[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-02-2016 18:00)[DNC] escribió:Con medio equipo titular lesionado al último que culparía es al entrenador por el partido de hoy, que ha hecho todos los cambios lógicos que le permitían el banquillo, cosa que Benítez no hacía y prefería no usar los cambios antes que sacar a X o Y aun teniendo banquillo disponible, ya que el equipo es el mismo al fin y al cabo... Pero vamos, que qué vais a decir sisi1
 
Medio equipo titular lesionado.

Veamos: Marcelo, Bale, Benzema.

Pues sinceramente. Si con 3 fuera el equipo no hace una puta mierda, el Madrid tiene un problema serio de dependencia. Pero no es el caso, porque cuando ha jugado el equipo de gala, también han hecho el ridículo. Y esto ha pasado con 3 entrenadores.

Pero eh, que se venda que hay optimismo. Que eso siempre da titulos.
Cita
Los mismos que hoy no estaban son los que han perdido chorrocientos puntos desde hace un lustro. Baja es que a nosotros nos falte Rubén Castro o que al Málaga le falte Camacho. Ya quisiéramos todos tener una plaga de lesiones y jugar esta tarde con Ronaldo, Benzema, James, Navas, Isco, Ramos, Kroos...

Si el Madrid hoy gana el derbi la noticia esla revolución de Zizou, el efecto mágico del astro. Si ha perdido una media de puntos igual que la del entrenador de 2ª Rafa Benítez, eso no se dice. Por ahora lleva dos goleadas de estas de portada del AS en casa ante equipos de descenso, y tres pinchazos, dos de ellos también con equipos de abajo.

Que era un Dios en el césped, pero que como entrenador en un equipo de verdad lleva 10 partidos más que yo, no 9 ni 11, 10. Y es un marrón porque te cargas a Benítez, le das el marrón de un equipo al que le da igual perder, fracaso de año en el que el que saldrá en las cuentas como entrenador actual es él, y ahora, después de una década "así", ten valor de empezar una nueva temporada con él desde cero. Al segundo partido que pierda lo echan, así de simple. Por enésima vez: El único problema del Madrid lleva traje y corbata, no sabe nada de fútbol pero hace las alineaciones.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:11 por Rivera.)
Cita
Poner a Zidane ahora sin pretemporada era un suicidio, pero se quería un revulsivo porque la cosa iba al abismo. Ahora se ve que la cosa sigue yendo al abismo. Entrenador no es, eso seguro.

Lo peor es que Florentino no tiene la decencia para dejar el cargo. Si el Madrid se va a la mierda, el se irá a la mierda con el Madrid, pase lo que pase. Y si hay que cambiar al utillero para que los jugadores estén contentos, se cambia.

Hace falta una limpia profunda a todos los niveles.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:14 por mike.)
Cita
No está de más recordar a este amigo:



Verdades como puños. Ahora. Pone Edu Aguirre un entrenamiento del Madrid, con Cristiano celebrando goles en la pachanga y la ilusión nos vuelve. ALA MADRID. VIVA ZIDANE.
Cita
Es que poneos el partido de nuevo y analizar los problemas. El único jugador en el medio campo que puede luchar algo es Kroos y forzado porque no es un jugador defensivo, bajando al trote mientras el Atleti salía a sprint. No se puede jugar sin un sólo jugador que robe balones, haga faltas y luche en la batalla del centro. Benítez acabó con eso y puso a Casemiro hasta que llegó el partido de las TV, llamadita y fuera, que tienen que jugar los nombres y no los hombres. Ahora pasa por enésima vez, la famosa foto del "El esquema 5-0-5 de Benítez" con el equipo roto se puede sacar igual con Zidane, incluso en las goleadas al Sporting y Espanyol de turno definidas por mera calidad individual. Zidane es un marrón porque ante todo es un emblema del club, aunque no tenga ni idea de nada más, si le pones ahora te lo tienes que tragar, y para echarle tienes que aguantarle muchísimo más tiempo en dinámica negativa que a otros a los que florentino echa al día siguiente. Sobre los jugadores que nadie se equivoque con eso de "Se han cansado de ganar"... ¿de ganar qué?

El aburrido jefe al que los jugadores no entendían a 2 puntos del Bar├ºa (un partido extra), la ilusión de Zidane puede acabar mañana a 13 mes y medio después.

Luego, James actualmente que no da dos toques sin tropezarse, pero qué maltratador era Benítez por no ponerle. El Madrid ha repetido este partido 10 veces ya contra el Atleti con el 11 de gala y con 4 entrenadores distintos. Y espera que el Bar├ºa no esté fino y quiera hacer sangre en el clásico del Camp Nou.

Yo lo digo de verdad, ¿alguien se ilusiona o saca algo en claro porque el Madrid traiga a un nuevo entrenador, fiche a un crack o haga 3 partidos buenos con un hat-trick del bicho? Es un bucle de 8 años en el que todos los entrenadores son malos, todos los jugadores son malos, la prensa y los árbitros. Mientras tanto Florentino desde el poder subiendo a su antojo los requisitos para presidir y hacer casi imposible que exista una persona que los cumpla y al menos pueda presentarse a las elecciones. El Antonio Recio del fútbol.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:28 por Rivera.)
Cita
Zidane:
"La liga está acabada"
"El año que viene puede haber cambios de jugadores y también de entrenador. Veremos".
Cita
Tras Málaga, el sábado pasado nada era imposible y se lucharía. Deseando ver a la prensa que hace apenas unas horas dice que Wenger y Filipe Luis deberían ser despedidos por decir que es casi imposible remontar al Bar├ºa dos goles y atraparle en Liga, respecivamente.
Cita
Ojito lo que ha dicho Cristiano:

"Si todos estuvieran a mi nivel, estaríamos los primeros"


Pero que cojones me está ocntando? Cristiano Ronaldo básicamente escupiendo a sus compañeros y diciendo que no están al nivel por eso pierden los partidos. Pedazo hijo de la gran puta. VENDEDLO YA!!
(Ultima edición: 27-02-2016 18:46 por mike.)
Cita


Je. Je. Je.
Cita
A la puta calle el hijo de puta egocentrico.
Cita
No me lo creo. Decidme que no por favor XD

Por egocenrísmo y demás payasada no me sorprendería ya, pero en esta ocasión si eso es así literal es algo muy grave de cara a los 22 compañeros que tiene.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:48 por Rivera.)
Cita
Hombre, pues lo de Filipe me parece más normal porque dependes de 3 pinchazos mínimo, y ahí no tienes ningún tipo de control. Lo de Wenger es... puf, es que no sé ni como decirlo. En un partido pueden pasar mil cosas, desde que mañana se lesione cualquiera hasta que no les salga nada. Que ojo, que lo que realmente pienso es que realmente no piensa que es imposible. Sino que es la venda antes de la herida como el Cholo en verano con su "veo la Liga preparada para que la gane el Madrid". Quedas bien en cualquiera de las situaciones.

Edit:
Joder con el ego de Cristiano... No le falta razón en que el equipo tiene el nivel por los suelos desde enero del año pasado. Pero su nivel no es precisamente el espejo en el que mirarse. En fin... A ver si le largan este año.
(Ultima edición: 27-02-2016 18:53 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)