[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por aquí ahora suena Sampaoli para el año que viene. Pero bueno, cada día hay un nombre distinto, así que...

Imagino que la semana que viene se sabrá ya.
Cita
Bueno, pues en unas horas tendremos campeón.
Cita
Como el Bar├ºa no gane y el Madrid sí, no sé ni como lo voy a celebrar, lo juro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-05-2016 14:35)[DNC] escribió:Como el Bar├ºa no gane y el Madrid sí, no sé ni como lo voy a celebrar, lo juro.

[Imagen: 5733750576_ee34ce3bea_o.gif]
Cita
(14-05-2016 14:35)[DNC] escribió:Como el Bar├ºa no gane y el Madrid sí, no sé ni como lo voy a celebrar, lo juro.

Yo si, con 4 enfermeras que vienen a ver mi ciudad. Si gana el Madrid corro con los gastos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo si quieres me pongo la camiseta del Madrid y lo celebramos con las enfermeras eh. Aúpa Granada si hace falta.
Cita
Aqui chaqueteros no... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ni que pudieras con las 4, alguna se aburre fijo :nusenuse roto2
Cita
Va a ganar el Bar├ºa, de eso no hay ni el 1% de duda. Pero me gustaría ver que pasa con LE en un universo alternativo donde el Bar├ºa pierda.
Cita
Árbitro, pita ya el final, ahora mismo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gol del Madrid ya.

Uff el delantero del Granada se ha quedado solo y la ha cagado XD Gol mal anulado a Piqué, según dice la radio.
(Ultima edición: 14-05-2016 16:11 por Rivera.)
Cita
Veo al Bar├ºa muy nervioso. Lo comenté el otro día, sí, es muy favorito y es infinitamente superior, pero al final todo se decide en un rato, minutos, y tiene prisa por llegar, precipitándose. El Granada es como si no estuviera ahora mismo, es el Bar├ºa el que falla pases, pese al gol anulado y otra ocasión que no ha sido de milagro.

Hoy el Bar├ºa tiene mucho que perder, pues el Madrid la dio por perdida hace meses y ahora es casi un milagro que pueda ganarla, pero para el Bar├ºa perderla es ridículo y yo diría que eso lo tiene en mente ahora mismo. Es favorito pero son 90 minutos y tiene que meter los goles, y está bastante nervioso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)