[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(10-07-2016 23:54)chente escribió:Arbeloa tirando un dardito al decir que es lo que tiene no llevar al mejor 9 del mundo a la Eurocopa.


A quién? A Gameiro? Pues la verdad es que tiene razón.
Cita
Hola

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

[Imagen: CnCPUQfW8AQmlGF.jpg:large]


Adiós.



Cita
Estaba en el cine y no sabía nada del partido, sólo pude ver hasta el minuto 25 y me estaba dando sida. ¿Ha mejorado luego?
Cita
(10-07-2016 22:56)xecollons escribió:Portugal ha ganado la final sin Cristiano? IMPOSIBLE

Lo mejor que le podía pasar, en el momento de la sustitución han pasado de jugar con 10 a jugar con 11 sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Que fiesta mas tonta se ha montado por aqui con lo de Portugal roto2
Cita
(11-07-2016 03:40)Tas escribió:Que fiesta mas tonta se ha montado por aqui con lo de Portugal roto2

Los gallegos sois medio portugueses roto2cafe
Cita
(11-07-2016 03:40)Tas escribió:Que fiesta mas tonta se ha montado por aqui con lo de Portugal roto2

Yo abrí Twitter y entre TT de estos de campaña y demás, internet era ForoPortugal. Yo de hecho pensé que habíamos ganado la Europ y ni me había enterado, porque no, no eran portugueses los que celebraban XD XD
Cita
Si no fuera la Portugal de Cristiano, no habría gente extrañada de que por aquí se celebrara. Que desde hace años todo lo que sea Francia palmando en cualquier deporte ha sido una alegría.
Pero como hay gente con más bilis hacia Cristiano que hacia Francia pues se extrañan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo soy mitad francés y estoy jodido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-07-2016 09:48)[DNC] escribió:Si no fuera la Portugal de Cristiano, no habría gente extrañada de que por aquí se celebrara. Que desde hace años todo lo que sea Francia palmando en cualquier deporte ha sido una alegría.
Pero como hay gente con más bilis hacia Cristiano que hacia Francia pues se extrañan.

Macho, si no fuese Portugal de Cristiano, los cojones íbamos a ver toneladas de "Siuuuuu a mamarla haters" XD XD

Se usa a España a modo de guerra de escudos, y está claro que se usa igualmente el resto de selecciones.

Es una gilipollez. Pues claro que cualquiera al que le caiga mal el bicho, que es la gran mayoría, preferiría que palmasen, pero ya está. Es otro país totalmente ajeno, nadie de un país habla del otro 20 minutos después de que haya ganado o perdido.
(Ultima edición: 11-07-2016 10:03 por Rivera.)
Cita
Francia tiene una importante industria aeroespacial, Portugal no. Lo lógico pues era apoyar a Francia :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hombre, aqui hay gente que en parte se ha alegrado por cercania, pero es que todos los bares, cafeterias y tal estaban tan llenos como si jugase España, cuando, por ejemplo, en la ultima final del Mundial no habia ni el tato en la calle. En el gol de Portugal ha sido apoteosico el circo que se ha montado.

Pero claro, luego escuchas al tipico que ve al Bicho y dice "este gana titulos mientras el otro nos roba a todos los españoles", y asi literal se lo escuche a un fulano que estaba ahi a grito pelado, y ya es logico pensar que desde luego que no todo el mundo se estaba alegrando precisamente por cercania.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)