[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Están cagados en el Bar├ºa por la MSN. Se hace cada uno de ellos 20.000 km en vareos viajes para jugar dos partidos en 4 días, partido bastante calientes y encima el campo donde juega Messi es digno del barrio, Pavone se rompió el otro día judando allí.

Ojo al campo, yo estaría preocupado cuanto menos.

[Imagen: img_cruiz_20160321-235953_imagenes_lv_te...ia-Web.jpg]

PD: Esta noche a las 00:30h Chile-Argentina sisi
Cita
0-0 pero vaya repaso que nos esta dando Italia.
Cita
Vamos a tener que aguantar esta comida de rabo a Morata hasta la Euro?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
Está frito el partido. Italia no es "nada" y España ahora mismo menos. Eso sí, un equipo con bajas y con algunas caras nuevas juntas por primera vez necesita tiempo.

Yo me la jugaba y confiaba en esa pareja de delanteros de manera fija, confiando en que se acostumbren y rindan como saben. Me llevaba a esos dos y a Costa de suplente.

Lo de Costa es peculiar, porque realmente ahora mismo está haciendo un temporadón. No iría por su valoración en pasado de España en vez de valorar su rendimiento actual, pero claro, está demostrado que no sirve en este estilo de juego, pero como alternativa, del tirón.
Cita
Eso, dejémonos en casa al máximo goleador de la fase de grupos siendo el delantero que más casa con el fútbol de España.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
(24-03-2016 21:33)xecollons escribió:Eso, dejémonos en casa al máximo goleador de la fase de grupos siendo el delantero que más casa con el fútbol de España.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

¿Quién?
Cita
(24-03-2016 21:34)Rivera escribió:¿Quién?

Alcacer, supongo.
Cita
(24-03-2016 21:34)Rivera escribió:¿Quién?
Paquito Alcácer.

El ninguneo al que se ve sometido convocatoria sí y convocatoria también en favor de los dos que han jugado en Madrid y que no han demostrado ni la cuarta parte que el valenciano no es ni normal.

Pero no pasa nada, saldrá hoy en el minuto 70 y marcará, porque es lo que está haciendo cada vez que va convocado, y luego para casa esperando que sus goles le den una plaza fija en la Euro, porque la ayuda que tienen los otros dos, él no la va a tener.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cita
A mi es que nunca me ha gustado para un equipo así. Le veo virtudes de 9 puro pero lo veo que encaja en el estilo de juego lo mismo que Costa o Llorente. Es difícil ser delantero en esta selección y Alcácer me parece válido como otros pero como plan B, las que tiene la enchufa, el problema es que es un jugador que necesita juego directo para acceder a esas ocasiones.


De todos modos, vaya quién vaya, NINGUNO encaja en este equipo si pretende seguir jugando "a lo que juega el Bar├ºa". A mi me parece genial que vaya Alcácer u otro similar, porque realmente lo primero que quiero es un cambio de esquema, cosaque no va a suceder y que ya no tiene cuerda porque ese juego España no va a volver a hacerlo como cuando Iniesta-Xavi-Villa todos a su mejor nivel.

Yo estoy muy quemado, es que incluso hay jugadores de calidad para ese estilo que ni me gustan. Mata me sobra completamente.
Cita
Alcácer fue el delantero que más jugó en la fase de grupos :nusenuse

+1 al comentario de Rivera sobre Alcácer, algo que además se ve reflejado en las estadísticas con sus 10 fueras de juego (superado sólo por Seferovic y Ronaldo).
Cita
¿Nacho? ¿NACHO? Facepalm

Madre mía, no sé qué hago viendo esto. Con lo feliz que soy yo viendo a mi Athletic y la Premier.
Cita
La camiseta parece del Quantum Break.

Sida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)