[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Los números son humo en muchas ocasiones, no dicen nada.

Morata a la Juve y Aduriz al Athletic este año han dado mucho, y hubiese sido lo mismo si en vez de 10 meten 6 goles. Son influyentes en el juego de sus equipos, mucho, y eso puede ser tanto o más importante.

Pero vamos, el problema sigue siendo el mismo: a España y su estilo no pueden darle lo que dan a sus equipos.
Cita
(24-03-2016 22:57)[DNC] escribió:Todo son goles está claro. Y que hay tirria al Valencia.

Hombre, yo lo que le pido a un delantero son goles. Obviamente no es todo lo que le pido, pero sí gran parte. Al igual que lo que le pido a un lateral es que defienda bien, que si luego se suma con sentido al ataque es un plus, pero lo principal es la defensa. Que si me dices que no lleva los 30 de Luis Suárez, pero lleva 15, pues aun. Pero lleva 6 míseros goles en el equipo líder de la Serie A.

Y no sé por qué sacas al Valencia aquí. Yo no he hablado del Valencia. Hablo de Madrid. Todo el┬áque juega, o ha jugado,┬áen la capital tiene trato de favor por parte de la prensa(prensa que es de Madrid en su mayor parte). Lo dices como si fuera extraño. Acaso no se ha seguido vanagloriando a Casillas y defendiendo su puesto con la Selección aun en plena decadencia? No se ha hecho con Fernando Torres, jugador que si bien no ha sido malo, nunca ha sido el crack que se nos ha vendido desde que tenía 20 años? El que toca ahora es Morata, que ahora todo lo hace bien, todas sus ideas son buenas, y es el nuevo referente en 9s. Que es lógico, aquí SuperDeporte enfatiza mucho más a los valencianos que al resto, solo que la prensa valenciana(y sevillana/gallega/aragonesa) no tiene el alcance que tiene la prensa madrileña. Me parece lógico, de hecho me parece raro que eso se niegue.

Y me quejo porque el tema toca a un jugador de┬ámi equipo, sí. Si no, me quejaría menos. Pero seguiría pensando lo mismo.
(Ultima edición: 24-03-2016 23:12 por xecollons.)
Cita
Pues mira, este Suárez lleva 30, quítale 25. Llevaría cinco goles de mierda, pero sólo por lo que hace influye muchísimo a este Bar├ºa, tanto que es tan o más importante que Neymar. A mi Alcácer no me parece ese tipo de jugador.

Insisto en que con sólo 6 goles, a esta Juve le quitas a Morata y estaría 4ª. Es muy trascendente en el juego y hace mejores a otros.
Cita
Ya se puede poner a Pelé o a Messi en la delantera que con ese centro del campo, y sobre todo con ese "entrenador", no se va a ninguna parte.
Cita
Argentina ganó a Chile, remontando con un partidazo de Messi, que hizo varias maradonianas.

http://as.com/videos/2016/03/25/portada/...autoplay=1
(Ultima edición: 25-03-2016 13:37 por Rivera.)
Cita
El dia que se retire va a ser un dia jodido para el futbol pero bueno para el Madrid y el resto de aspirates a la Champions.
Cita
Yo creo que a estas alturas me toco más con Messi que con las mujeres. Es flipante que hoy día sea mejor que todos estos años en los que ha destrozado a todos uno por uno. Da igual si mete 50 goles o si mete dos, lo suyo no es algo tan vulgar como para medirlo con una calculadora.

Cada día tengo más claro que no fue el Bar├ºa de Pep ni ahora es el de Luis Enrique. Siempre ha sido el Bar├ºa de Messi, que los ha hecho mejores a todosy para un año en que estuvo mal, hizo malo al Tata.
Cita
Que tostón ayer macho... lo mejor De Gea, porterazo y Morata, increible cuando yo hace un par de años no lo quería ni para pintar las líneas del campo, como ha progresado en la Juve, a mi hay varias cosas que me recuerdan a mi idolatrado Ibrahimovic, hace cosas que por su envergadura parecen imposibles pero es alucinante, como se va en carrera con esos cambios de ritmo, esos regates...

Me quivoqué con él, ojalá que el Madrid lo repesque pero para quedárselo, porque con Benzema haría una gran pareja ya que dependiendo del resultado o incluso del rival nos podría venir un tipo de delantero u otro.

Lo que vamos a llorar en la selección cuando se retire Iniesta o Silva, ya bastante hemos llorado la marcha de Xavi, esta selección no enlaza ni 3 pases seguidos, que horror.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Los medios dicen que el Madrid lo compra pero para venderlo al día siguiente. Es un buen negocio porque tiene opción por contrato de comprarlo ya si quiere, por 30 kilos. En el mercado actual donde cualquier don nadie vale 30 kilos o cualquier estrellita de Youtue cuesta 60, Morata vale perfectamente 50 millones. De hecho, muchos medios apuntan a que Morata será re-comprado para ipso facto ser vendido a la Premier.

Ha crecido mucho como jugador, la verdad. Le ha sentado bien ser titular en un equipo importante de otro fútbol diferente, cosa que no habría hecho en el Madrid jugando 4 partidos random y siendo suplente aunque su rival esté mal pero tiene que jugar por ley.

Dudo que Morata juegue nunca en el Madrid. Se llama Morata y no tiene cartel de estrella. De momento ni de coña va a sentar a Benzema, y si resulta que el Madrid pretende fichar a Lewandowski, este y al otro... estáclaro que Morata no entra en los planes. Lo bueno es que al menos la operación le ha salido redonda.
Cita
Pero ¿dejar salir a Morata para traer a Lewandowski? Vale que no son iguales pero hombre, tienen muchas similitudes, y uno tiene una proyección enorme y el otro viene de ganar muchísimo con el Bayern, es que me parece una tonteria.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Será una tontería pero mientras Benzema tenga las dos piernas va a jugar como apuesta personal de Florentino que es. Ahora etá bien pero ha tenido 6 años de paciencia con él. Ni de coña va a jugar Morata cuando los dos o tres tíos que suenan para el Madrid han sido Lewandowski, Hazard, Aubameyang y cía, todos en torno a 70-100 millones. Ya sabemos cómo funciona, no hay más que ver que quiera a Hazard, que ha hecho un año de mierda y que ocupa un sitio en el que el RM tiene a 6 jugadores y sólo pueden jugar 1 o 2.

Por cierto, Piqué sigue con sus Periscope y hoy ha metido en el vídeo a Casillas: "Qué opinas de Pedrerol"?

Casillas: ¿Quién? XD

Además, dice que el próximo reto es hacerlo con Ramos. Como Ramos lo haga, va a ser el próximo fusilado por salir en directo de colegueo con Piqué fijo XD
(Ultima edición: 25-03-2016 18:07 por Rivera.)
Cita
Palmó Portugal ante Bulgaria, con un CR que mandó a las nubes un gol que era para empujarla y luego falló un penalti.

El Brasil-Uruguay quedó 2-2, con un Suárez que fue mucho mejor que Neymar (marcó).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)