[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Madre mia el amor que se le tiene al españyol XD XD┬á

A este paso vais a hacer que empiece a caerme bien (ahora mismo ni fu ni fa)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo nunca he entendido la bilis que echáis contra el espanyol como si hubiera matado a uno de vuestra familia. Te pasas por el PO del barsa en meri y es increible.
Cita
Yo la entiendo y la veo normal, y si es al reués pues lo mismo. Rivalidad eterna, con objetivos diferentes. El Espanyol se baña en la fuente si logra joderle algo al Bar├ºa y me parece algo lógico.

Lo que no entiendo son las cíclicas críticas de ambos grandes: "X se deja ganar contra ellos y se deja la vida contra nosotros". todos los años lo leo por parte de Madrid y Bar├ºa, con Getafe, Espanyol, Rayo y otros como los señalados habitualmente en ambas direcciones. Que cada equipo haga lo que le de la gana, son los grandes los que tienen la responsabilidad de ganar su partido sea contra quién sea.
Cita
No es bilis, es desprecio infinito sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me jugaba la cuenta de @Tas si el madrid gana los siguientes tres partidos, el Atlético gana el próximo partido y pierde los dos siguientes y el Barcelona pierde el próximo partido, gana el segundo y pierde el tercero sisi
Cita
Yo firmo machadas de Espanyol y Valencia mañana.
Cita
roto2cafe
Cita
Casi me muero con este video elrisas

Cita
(07-05-2016 21:47)Charly88 escribió:No es bilis, es desprecio infinito sisi
Tal cual.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pedazo de jornada hoy. Me encanta cuando está todo en el aire y juegan todos a la misma hora. Vaya drama el Getafe-Sporting (TdP) ambos con 35 puntos. Prácticamente el que pierda el partido desciende hoy. Ojalá gane mi querido Sporting.
Cita
Dejo un vídeo con un resumen de la que ha liado Mahrez durante toda la Premier.

Cita
El artificie de la gesta. 

sisi
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)