[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Joder, shurs, que lo de alone era guasa. Que no lo pille el valenciano aún, pero el andaluz...
Cita
Pero si él mismo ha dicho que se refería al estado físico. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
https://twitter.com/JoseCarretas_8/statu...8441521152

Mirad el vídeo del gol. Griezman solo esperando el pase e gol y Kroos andando como si no fuese cosa suya, después de bajar trotanto y luego, tres del Madrid tapando al mismo tío y otro detrás esperando solo también. Es de regional. La otra mitad del equipo no sé donde estaba y eso que ni es una contra rápida ni nada. Justo ahora estoy viendo Estadio1 y es que no hay táctica, ni esquema ni nada, hay 11 tíos a su bola dando bandazos como críos en el patio.

He visto una tabla de estadísticas antes y es flipante, porque el Madrid ni va a llegar a los 90 puntos a los que hasta Pellegrini llegó y mañana podría quedar a 2 puntos del 4º. Como el Madrid se deje de ir ahora que no tiene nada que hacer no sólo puede sufrir el horror en el Camp Nou sino que puede terminar ser un récord de diferencia entre éste y el campeón, con el peligro de llegar a esos partidos sueltos de Champions como llega el Bayern: oxidado en plan pretemporada al no tener más que "amistosos" de por medio.
Cita
Me parece lamentable la actitud de los futbolistas del Madrid en el gol, están viendo que es un 3 pa' 3 y los que están detrás caminando y admirando el espectaculo a 2 metros de la acción Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He estado desconectado del fútbol después de ver la mierda de partido que ha hecho el Madrid. ¿Qué ha dicho serresiete que la ha liado parda?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-02-2016 01:02)Janito escribió:He estado desconectado del fútbol después de ver la mierda de partido que ha hecho el Madrid. ¿Qué ha dicho serresiete que la ha liado parda?

"Si los demás estuvieran a mi nivel, a lo mejor iríamos primeros"
Luego ha tenido que salir a matizar y ha dicho que se refería al tema físico pero yo creo que la ha cagado más que arreglarlo. Ha soltado: "los mejores están lesionados, me gusta jugar con Benzema y Bale, Lucas y Jesé son buenos pero..."
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-02-2016 01:09)Charly88 escribió:"Si los demás estuvieran a mi nivel, a lo mejor iríamos primeros"
Luego ha tenido que salir a matizar y ha dicho que se refería al tema físico pero yo creo que la ha cagado más que arreglarlo. Ha soltado: "los mejores están lesionados, me gusta jugar con Benzema y Bale, Lucas y Jesé son buenos pero..."

Menudo gilipollas. A ver si se pira este verano y nos deja un buen montoncito en las arcas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-02-2016 23:44)Lamont escribió:┬á

Exacto.

Si es que el chiste era facil en todos los sentidos
Cita
Vengo a decir que menuda puta mierda de partido por parte de ambos ayer. El Madrid estático y sólo empezaron a correr cuando Zidane sacó a los chavales de la cantera (Mayoral y Lucas Vázquez), alguno ARRASTRÁNDOSE por el campo como James, que ahora mismo no tiene nivel ni para jugar en el Castilla, y moviéndose al trote.
Se supone que el problema del equipo era Benítez, que los jugadores no le querían etc etc. Y ahora resulta que con Zidane siguen jugando a exactamente lo mismo. Pero claro, siempre es mejor echar al entrenador a ver si cuela para que los piperos y los monguers -que no tienen ni puta idea de nada y lo que saben es porque se lo cuentan los manolos- se queden contentitos. Y así entramos por enésima vez en el bucle cortoplacista de siempre y se ganan 0 títulos por cambiar de proyecto cada 6 meses.
Resulta curioso que tuvieran 3 ocasiones claras y las tres de Cristiano, que fue para mi ayer de los mejores del partido: corrió, consiguió hacer regates e incluso tiró una falta que no se fue al 3er anfiteatro.

Y por parte del Atleti partido de mierda también, con penalti clarísimo no pitado. 2 ocasiones claras, 1 gol cortesía de una defensa de regional, y montonazo de recaditos en forma de pataditas con entradón -para mi era roja- incluido sin venir a cuento en el minuto 90 que podía haber lesionado pero bien a Danilo.
Cita
Macho, lo de alone es que se veía desde China XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues el Villarreal ya le pisa los talones al Madrid porque está ganando 2-0 y lo tiene a tiro a poco que el Madrid pinche una vez. Viendo que el Madrid va cuesta abajo y sin frenos y que ahora ya la Liga para ellos van a ser 10 amistosos, que de gracias de que el Sevilla (5º) está lejos y no le va a perseguir salvo milagro.

Las autoridades de Brasil han embargado el helicóptero de Neymar, ya le habían quitado otro avión y un barco. Puto Neymar, se cree Toni Montana, aviones, barcos... XD XD
Cita
Pues ya está, con un el Levante no remonta un 3-0 a falta de 30 minutos. El Madrid está a sólo dos puntos del Villarreal.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)