[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Estoy de acuerdo con Tolo, tanto a James cómo a Isco los intentaría mantener un año más a ver si los puedes encarrilar.
Son jugadores con mucho talento y muy jóvenes. Aunque también está la posibilidad de que se malogren aún más y no los puedas vender llegado el momento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-05-2016 12:33)kakafuti escribió:Perfectamente. Es lo que tiene tener a Zidane en el banquillo, que es dificil que nadie consiga poner sus intereses, ya sea un jugador o un periodico, por encima de su figura.

Sí, sí. Poder puede porque manda Zidane y bien hecho está. Lo que digo es a nivel institutcional, Florentino no puede tener para el arrastre a un fichaje estrella reciente. Que yo habría hecho lo mismo que Zidane, digo que la presión de cargarse a un Jesé está a años luz de cargarse a un James.

Mira Benzema, fichaje personal de Floren, de ir a ficharlo a su propia casa. Ahora ha explotado y es un crack mundial, pero antes de eso ha estado 4 años cuestionado, ahí ahí con el Pipa sin ser titular 100%. Si no hubiese sido el fichaje personal de Floren, un 9 en el Madrid no aguanta 4 años en duda ni por asomo, lo echan al año siguiente a las mínimas dudas.
(Ultima edición: 06-05-2016 12:42 por Rivera.)
Cita
Es el primer entrenador que tenemos donde Flo esta totalmente supeditado a el. Ni con Mou. Porque Flo sabe que si acaba enfrentado a Zidane, sale pitando de Madrid...

En cuanto a James, es muy muy bueno. Como Isco. Pero si no corren no valen ni para limpiar las pipas del Bernabeu. Ni mas ni menos...
(Ultima edición: 06-05-2016 12:43 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Se habla de limpia, pero al Madrid lo veo con un buen fondo de armario.

Como mucho pillaría otro delantero para cuando Benzema no esté, pero las demás posiciones están bastante cubiertas. Lo que falta en el Madrid es un proyecto, una idea y tirar para delante. En 4 meses Zidane ha sacado al mejor Lucas Vazquez, al mejor Casemiro, a un Kroos que se arrastraba físicamente el año pasado y ahora está como una moto. Yo creo que va a ser un verano tranquilo. Aunque siempre llegará Flopper y gastará una millonada en otra cosa tipo De Gea o cualquier otro jugador que no es necesario pero vende camisetas.
Cita
Hace falta un delantero cuasi top. Si o si. No puedes depender de que los 3 de arriba jueguen siempre, y que el cambio, hasta hace dos dias, sea el matao cani del Jese.

Aunque apostaria muy mucho por Lucas Vazquez. Hace mucho que un chaval no salia con tanta calidad y aparte no era retrasado perdido. Por lo demas, algun recambio decente para el mediocampo para que Modric/Kross roten mas, y ya...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo cierto es que, logre lo que logre, Zidane ahora mismo me parece junto a Raúl, los dos posibles entrenadores que tendrían poder REAL. Ancelotti y Benítez nunca lo tuvieron salvo alguna decisión eventua.

Dudo que Floren se enfrente a Zidane como dices, es un mito del club y la gente no le quiere por ser un tío "especial" como Mou en algunos sectores sino por que es obvio que si eres del Madrid tienes que querer a Zidane.

Los que sólo quieren dinero que lo tienen seguro así palmen en todo al final se la sudará, pero Zidane es el primero que quiere ver a su equipo triunfar y de fútbol un poquito sabe. No contemplo que Zidane ponga un 11 por imposición o para vener camisetas y otros fines personales del de siempre. Para mi lo más sangrente fue un Benítez que se pegó unas semanas haciendo un buen trabajo con su 11 y que el día del clásico, el partido del marketing, cambió radicalmente para poner el 11 tipo, importándole cero el fracaso ese día, que era de esperar y así se dio.
Cita
Se le ha dado mucho bombo a Jesé. No me parece mal jugador, pero le falta mucho más para ser delantero del Madrid. No destaca en ningún apartado.

