[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(15-06-2016 14:22)Tolo escribió:Algunos grupos de ultras rusos tienen entrenamiento paramilitar. No es coña.

He visto algún vídeo, pero no dejan de ser 50 gilipollas borrachos, bajo los efectos de vaya a saber qué y violentos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues esos grupos de lucha me gustaría instaurarlos en cada ciudad. Pegarse por diversión es tope guay
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo que queréis que os diga, estoy relativamente ilusionado con esta selección. El partido contra República Checa me gustó; está el problema de los delanteros, pero creo que Aduriz lo puede hacer bien y Nolito si se centra un poco más y no le entran las prisas también. A parte de eso seguimos teniendo un equipo cojonudo. No sé, no entiendo muy bien esa ola de pesimismo que parece haber.

Ayer -aunque no sé si el dato es erróneo porque me parece demasiado llamativo- dijeron que había unos 100 futbolistas profesionales en Islandia. Es que es un flipe macho, si todo el país tiene la misma población que Bilbao┬á XD
Cita
Y el PP tiene en sus filas a más gente corrupta que la población de Islandia completa. Son datos curiosos
(Ultima edición: 15-06-2016 16:39 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aunque soy mitad francés, ayer iba con los hijos de Niko Bellic. Una pena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Albania roto2cafe

[Imagen: ClBx90TWAAAt0vZ.jpg:large]
Cita
Pep quiere a Nolito en el City.

Si esto acaba en gol (lo lógico si no lo hubiese anulado) se cae el puto estadio:

Cita
Sterling titular Facepalm
Cita
Golea Inglaterra. Bale ni la huele hoy.

Lamont pásate link que se vea bien y no haya que usar ni instalar nada.
(Ultima edición: 16-06-2016 13:26 por Rivera.)
Cita
Lo dan en la bbc 1 no?
Cita
¿Te mando también una negra para que te abanique, @Rivera?

Yo voy a verlo usando AceStream :nusenuse
Cita
Pero si lo ponen en la pagina de la UEFA...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)