[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(10-04-2016 15:39)Lamont escribió:¿No te da un síncope viendo jugar al Leicester al pelotazo, a la contra y a segundas jugadas?

Es que es maravilloso lo que hacen. Mueren los 11 en cada balón, pegan el pelotazo... pero curiosamente el pelotazo siempre cae en los pies de Vardy, uno tras otro así la den sin mirar. Está estudiado no, lo siguiente. Encima luego se van a la esquina a perder tiempo y les hacen de primeras un rondo y se cuelan hasta la cocina al final. Como equipo es la perfección, y lo que son jugadores de calidad pura son 3 de los 11 que juegan.

Es demente que Vardy, que tiene un cuerpecito como el mío, sea capaz de increpar y ganar la partida él solo a una defensa entera, que la de hoy eran dos torres de 1,95 y no han podido ni meterle el cuerpo.

Me daría un síncope si lo hiciese el City teniendo calidad hasta en el utillero. Que van a ganar la puta Premier con Ulloa el ex-Almería roto2
Cita
Y su perseguidor, el Tottenham juega hoy contra el United.
Si pierden el Leicester se pone a 10 puntos con sólo 15 ya en juego.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estoy esperando que empiece, era a las 17h pero el autobús del United está en un atasco XD
Cita
(10-04-2016 11:20)Rivera escribió:Pero Tolo, no es que pueda decir lo que quieran, ambos son como críos en su guerra, pero dentro de esa guerra si valoramos ambos, es obvio que uno no es nadie para decirle algo al otro porque siempre llevará las de perder. Claro que yo puedo decir lo que quiera, pero si se lo digo a uno con el que tengo una rivalidad y resulta que así él se retire y yo juegue hasta 2035 no voy a tener ni la mitad que él, pues no sería muy listo si me empeño en sacarle o decirle cosas.

Es que esto es como el bético que sale de la cueva cuando el Sevilla pierde una eliminatoria o cuando ganamos un derbi de quince, cuando la realidad es que llevan 10 años ganando títulos y nosotros en segunda. Yo siento vergüenza y no reconozco a esos béticos que lo hacen, y los hay. Yo no estoy en posición de reírme del Sevilla así pierda la final, ganemos 0-3 dentro de 3 semanas y bajen a 2ª el año que viene, porque ellos han forjado la diferencia de clases que tenemos ahora. Porque si me río de él y cualquiera me suelta "Sí, pero 7 títulos y 4-0 en cada derbi durante años" y muero en el acto. Es de sentido común y saber donde uno está. Osado y prepotente sería por mi parte hablar desde mi posición Facepalm


Joder, defiendo lo indefendible.
Si tú eres tan superior moral y deportivamente simplemente te callas y dejas que el rival se retrate. Si entras al trapo eres tan segundón y la tienes tan adentro como el que te lanzó la puya.
Fin.
Cita
El Leicester va a sufrir un expolio este verano.
Cita
Pues vale, dejemos ese fin: Piqué es un segundón que la tiene adentro con Arbeloa. Tiene mucho sentido XD

Ya tengo una para decirle a mi vecino de arriba que no me deja y me lleva dando por culo con los triunfos del Sevilla una década, que es un segundón que la tiene adentro con el Betis XD


(10-04-2016 16:29)mike escribió:El Leicester va a sufrir un expolio este verano.

EL Leicester no va vender tranquilamente a nadie, ¿Eh? No ha fichado a cracks ni pagado cantidades gordas por nadie, pero está entre los 20 clubes más ricos del mundo pero es otra cultura y no ha hecho que se le note. Vamos, que si lo desmantelan será si pagan las cláusulas, no necesitan un céntimo. Al revés, va a lanzarse al mercado de cara a la Champions.

El milagro es que pese a que los que tienen detrás tienen una fortuna, el milagro ha sido futbolístico porque no han pagado ni 15 kilos por un sólo jugador para hacer este equipo.

Este año han pillado 100 millones de derechos de TV y el que viene se va a los 120.
(Ultima edición: 10-04-2016 16:35 por Rivera.)
Cita
Mola que el Leicester gane la Premier.

Aquí en España no veo algo similar ocurriendo en los próximos años.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Brutal la carta de Ranieri por cierto, un Ranieri que no ha podido evitar las lágrimas hoy tras el gol de la victoria.

Cita:Nosotros no soñamos

Recuerdo mi primera reunión con el presidente, cuando llegué en verano al Leicester City. Se sentó conmigo y me dijo: ┬½Claudio, este es un año muy importante para el club. Es muy importante para nosotros seguir en la Premier League. Tenemos que salvarnos┬╗.

Mi respuesta fue: ┬½Desde luego. Trabajaremos duro en los entrenamientos y trataremos de lograrlo┬╗. Cuarenta puntos. Ese era el objetivo. Ese era el total que necesitábamos para seguir en primera división para regalar a los aficionados otra temporada en la Premier League.

En aquel entonces, no podía ni soñar que abriría el periódico el 4 de abril y vería al Leicester en la cima de la clasificación con 69 puntos. El mismo día del año pasado, el club estaba último.

Increíble.

Tengo 64 años, así que no salgo mucho. Mi esposa lleva cuarenta años conmigo, así que en mis días libres, intento estar con ella. Salimos al lago que está junto a nuestra casa o, si nos sentimos con ganas, vemos una película. Pero últimamente, no he podido aislarme del ruido que llega de todo el mundo. Es imposible ignorarlo. He oído que incluso tenemos nuevos aficionados en América.

Tengo un mensaje para ustedes: bienvenidos al club. Nos complace teneros con nosotros. Quiero que disfruten con la forma en que jugamos a fútbol y quiero que amen a mis jugadores porque su recorrido es increíble.

