[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hoy sin sorpresas. Y coincido con Dani, viendo cómo está hoy en día la defensa del Bar├ºa cualquiera de los 3 nos puede hacer un traje. Bueno, el Valencia no roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi lo que me hace gracia es todo el aura de trascendencia historica que le quisieron dar los medios a la victoria del Celta.

No, a ver, llegar a semis esta guay porque llevabamos 15 años sin llegar y porque la Copa es un torneo que nos ha hecho derramar muchas lagrimas a los aficionados del Celta, asi que siempre ha habido la sensacion de que el "futbol" nos debe una, pero coño, que es la decima vez que llegamos a semifinales. Es mas, yo no tengo ni 30 años y ya he visto al Celta jugando dos finales de Copa.

De historico no tiene nada. Historico, al menos para nosotros, sera si la ganamos. Y ganarla esta jodido con los equipos que han quedado vivos, aunque no creo que vayamos a ser precisamente un caramelito para nadie.
(Ultima edición: 29-01-2016 01:48 por Tas.)
Cita
Yo creo que ninguno de los equipos atraviesan su mejor momento. Al que mejor veo sinceramente es al Celta. El Valencia lleva una muy mala racha, el Sevilla tampoco está muy allá, y el Bar├ºa lleva dos partidos con sensaciones de caos y debilidad sobre el campo.

Creo que van a ser partidos muy igualados, quede como quede el sorteo.
(Ultima edición: 29-01-2016 09:49 por Dani the kid.)
Cita
Esta claro, no hay favorito claro, puede ganar cualquiera, todas las eliminatorias están al 50% y juegan 11 vs 11
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Barça - Valencia, la ida en el camp nou, y la vuelta en mestalla.
(Ultima edición: 29-01-2016 12:44 por Dani the kid.)
Cita
Fuera bromas y sin menospreciar al Valencia. Pero el Barça ha tenido suerte viendo su estado actual de forma. Ahora mismo es el peor de los 4.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-01-2016 01:45)Tas escribió:A mi lo que me hace gracia es todo el aura de trascendencia historica que le quisieron dar los medios a la victoria del Celta.

No, a ver, llegar a semis esta guay porque llevabamos 15 años sin llegar y porque la Copa es un torneo que nos ha hecho derramar muchas lagrimas a los aficionados del Celta, asi que siempre ha habido la sensacion de que el "futbol" nos debe una, pero coño, que es la decima vez que llegamos a semifinales. Es mas, yo no tengo ni 30 años y ya he visto al Celta jugando dos finales de Copa.

De historico no tiene nada. Historico, al menos para nosotros, sera si la ganamos. Y ganarla esta jodido con los equipos que han quedado vivos, aunque no creo que vayamos a ser precisamente un caramelito para nadie.

Bueno, yo esto siempre lo he visto como que en historia no lo es y el Celta no va a ir a la fuente más cercana por llegar a unas semifinales de Copa. Yo he visto también al Betis llegar a dos finales y ganar una, así como otra ganada que no vi, pero HOY, sí que me sorprendería llegar.

Es como cuando se dice que Betis, Celta o Real Sociedad son "grandes de España". Pero la brecha se ha ido haciendo tan grande que, como mínimo, lo que actualmente es una sorpresa es que de los 4 semifinalistas, 3 de ellos no san por ley Madrid, Bar├ºa y Atleti. Hace 10-15 años era normal ver semifinales con un Celta, Betis o Depor, pero a día de hoy si los citados grandes no llegan ya es un fracaso puesto que el que se distancien tanto del resto los hace tener la copa como un objetivo igual de importante que el resto por el simple hecho de optar al triplete y pegarse de palos entre ellos con el palmarés.

Yo recuerdo que hace no demasiado eso de fijarse como objetivo el triplete no era algo nada común ni que apenas pasara, y hoy sí. La Copa casi siempre ha sido el "chupito" para los grandes y desde que se ha pronunciado tanto la brecha económica ha pasado a ser un filón más. Porque claro, a ver cómo explicas tú que con 500 millones de presupuesto un Betis o Celta te ha dejado fuera de un torneo a doble partido.
(Ultima edición: 29-01-2016 12:59 por Rivera.)
Cita
Hoy en día ganar un título de verdad esta fuera del alcance de cualquiera que no sea Barcelona y Madrid. Lo del Atlético es la excepción que confirma la regla.

Hasta en Europa parten con ventaja.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Pues nos dan la cautelar a Madrid y Atlético. Podremos fichar en verano.



Cita
https://twitter.com/PDN1899/status/693128467764887552

Con dos cojones. Ha dejado a Lama en ridículo (más de lo que ya se deja él solo).
(Ultima edición: 29-01-2016 20:38 por Dani the kid.)
Cita
Dios, ese twittero es sideta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-01-2016 20:31)Dani┬áthe┬ákid escribió:https://twitter.com/PDN1899/status/693128467764887552

Con dos cojones. Ha dejado a Lama en ridículo (más de lo que ya se deja él solo).

¿Confirmación final de que se queda?

No lo dudaba obviamente, pero no lo ha llegado nunca a confirmar.


PD: Manolo Lama se merece que lo retraten, no una, ni dos, cien veces. Escoria del periodismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)