den demasiado pero, sin embargo, si sabemos colocar a Arda se puede sacar un buen pellizco por él.
Cita
Es que Mathieu ha pegado un buen bajón, porque sin ser la releche, sí que tuvo una buena primera temporada, pero la segunda ha sido un espanto y esta de momento la ha arrancado igual o peor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)