[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(27-01-2016 15:10)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues mira, si Neymar se quiere ir, ya sabe dónde está la puerta. Yo ya estoy hasta los mismísimos de estas movidas, por mucho teatro que sea en el fondo para ganar más.

Y yo, sinceramente, de ser Messi, no dejaría que me pagasen esa burrada si puede causar inestabilidad económica. Pero no se puede esperar mucho más de toda esta panda de mercenarios.
Normalmente los billetes pesan más que los colores. Sólo un puñado de deportistas de equipos de élite se conforman con la posición que tienen o la mejora mínima que les da el club cada año.

No culpo a Neymar. Tiene 23 años, es un crack mundial hoy día y va a ganar todo lo que pueda y más para tener la vida resuelta.
Cita
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"A mí me da igual ir de suplente a la Euro si me aseguran ganarla y levantar yo el título". Puto Casillas, sinvergüenza. XD

Benzema tiene la inteligencia justa para jugar al fútbol y cobrar por ello. Madre mía qué cabecita y qué suerte tiene de ser tan sumamente protegido.
(Ultima edición: 27-01-2016 15:21 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(27-01-2016 15:17)DarkBlade escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"A mí me da igual ir de suplente a la Euro si me aseguran ganarla y levantar yo el título". Puto Casillas, sinvergüenza. XD

Benzema tiene la inteligencia justa para jugar al fútbol y cobrar por ello. Madre mía qué cabecita y qué suerte tiene de ser tan sumamente protegido.

El topo retratado. Ya podría haber asumido su suplencia el año pasado. No estaría ahora en el Oporto cantando a saco.
Cita
Benzema es que parece cortito. Después de chorrocientas movidas de tráfico y de estar señalado por un tema grave... va y hace público un vídeo cantando y bailando mientras conduce, se graban y van 4 tíos haciendo el tonto sin cinturón ninguno.

Es increíble que a una persona normal le quiten puntos por una tontería y se quede sin carnet o cárcel en cuanto haga algo y éste, que tiene ya cumulado para no conducir en su vida ni en el Gran Turismo, no sólo siga haciendo cosas sino que él mismo las hace públicas. Mamones los jugadores, son Dioses inmunes a todo XD

O Mascherano, aceptando un año de cárcel que no va a cumplir y lo arregla pagando. Vale, pero a efectos legales el jugador está condenado a prisión XD
Cita
El otro día Hermel dijo que Benzema llamaba a Zidane "hermano mayor", a lo que Quim respondió que ese mote viniendo de Benzema le viene al dedo XD
Hay que ser tonto para subir ese video después de todas las movidas extrafutbolisticas que tiene.
(Ultima edición: 27-01-2016 19:13 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-01-2016 15:10)Dani┬áthe┬ákid escribió:Pues mira, si Neymar se quiere ir, ya sabe dónde está la puerta. Yo ya estoy hasta los mismísimos de estas movidas, por mucho teatro que sea en el fondo para ganar más.

Y yo, sinceramente, de ser Messi, no dejaría que me pagasen esa burrada si puede causar inestabilidad económica. Pero no se puede esperar mucho más de toda esta panda de mercenarios.

Está claro que se deja querer simplemente para llevarse la tajada padre en su renovación, pero yo opino exactamente igual que tú. Ya sea jugador del Bar├ºa o del Madrid.

De hecho, hay otros muchos que intentaron hacer este tipo de cosas y les salió el tiro por la culata. Condicionar tu vida por ganar una burrada o una auténtica burrada a costa de otras muchas cosas más importantes no tiene ningún sentido.

Ahí tenemos a Figo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ya lo he dicho, Benzemá me encanta como jugador en el campo, pero fuera de él tiene una hostia poderosa, parece subnormal con los coches, y como salga culpable del caso Valbuena, y el Madrid tenga la cautelar, espero que le manden a pastar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora a subirse todos al carro de Benzema sisi
(Ultima edición: 27-01-2016 20:49 por DQM.)



Cita
Ojalá lo de Neymar al Madrid fuese cierto. No por el jugador en sí, al que tengo bastante paquete, si no por la posibilidad implícita de que Cristiano saliese del equipo. Eso sí sería glorioso.
Cita
(27-01-2016 21:19)Belegur escribió:Ojalá lo de Neymar al Madrid fuese cierto. No por el jugador en sí, al que tengo bastante paquete, si no por la posibilidad implícita de que Cristiano saliese del equipo. Eso sí sería glorioso.

Por eso y porque es y será el mejor después de Messi de aquí a 10 años. Llámenme loco pero si piden 105 por Hazard, 101 por Bale... es que siguiendo esa línea Neymar está hasma de oferta.

Gol del Celta en el Calderón. Está fuera de la copa el Atleti salvo que meta dos goles.
Cita
¿Y no se habla de que se viene la remontada en el Nou Camp?
Cita
(27-01-2016 21:47)Lamont escribió:¿Y no se habla de que se viene la remontada en el Nou Camp?

Con Vermaelen de rival todo es posible.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)