[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Fuera de juego con el metro en mano, pero difícil de medir en directo. Tampoco ayuda que el línea esté algún paso por delante de la acción.
Cita
Es muy complicado ese fuera de juego.
Cita
Es de esos que si se pita bien, pero si no también. Nada raro.
De todas maneras, menudo mojón de partido del Bar├ºa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Partidazo del Rayo, que ha remontado un 0-2 al Sevilla sisi
Cita
El Dios de ébano de nuevo moja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver si el Valencia nos hace hoy un favor en Granada y dejamos el descenso a 6 puntitos.

Y a ver qué tal ese Málaga-Madrid de ahora. Si Atlético y Madrid pinchasen el Bar├ºa se puede ir ya a Canaletas si quiere.
(Ultima edición: 21-02-2016 14:13 por Rivera.)
Cita
Si van a Canaletas que se preparen los moxus que seguro que dejan Barcelona destrozada. Las 2 veces que he estado en Canaletas siempre se me ha olvidado hacerme la puñetara foto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vaya desastre de defensa. Están teniendo unos errores vergonzosos, porque Juanpi es más malo que el hambre porque si no nos hace seis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Málaga en el 2T pierde este partido y además de forma holgada. Si perdona dos goles manifiestos ahora que está cerca de estar dando un baño táctico al Madrid, luego el Madrid cuando las tenga no lo perdona.

Madre mía la patapalina de Juanpi, pegándole al suelo en el mano a mano con Navas XD
(Ultima edición: 21-02-2016 16:26 por Rivera.)
Cita
Quede como quede el partido, la táctica del Madrid hoy no la firma ni Luxemburgo y sus cuadrados mágicos. No es el hecho de haber concedido ocasiones para llevar una manita en contra -que también-, es el hecho de que a cada pase del Málaga van dos sin cabeza y dejan al que ejecuta el pase libre de marca, que vuelve a recibir con un espacio de 10 metros a la redonda. Sigues cualquier jugada, aunque sea intrascendente en una esquina, y el sistema es un desastre impropio de profesionales de esto.
Cita
El Madrid no está jugando. No me está gustando nadie, y hay un par como Kovacic o Isco que me están pareciendo lamentables. Sin hablar de la defensa que es una mierda.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Kovacic me gustó a mi el otro día. No le he seguido mucho pero las 4 veces que le he visto creo que va a ser bueno. Aunque sí, hoy está perdido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)