[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(20-04-2016 18:10)Rivera escribió:┬áentonces te conformas con poquísimo

Sera eso, que los pobres madridistas no podemos aspirar a las expectativas de los cules...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-04-2016 18:01)kakafuti escribió:Si dice una chorrada se lo digo. Que me ponga al Bale del Tottenham como Dios, y aqui ha sido un matado con 4 partidos buenos es una chorrada como un castillo. Asi de claro.

Luego tengo que leer que Neymar ha sido Dios desde el momento en que piso Barcelona, una mezcla de Maradona con Pele mas Messi.

En fin, que es lo de siempre, Madrid caca, Barcelona OP...

Y mira que yo creo que la progresion de Bale se freno con sus lesiones el año pasado. PEro el primer año se saco la polla de mala manera, haciendo la mejor temporada de su carrera, ganando 4 titulos siendo parte vital de ellos.┬á

Y eso es asi aqui y en la China Popular...

Eso no es así porque lo digas tú. Y aquí Bale está a años luz de la bestia que era en Inglaterra, donde se corría el solo la banda y era un auténtico killer desde fuera del area. Y si, Neymar a poco que se concentre en el juego es un crack mundial, no hay problema en reconocerlo :nusenuse

No va de una lucha de equipos, sino la realidad de dos futbolistas que pasan por sus horas más bajas.

La primera temporada de Bale fue normalita comparado con una en el Tottenham. Desde aquello ya te digo que ha ido en picado. El desembolso era normal por el jugadorazo que era, pero Bale no ha sabido mantener el tipo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-04-2016 18:19)kakafuti escribió:Sera eso, que los pobres madridistas no podemos aspirar a las expectativas de los cules...

Al revés, el madridismo es muy exigente, o al menos lo era hasta la llegada de Florentino 2.0. Por eso me sorprende que Bale te parezca para tanto con lo que ha dado tratándose del 2º (bueno, tercero) fichaje más caro de la historia del fútbol. Recordemos que CR necesitó dos años para ser aclamado como es ahora y eso que no estuvo precisamente mal, y si ahora resulta que Bale es la hostia por dos años en los que de entrada la mitad ni ha jugado y encima ha sido uno de los señalados de la inoperante BBC del fin de Ancelotti y toda la era Benítez... Es que vamos, su presencia se limita a la mitad de su estancia aquí, y dentro de esa, varios meses horribles de todo el club. no sé entonces dónde está su rendimiento, insisto, fuera de los 4 partidos de turno que siempre salen a la luz.
Cita
(20-04-2016 18:30)Janito escribió:La primera temporada de Bale fue normalita comparado con una en el Tottenham.┬á

No tienes mas que comparar estadísticas de participacion, titulos e influencia en ellos.

Que si, Rivera, que si macho, lo que tu digas...
(Ultima edición: 20-04-2016 18:34 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Depor 1-1 Barça

Athletic 2-2 Atletico

Real Madrid 4-1 Villareal
Cita
Es que por esa regla de 3 de la influencia en títulos entonces no puedes negar que Neymar fue un Dios XD

Liga, Copa, Champions en un mismo año, jugando todos los partidos, goles y asistencias, y chorrocientas tarjetas y expulsiones provocadas. No es coherente que Neymar no lo sea y Bale sí, cuando el brasileño ha ganado el doble jugando todos los partidos y Bale la mitad lesionado cada 25 días. Encima éste, hasta hace un mes y medio que ha desaparecido, igualmente y segundo año seguido volvía a tener a su equipo líder, final de copa y cuartos de Champions jugando todos los partidos, siendo el mejor cuando Messi se rompió y dejó "huérfano" a todos durante dos meses, partido del Bernabéu incluido.
(Ultima edición: 20-04-2016 18:40 por Rivera.)
Cita
Mi opinión está a medio camino...
O sea, no creo que Bale sea la polla ahora mismo, pero tampoco creo que haya rendido tan poco.
Para mí el problema es única y exclusivamente que es de cristal, porque cuando juega de seguido siempre va al alza, pero siempre que está a uno o dos partidos de coger su mejor nivel CATACROCKER. Y a empezar ciclo.
Sólo hay que ver que en la primera temporada consiguió llegar a un muy buen nivel a las fases finales.

Curioso que esto sea sólo con la única temporada donde no ha hecho pretemporada roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-04-2016 18:39)Rivera escribió:Es que por esa regla de 3 de la influencia en títulos entonces no puedes negar que Neymar fue un Dios XD

No he sido yo quien ha dicho que Neymar no hiciera un temporadon el año pasado. Como tambien te digo que hizo mucho peor temporada que Bale en su primer año en el que coincidieron aqui.

Yo no niego nada del Barcelona, por mas que todos miremos mejor a nuestro equipo, simplemente te recalco lo ridiculo y lo Soriano que resulta leerte haciendo de menos siempre a los mismos y de mas a los del otro lado. Siempre.
(Ultima edición: 20-04-2016 18:52 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No es siempre, es con los que lo pienso de forma concreta a mi modo de ver el fútbol. Para mi un crack de esto no se ve en números sino en lo que hace, y para mi lo que hace Modric, Marcelo o Benzema me parece mejor y más trascendente en el rumbo de un equipo que lo que hacen otros quizá más populares. El Madrid ha ganado muchos partidos sin alguno de los hombres de arriba, pero ha sufrido más de un infierno cuando no ha estado Modric.

E insisto en que la división de opiniones sobre Bale, con decepciones en muchos casos, están en Madrid y no en otro sitio. Pero eso estará siempre sujeto a si al que lo valora ha conocido al Bale de Madrid o al Bale que ya llevaba un lustro jugando al fútbol antes. Es más, dejemos de mirar si Bale es bueno o malo, que eso es un debate absurdo, y miremos, simplemente, si el de antes no era mucho mejor.
Cita
Vale, este Kaka vs Rivera se queda aquí, ok?

Si tenéis algo que comentad, hacedlo en privado, es lógico que no todos pensemos lo mismo y nos guste lo mismo, y siempre hay que respetar las opiniones de los demás aunque no coincidan con las nuestras. Y esto es un aviso formal para calmar los ánimos, espero respeto.
Cita
(20-04-2016 18:55)EarthBound escribió:5 minutos para la debacle del Deportivo de la Coruña.

Te juegas la cuenta hoy hermoso?
Cita
(20-04-2016 18:51)Rivera escribió:No es siempre, es con los que lo pienso de forma concreta a mi modo de ver el fútbol.┬á

Y ahi esta el problema y el porque los debates aqui pocas veces fructifican. Porque tu ves el futbol de una manera respetable pero muy cerrada, y todo lo que salga de ahi no vale para nada.

Y hay que aspirar, todos, a ser pelin mas objetivos. Y te puede gustar que un delantero sea mas tipo tanque, o mas gambitero, o mas rapido, etc... Pero si un delantero, en su primer año te marca mas de 20 goles/asistencias, y te gana 4 o 5 titulos, que ya ni me acuerdo, marcando goles decisivos en esas competiciones... pues chico se ha marcado un temporadon de entre los mejores del mundo. Te guste┬áel estilo del jugador o no.

Sabiendo que Bale hizo eso en su primer año, que Neymar lo hizo en su segundo, incluso mejor si quieres, y que este tercer año haber como queda la cosa, es ridiculo de todo punto decir que Bale ha sido un pufo por 100 kilos, y en cambio Neymar ha sido Dios, por 180. Por ma que te guste mas Neymar.

Y te lo digo de buenas y estando de acuerdo en que a Bale le ha jodido el romperse tan a menudo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)