[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(02-06-2016 09:56)mike escribió:James insiste en irse.


No será por culpa del Madrid, ya que ha tenido mil oportunidades y las ha desaprovechado. El James de Ancelotti fue engullido por otro James totalmente desconocido. Me apena porque esa zurda es de oro, pero sin compromiso no vas a ningún lado en el Madrid.

Pues me jode porque lo prefiero a Isco, pero sino lacito y a correr. 80 kilitos.
Cita
(02-06-2016 09:56)mike escribió:James insiste en irse.


No será por culpa del Madrid, ya que ha tenido mil oportunidades y las ha desaprovechado. El James de Ancelotti fue engullido por otro James totalmente desconocido. Me apena porque esa zurda es de oro, pero sin compromiso no vas a ningún lado en el Madrid.

Estoy totalmente de acuerdo.
Al principio se achacaba a Benitez, pero con Zidane está igual o peor. Entiendo que a los madridistas les sienta mal, porque el chaval tenía un futuro increíble, pero así no vas a ninguna parte.
A ver lo que saca Floren por él.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver si se marca una buena Copa América para intentar sacar un buen precio.
Si perdemos menos de 20 kilos me doy con un canto en los dientes, la verdad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Oficial: Gundogan al City.
Cita
A James lo ha matado el mismo virus que mató a Ronaldinho, el virus "me gusta la juerga".
Cita
Alves se va. Confirmado hace un momento por Robert Fernández. Ha dicho también que espera que Masche se quede y, aunque lo más probable es que Bartra se vaya, ha dejado caer que tratará de que no se desvincule del club. Así que nada mal.
Cita
Los números de Monchi, que finalmente seguirá en Sevilla:

-Invertido: 45 kilos
-Beneficio de esos 45: 313 kilos y una decena de títulos por el camino.

_____________

Le Pen sobre Benzema: "Que se vaya a jugar con Argelia". No ha sentado bien la pataleta de Benzema que, tras todo el lío, dijo el otro día que Francia es racista.
(Ultima edición: 02-06-2016 13:22 por Rivera.)
Cita
En Francia la ultraderecha está cobrando demasiado poder, pero no tiene sentido que Benzema diga eso teniendo en cuenta que hay varios jugadores de color en la selección.
Cita
"No es que yo sea un presunto delincuente, es que los demas son racistas"

Bueno, es la excusa tipica.
Cita
La oferta del Rot-Weiss a Ibrahimovic: Convertirle en REY, y hacer una grada de IKEA XD XD
Cita
Derechos de TV del año que viene:

1º Bar├ºa con 149 kilos
2º Madrid con 142 kilos

El tercero sería el Atleti con 100 y a partir de ahí ya hay que irse a 70 para el Valencia y entre 40-68 para todos los demás.
Cita
La camiseta del manu esta temporada:

[Imagen: Cj91Yc1VEAAklAM.jpg:large]

Adidas ha decidido este año joder todas las camisetas con las bandas de mierda a los lados. Por suerte el Madrid todo blanco como debe ser.

La segunda del Madrid será morada:

[Imagen: CkBQXhpWYAEOlnT.jpg:large]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)