[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me parece genial todas estas celebraciones. Lo que me parece grave es la hipocresía cuando se quejan de los otros.┬á
Si ahora saliera alguien del Bar├ºa a criticar a los del Madrid me daría vergüenza, sobretodo con lo que se le ríen las gracias a Piqué cuando el Bar├ºa gana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Se podría decir que la temporada del Madrid está reflejada en la cara del churu.
[Imagen: OyMpOx8.gif]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-05-2016 23:20)[DNC] escribió:Se podría decir que la temporada del Madrid está reflejada en la cara del churu.
[Imagen: OyMpOx8.gif]

Me quedo con éste otro XD

[Imagen: 84286-a-coger-bilis-culerda.gif]
Cita
Coño, Monchi se va del Sevilla. Mou le quiere a su lado en el United.

Poca broma, es el auténtico culpable del salto de calidad del Sevilla. Impresionante como ha traído a 20 tíos en 10 años, todos han dado un rendimiento tremendo y los ha convertido en oro. El mejor director deportivo del mundo.
Cita
(30-05-2016 23:36)Rivera escribió:Coño, Monchi se va del Sevilla. Mou le quiere a su lado en el United.

Poca broma, es el auténtico culpable del salto de calidad del Sevilla. Impresionante como ha traído a 20 tíos en 10 años, todos han dado un rendimiento tremendo y los ha convertido en oro. El mejor director deportivo del mundo.

El 90% del hilo del Madrid de meri se lo traían para acá sin pensarlo.

Yo creo que Monchi y Caminero (que poca broma también, ya antes del Cholo traía matados y los convertían en estrellas) son de los que mejor ojo tienen en este país.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aquí en Barcelona a unas malas se vuelve a fichar a Zubi sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 1464695763-travolta.gif]
Cita
Pues para ser el equipo de mierda al que se lo dan todo hecho y que los botijos ya no valen because Franco está bastante bien tener las mismas que el mejor equipo del mon [Imagen: icon_lol.gif]
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Son ciclos. Al Madrid le queda mucho por recortar en el siglo XXI, al igual que en el siglo XX el Bar├ºa siempre estuvo lejísimos. Poca memoria tiene el fútbol con los jugadores para darlos por acabados al cabo de seis meses para que luego al medir clubes se saquen cosas de hace 50 años.

El Madrid actualmente ha maquillado la cosa con las 2 Champions, pero el lastre de Florentino y de la década de 1 Liga de 8 es tremendo, no da sensación de un modelo estable que domine a nadie. El año que viene el Madrid sigue sin ser el primer equipo al que el resto temen. Siempre le temerán porque es grande entre los grandes, pero seguirá sin ser el nº1 1 o equipo de moda a nivel mundial.

Obviamente de aquí a 2020 eso puede cambiar, no hace falta irse a 20 años, basta con 4-5 años en los que gane con frecuencia y sea el rival a batir en su Liga. La Champions es el prestigio, como éxito es lo más importante, pero la Liga en estos niveles es vital para establecer un dominio, es el campeonato de 9 meses, el día a día, y en eso no domina desde que yo tenía 15 años.
Cita
Floren tiene pose de rapero.
Cita
Cita:El año que viene el Madrid sigue sin ser el primer equipo al que el resto temen. Siempre le temerán porque es grande entre los grandes, pero seguirá sin ser el nº1 1 o equipo de moda a nivel mundial.
[Imagen: its-time-to-stop-posting.jpg]
Cita
Que bonitas son las cinco Champions del Madrid.
¿La última es la del centro, no? Lo digo porque aún no le han quitado el lazo al regalo roto2cafe
(Ultima edición: 31-05-2016 13:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)