A estas alturas, quizás haya oído sus nombres. Jugadores que fueron considerados demasiado bajos o demasiado lentos para otros grandes clubes. NÔÇÖGolo Kanté. Jamie Vardy. Wes Morgan. Danny Drinkwater. Riyad Mahrez. Cuando dirigí mi primer entrenamiento y vi la calidad de estos jugadores, supe lo buenos que podían llegar a ser.

Sabía que teníamos una oportunidad de sobrevivir en la Premier League. Este jugador, Kanté, corría tanto que pensé que debía llevar un paquete completo de baterías oculto en sus pantalones. Nunca paraba de correr en el entrenamiento.

Tuve que decirle: ┬½Hey, NÔÇÖGolo, afloja. Afloja. No corras detrás de cada balón, ¿vale?┬╗

Me respondió: ┬½Sí, jefe. Sí. Vale┬╗.

Diez segundos después, volví a mirar y estaba corriendo otra vez. Le dije: ┬½Un día, te veré centrar el balón y rematarlo tú mismo┬╗.

Es increíble pero no es la única clave. Existen muchas claves en esta temporada increíble. Jamie Vardy, por ejemplo. No es un futbolista. Es un caballo fantástico. Necesita sentirse libre cuando está sobre el césped. Le digo: ┬½Eres libre de moverte como quieras pero debes ayudarnos cuando perdemos el balón. Es todo lo que te pido. Si empiezas a presionar al rival, todos tus compañeros te seguirán┬╗.

Antes de jugar el primer partido de la temporada, le dije a los jugadores: ┬½Quiero que jueguen por sus compañeros. Somos un equipo pequeño, así que tenemos que luchar con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma. No me importa el nombre del rival. Todo lo que quiero es que luchen. Si son mejores que nosotros, bueno, felicidades. Pero tienen que demostrarnos que son mejores┬╗.

Desde el primer día, hubo una electricidad fantástica en Leicester. Comienza con el presidente y llega hasta los jugadores, el personal y los aficionados. Es increíble lo que sentí. En el King Power Stadium, había una energía alucinante. ¿Los aficionados solo cantan cuando tenemos el balón? Oh, no, no, no. Cuando estamos bajo presión, los aficionados comprenden nuestro dolor y cantan al máximo. Comprenden la complejidad del juego y cuando los jugadores están sufriendo. Están muy, muy cerca de nosotros.

Comenzamos la temporada muy bien. Pero nuestro objetivo, lo repito, era salvar al club del descenso. Los primeros nueve partidos estábamos ganando pero concedíamos demasiados goles. Teníamos que marcar dos o tres goles para ganar cada partido. Me preocupaba mucho.

Antes de cada partido, les decía: ┬½Vamos, chicos, vamos. Hoy dejamos la portería a cero┬╗.

Pero nada. Intenté motivarles de todas las formas.

Así que, finalmente, antes del partido contra el Crystal Palace, dije: ┬½Vamos, chicos, vamos. Si mantenemos la portería a cero, los invito a pizza┬╗.

Por supuesto, mis jugadores dejaron la portería a cero contra el Crystal Palace. 1-0. Así que mantuve nuestro acuerdo y me llevé a mis jugadores a Peter Pizzeria en Leicester City Square. Pero les había preparado una sorpresa. Les dije: ┬½Tienen que trabajar para lograr cualquier cosa. Así que trabajen también para su pizza. Haremos nuestra propia pizza┬╗.

Así que fuimos a la cocina con la masa y el queso y la salsa. Hicimos nuestra propia masa. Fue muy buena, además. Me comí muchos trozos. ¿Qué puedo decir? Soy italiano. Me encanta la pizza y la pasta.

Ahora dejamos la portería a cero a menudo. Una docena de veces después de la pizza, de hecho. No creo que sea una coincidencia.

Nos quedan seis partidos y debemos seguir luchando con nuestro corazón y nuestra alma. Este es un club pequeño que está mostrando al mundo lo que se puede lograr con espíritu y determinación. Veintiséis jugadores. Veintiséis cerebros diferentes. Pero solo un corazón.

Hace solo unos años, muchos de mis jugadores estaban en las divisiones inferiores. Vardy trabajaba en una fábrica. Kanté estaba en la tercera división francesa. Y Mahrez en la cuarta.

Ahora estamos luchando por un título. Los aficionados del Leicester que me encuentro por la calle me dicen que están soñando. Pero yo les respondo: ┬½Vale, sueñen por nosotros. Nosotros no soñamos. Simplemente trabajamos duro┬╗.

No importa lo que suceda a final de temporada, creo que nuestra historia es importante para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. Les estamos dando esperanza a todos los jugadores jóvenes a los que alguna vez les han dicho que no eran suficientemente buenos.

Ahora pueden decirse a sí mismos: ┬½¿Cómo puedo llegar a la élite? Si Vardy puede hacerlo, si Kanté puede hacerlo, quizás yo también puedo┬╗.

¿Qué necesitas para llegar?

¿Un gran nombre? No.

¿Un gran contrato? No.

Solo necesitas abrir la mente, abrir el corazón, una batería cargada y correr con libertad.

Quién sabe, quizás a final de temporada, los dos estemos comiendo pizza.
Cita
Desgraciadamente se tienen que alinear varios planetas para que ocurra lo que le está pasando a ese equipo. Si en todas las ligas cualquiera pudiera ganarla, sería todo más bonito, sobre todo para las aficiones.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Montpellier hizo algo similar en Francia hace unos años.
Cita
Y la Real Sociedad hace otros tantos, pero es eso, que se necesitan ciertos factores para que se de el caso
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Muy bonito el discurso de Ranieri.

Mou se tiene que estar revolviendo en su tumba ociosa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)