[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
¿Cuanto se pagaba a principio de temporada que el Leicester ganaba la premier?
Cita
(14-02-2016 14:08)mike escribió:¿Cuanto se pagaba a principio de temporada que el Leicester ganaba la premier?

No sé pero un fulano de Twitter le cascó 5€ a que el Leicester era líder en la primera vuelta y ha ganado 5.000. Supongo que no sería una predicción sino que el tipo le cascaría 5 pavos a media tabla "modesta" y si le sale uno, amortiza todos de golpe y se hace de oro.

PD: FAIL del Leicester, dos amarillas en 4 minutos y a la calle.
(Ultima edición: 14-02-2016 14:12 por Rivera.)
Cita
Se pagaba a 6.400 € por euro apostado. Hay uno que le ha echado los 5€ y se puede llevar cerca de 40.000
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Qué mala suerte el gol del Arsenal. Yo que había apostado por la victoria del Leicester. Aún queda partido pero, con uno menos... Facepalm┬á

Por cierto, ayer por twitter vi anunciado un nuevo proyecto, un blog de opinión y demás sobre el fútbol, llamado Estadio Mítico. Están buscando colaboradores. Yo me he apuntado, a ver qué tal. Os dejo aquí el enlace a su twitter. Si queréis participar o solicitar algo de información, solo tenéis que dar "me gusta" al tweet fijado, seguirles y el chaval se pondrá en contacto con vosotros a través de mensaje directo.
Cita
Brutal.

Yo porque no sé apostar, ni quiero entrar en ese ámbito de los deportes, pero te llevas unos pastones enormes. Maldini supongo que tendrá prohibido apostar.

@Dani the kid pinta interesante. Si hay opiniones constructivas y con dos dedos de frente ya sería mejor que todos los periódicos deportivos de este pais juntos.
(Ultima edición: 14-02-2016 14:50 por mike.)
Cita
Pues gol del Arsenal en el último minuto y ganan 2-1.



Cita
Qué cruel es el fútbol. 0-1 hasta la expulsión, aguantan un buen rato incluso quitando a dos de sus "estrellas", cae el empate lógico, y en el 94.30 (con descuento de 4) gol de balón parado por una falta de gilipollas.

Lo que era un golpe semi mortal a la Liga ha acabado dando vida al Arsenal de la forma más cruel.
Cita
(14-02-2016 05:25)Belegur escribió:Ya lo decía Mou, y os pensabais que era troleo roto2cafe

roto2rie roto2rie roto2rie

Una pena cómo se dio aquello, porque todo el mundo dio por hecho que Adán sólo fue un juguete en una guerra que le pilló sin comerlo ni beberlo. Pero es cierto que desde que está en el Betis ha ido cada vez a más y se ha descubierto como muy buen portero. Ahora está a nivel selección sin duda sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mou dijo en alusión al debate tras la sentada a Casillas "¿Por qué Adán no puede ser el portero del Madrid?"

3 días después se lesiona Casillas y se ficha a Diego López para mandar a Adán al Betis. Credibilidad a full.
Cita
A ver qué tal contra el Celta. Les faltan tres jugadores muy importantes, pero mejor no confiarse.
Cita
Qué bueno lo que ha hecho Messi. Se iba a "chocar" con el árbitro como Modric el otro día y el defensor del Celta al otro lado y ha aprovechado el cuerpo del árbitro para hacer un regate y ocultarse con él, saliendo por el otro lado y dejando DEP al jugador del Celta XD





EDIT: Chicharro a la escuadra de Messi cuando peor estaba el Barça.
(Ultima edición: 14-02-2016 20:59 por Rivera.)
Cita
Messi y las faltas. Romance perfecto sisi sisi Qué golazo.

Jordi la ha liado, pero bien, además.
(Ultima edición: 14-02-2016 21:11 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)