[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Paliza gitana que les va a dar el Cholo. Absolutamente impropio de una defensa como el Atleti "auto expulsarse" dos de ellos con acciones tan claras como tontas.
Cita
Y ahora parece que se ha lesionado Augusto. También es mala suerte.
Cita
Acabo de ver la entrada. Tela...
Cita
Como me joden las rojas que no lesionan a nadie.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que putadón...

https://twitter.com/iFavchado/status/693...wsrc%5Etfw
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esto es muy triste, estoy muy jodido.

Con esta dinámica nos vamos a segunda. Hemos hecho ocasiones para meterle 5 al Sporting, y ellos han aprovechado nuestro único error. Resultado, 0-1 y si acaba así, estamos a 4 puntos del descenso.


edit: A día de hoy, Negredo debe ser el peor delantero de la liga. 4 ocasiones clarísimas, una a puerta vacía, y nada.
(Ultima edición: 31-01-2016 17:38 por xecollons.)
Cita
(31-01-2016 17:21)xecollons escribió:Esto es muy triste, estoy muy jodido.

Con esta dinámica nos vamos a segunda. Hemos hecho ocasiones para meterle 5 al Sporting, y ellos han aprovechado nuestro único error. Resultado, 0-1 y si acaba así, estamos a 4 puntos del descenso.


edit: A día de hoy, Negredo debe ser el peor delantero de la liga. 4 ocasiones clarísimas, una a puerta vacía, y nada.


¿Qué ha pasado con Jaume que ya no juega desde que llegó Neville? Porque a principio de temporada estaba en modo dios.
Cita
(31-01-2016 17:41)Tolo escribió:¿Qué ha pasado con Jaume que ya no juega desde que llegó Neville? Porque a principio de temporada estaba en modo dios.
Que por suerte, tenemos dos muy buenos porteros(más Alves). Ryan es más completo que Jaume, sin más.
Cita
¿Cuántos creéis que le caen hoy al Espanyol? Ni media hora y ya pierden 3-0. Yo digo que llegan a 10.
Cita
Golazo y jugadon ACOJONANTE de Cristiano....demasiado tiempo sin ver uno asi adorar adorar
[Imagen: ifar.png]
Cita
La verdad es que se hace raro que se fabrique un gol.
Cita
Nada nuevo bajo el sol, el Español es el equipo más triste de los que han existido en la historia de la humanidad sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)