[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo el riesgo lo veo más deportivo que personal de X jugador. Seguramente jugará junto con Benzema, pero ninguno de los dos estará a su 100%. Quizá sea suficiente, pero existe el riesgo de que el nivel general baje si dos jugadores no están en su nivel óptimo, y oviamente tras sendas lesiones, no jugar ayer y entrenar dos días está claro que no lo están.

Buen partido del Leicester, que con ese empate obliga a al Tottenham a ganar mañana en casa del Chelsea si quiere seguir con vida. Fijaos en lo que es ahora mismo el Leicester; decepcionado por empatar en casa de un United que se jugaba la vida y que le ha costado la Champions, y que incluso jugando con uno más 10 minutos ha podido hasta perder.
Cita
(01-05-2016 17:44)kakafuti escribió:Si no arriesga ahora, ¿cuando?
Pues también es verdad xD
Cita
Que yo no creo que haga falta, estando como esta Bale imparable. Total, ya les pasamos la mano por la cara al City en su estadio sin CR ni Benzema, casi. Lo reservaba para la segunda parte. Para dar el golpe de efecto y por si las cosas van mal. Pero si hay que jugarsela en un partido es en este. Sin el no hay final, y la Liga es una chorrada en comparacion con una final de Champions...
(Ultima edición: 01-05-2016 17:53 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo el problema lo vería en si ponerlo o no pensando en si está de verdad para salir al campo y ante tal cita, no sólo meter goles sino morir en cada balón. A poco que parezca que puede jugar, que juegue.

Por cierto, el City está haciendo el ridículo. Ha reservado a medio equipo y el Southampton le está bailando. Se va a quedar 4º, con Champions vía fase previa, y que no se confíe tampoco que puede quedar hasta en Europa League. Va 3-1 a falta de 20"

EDIT: Le cae el 4º al City XD
(Ultima edición: 01-05-2016 18:00 por Rivera.)
Cita
De todas maneras es normal, el miércoles se juega la vida. Y al City no creo que le cueste mucho pasar la fase previa. Sobretodo el año que viene con Pep sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(01-05-2016 17:59)Rivera escribió:Por cierto, el City está haciendo el ridículo. Ha reservado a medio equipo y el Southampton le está bailando. Se va a quedar 4º, con Champions vía fase previa, y que no se confíe tampoco que puede quedar hasta en Europa League. Va 3-1 a falta de 20"

EDIT: Le cae el 4º al City XD

A ver si palman contra el Arsenal y se quedan sin Champions, que como palmen se les cuela o el United o el West Ham.
Cita
Estaba en una hamburguesería y me he tenido que tragar el partido del Valencia-Villarreal. Elegante repaso que le está metiendo. El Valencia no da pie con bola. Xecollons ha salido enfocado en la tele y estaba pidiendo la destitución del entrenador, que no tengo ni idea de quien es ahora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-05-2016 19:53)Lamont escribió:A ver si palman contra el Arsenal y se quedan sin Champions, que como palmen se les cuela o el United o el West Ham.

Espero que el WHU sisi
Cita
LEICESTER CAMPEÓN
Cita
Grandes.
Cita
Hazaña tipo ganar la Master League en el PES invicto y con Castolo como pichichi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y Mark Selby campeón del mundo de snooker. Fin de semana top para Leicester.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)