[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(04-02-2016 12:42)Kai Motoyima escribió:¿Has visto el partido?
Si. Y que el rival sea muy superior no quiere decir que perdonarle una roja a un rival y que te expulsen a uno es beneficiar clarísimamente al contrario. Pero a lo mejor tu ves el fútbol de otra manera.

Y sigo diciendolo. Si ayer le hacemos nosotros eso al Valencia. Hablarían del robo de cada partido.
(Ultima edición: 04-02-2016 12:49 por DQM.)



Cita
(04-02-2016 12:47)DQM escribió:Pero a lo mejor tu ves el fútbol de otra manera.

Desde luego, y viendo lo que estás comentando después de la exhibición de ayer, bien que me alegro.
Cita
No te molestes, ya sabes que lo del cambio de discurso es el pan nuestro de cada día.
Cita
(04-02-2016 12:49)Tolo escribió:No te molestes, ya sabes que lo del cambio de discurso es el pan nuestro de cada día.

[Imagen: 1454586715-duro-estafa.gif]

roto2cafe
Cita
Vaya tiro en la nuca tiene Duro. Enajenado mental.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(04-02-2016 12:47)DQM escribió:Y sigo diciendolo. Si ayer le hacemos nosotros eso al Valencia. Hablarían del robo de cada partido.

Tal vez no sea casualidad que casi todos los rivales -de España y de Inglaterra o Italia- se vayan rindiendo al Bar├ºa hasta el punto de ser perjudicados y decir que sin eso hubiesen sido humillados igual. Supongo que serán todos culés.

Lo de quejarse con uno y con otros es lo mismo que cuando los culés dicen que el Espanyol se deja ganar con el Madrid y se parten la cara contra el Bar├ºa. No todo es blanco o negro y quizá el Valencia se sienta perjudicado históricamente por el Madrid y no por otros. Como A se puede sentir robado por B y no necesariamente por C o por D.

O como cuando un club tiene mala imagen de un árbitro concreto porque, por mera casualidad, resulta que el mismo árbitro se ha equivocado 10 veces con ellos. Son errores,y si el Valencia considera que se han equivocado con ellos dos veces VS Bar├ºa y 25 veces VS Madrid, ¿no es lógico que tengan una forma de mirar a unos y a otros? Y, por supuesto, partiendo de la base de que son errores y casualidad, no nada de conspiraciones ni historias de estas películas de chinos.
Cita
El Valencia se siente perjudicado históricamente por el día en el que ganamos la octava ganándole a ellos la final y le quitamos a Mijatovic. Entre otras cosas.



Cita
(04-02-2016 13:07)DQM escribió:El Valencia se siente perjudicado históricamente por el día en el que ganamos la octava ganándole a ellos la final y le quitamos a Mijatovic. Entre otras cosas.

Y el pichichi Amancio y el fútbol en Canal Sur.

Lo del Valencia viene del escandaloso penalti de Marchena que supuso una Liga. Tras eso, me supongo que habrá tenido la mala fortuna y casualidad de haber sufrido errores. Insisto, errores, sin más. Pues tendrá manía, quejas o lo que quiera. ¿Qué le hace si ante el Bar├ºa apenas ha sufrido errores? ¿Debe quejarse de ambos por igual?

Yo es que eso de los raseros y de tener que mirar a todos por igual no lo entenderé nunca. Si a mi el Chelsea me cae bien, no por eso tengo que ser anti Arsenal. Y si juego contra el United y me perjudican 4 veces, no me tengo que quejar o verlos igual que cuando me perjudiquen una vez contra el Everton. Yo en mi barrio tengo equipos a los que necesito hacer sangre porque les tengo asco y otros que son mis amigos. Sería ridículo que ese al que tengo asco eidga algo en plan "¿y por qué a esos no?", pues porque me da la gana a mi y porque tengo mis motivos, punto.
Cita
(04-02-2016 13:13)Rivera escribió:Y el pichichi Amancio y el fútbol en Canal Sur.

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Que el Bar├ºa fue beneficiado y el Valencia perjudicado por las decisiones arbitrales es un hecho. Que el Bar├ºa pasó por encima del Valencia cuando éste estaba tanto con 10 como con 11 es otro. Ante esa tesitura es normal que los aficionados o medios valencianistas den más importancia al meneo que se llevaron antes que al error o errores arbitrales porque sería distraerse del verdadero problema que deben solucionar. Si el duelo y resultado estuviese más igualado veríamos quejas por la expulsión hasta en la sopa, contra el Madrid, contra el Bar├ºa y contra cualquiera, pero tras lo visto es normal que se centren en la pobre actuación del Valencia porque es lo que más les preocupa.
Cita
Bueno, bueno. Habla de Amancio pichichi el que se enorgullece de ganarle al Chelsea en el año la pera. El Valencia no nos puede ni ver desde tiempos inmemoriales ya, y eso viene de donde viene. Es como decir que al Bar├ºa le cae mal el Español solo por el Tamudazo.
(Ultima edición: 04-02-2016 13:20 por DQM.)



Cita
LOL si me pones a mi como ejemplo de vivir del pasado cuando yo no hago más que dar palos a mi equipo y hacer autocrítica hasta cuando gano XD

Lo de venir de donde viene supongo que será lo típico, que la gente tiene envidia y tal. Como a CR.
(Ultima edición: 04-02-2016 13:22 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)