En cambio Lucas si lo veo válido. Es un chaval que dribla muy bien y tiene desborde. En banda te puede hacer mucho daño. Por eso me alegro que Zidane le haya dado minutos y hayamos visto lo que puede dar de sí.

Para recambios de Kroos/Modric, se tiene a Isco y James. No son el mismo perfil, pero te pueden hacer el apaño. Aparte que ahora Casemiro es titularísimo. Un medio "tanque" lo necesitaba el Madrid después de la marcha de Alonso.

Yo al que veo fuera es a Kovacic. Tiene detalles, pero lo veo aún muy alocado jugando. No tiene la pausa de Kroos ni la visión de Modric.
Cita
Isco y James no valen para repartir juego porque son ultimos pasadores y ademas sudan de defender. hace falta un tio que sea como Kross y como Modric, un organizador puro.

Y a Jese se le dio mucho bombo porque lo merecia. La temporada aquella donde en 1' partidos marco no se cuantos goles haciendo lo que queria con las defensas... no habia un tio de su edad mejor. Pero entre que es medio tonto, la musica y sus rodillas... Pál Getafe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-05-2016 12:47)mike escribió:Yo creo que va a ser un verano tranquilo. Aunque siempre llegará Flopper y gastará una millonada en otra cosa tipo De Gea o cualquier otro jugador que no es necesario pero vende camisetas.

Es año de Eurocopa. Seguramente tendra que fichar al jugador que se ponga de moda.
Cita
El problema de Jesé es que el día 1 de marcar un gol se pedía el balón de oro al año siguiente. Hay jugadores de la casa que salen y son mejores que otros a por los que por alguna razón se le da más bombo. Morata no hizo ruido, jugó 4 partidos, se fue sin mucho ruido, ahora es un pilar de una Juve que triunfa y sigue haciendo "poco ruido", con ofertas por él de 25 kilos cuando por otros sin contrastar se ofrece el triple. Morata nunca tendrá nombre. Jesé, quizá por su estilo más vistoso d ejugar, se llegó a comparar con CR semanas después de debutar, pero JEsé ya ha demostrado lo que tiene, desequilibrio a veces, pero lejos de la eficiencia de un crack, y nova a dar más que eso; 4 partidos buenos y otros 4 siendo un fantasma.

Lucas Vázquez está haciendo algo increíble sin ser "nadie", se está empezando a reconocer pero ha hecho lo que haría Jesé en 7 vidas.

El Madrid necesita a su Busquets, uno que DE VERDAD se coma el medio campo y libere a Modric y a Kross, el cual nunca fue MC y si Guardiola dejó escapar por dos duros, igual era por algo. Es muy bueno pero casi nunca puede liberar lo que tiene en este Madrid, emasiados altibajos fruto de ser forzado a algo que no es lo suyo. Casemiro da equilibrio porque se nota lo que el equipo hace con él cuando antes de eso no tiene absolutamente nada ahí, pero no va a ser nunca un 5 para un equipo TOP mundial.

Yo era Zidane y fichaba con un cheque en blanco a Kanté. Escándalo de mediocentro que va a dar que hablar una burrada, comiéndose él solito al medio campo de todos los equipos grandes de Inglaterra así esté 1VS3 roto2
Cita
Bale baja para Valencia, esquince de rodilla.
Cita
(06-05-2016 13:14)Rivera escribió:El problema de Jesé es que el día 1 de marcar un gol se pedía el balón de oro al año siguiente. Hay jugadores de la casa que salen y son mejores que otros a por los que por alguna razón se le da más bombo.┬á

No. Y mira que Jese ma cae mal. Pero de repente y durante bastantes semanas era el mejor del equipo. Marcaba a todo Dios, se iba de quien queria. Derribo la puerta de la cantera en plan Leonidas. Luego se ha torcido como ya hemos visto todos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)