[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Neymar es el pelotazo para cualuier equipo ahora. Cláusula de 190 millones, "poco" comparado con las que ponen a los mega cracks de grandes contratos. Viendo que se pagan 80-100 actualmente por jugadores buenos, TOP pero que no llegan a ese olimpo absoluto y que se paga 50 por cualquier "matao" (dentro de esa gama, digo)...

¿190 por un tío que ya es brutal con 20 años y que salvo lesión es el sucesor de Messi para la próxima década? Es muy barato, porque es mejor que gastarse esos 190 repartidos en 4 jugadores en varios años y esperar a ver si hacen lo que se espera de ellos.

Al nivel ascendente que vamos, esa cifra por un mega crack será algo estándar, es una locura de cifra sea quién sea, pero si Mathieu vale 20, Bale cuesta 100 y por Pogba piden +100, Neymar cuesta 190 kilos y el que lo compre ha triunfado.
Cita
Neymar 190 kilos... XD XD XD

Ains, siempre esta bien entrar de vez en cuando a leer las exageraciones cules de Rivera...
(Ultima edición: 22-01-2016 15:42 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(22-01-2016 15:12)Dani┬áthe┬ákid escribió:Cada vez cobra más fuerza el interés del Madrid por Ney.

Si Neymar llega a fichar por el Madrid, da igual cuando, me afeito la cabeza. Guardad comentario.

Lo que cobra fuerza es la insistencia de la prensa. El Madrid dudo que esté pensando en gastarse el dineral que vale Neymar estando feliz en el Bar├ºa. No es como Figo que estaba hasta la polla del presidente y viceversa...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, a ver, Neymar pasó reconocimiento con el Real Madrid, otra cosa es que al final se fuera al Barsa. Esa una.

Por otro lado, Florentino no va a pagar 190 kilos por Neymar. Con ese dinero te buscas alguna pieza que te falte, tipo levandowski o similar, y el resto para pagar fichas en los próximos años.
Cita
(22-01-2016 15:12)Dani┬áthe┬ákid escribió:Cada vez cobra más fuerza el interés del Madrid por Ney.

Si Neymar llega a fichar por el Madrid, da igual cuando, me afeito la cabeza. Guardad comentario.

¿Y porqué hacer esta soberana estupidez humana?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-01-2016 16:24)Jagang escribió:¿Y porqué hacer esta soberana estupidez humana?
Era una broma, yo ya soy calvo roto2

Sobre el precio, pagar casi 200 millones es una broma. No creo que haya nadie que valga esa pasta. Pero viendo el ritmo que lleva el mercado, no me extrañaría que en breves empecemos a ver ese tipo de cantidades, e incluso más altas todavía.
(Ultima edición: 22-01-2016 17:58 por Dani the kid.)
Cita
(22-01-2016 15:41)kakafuti escribió:Neymar 190 kilos... XD XD XD

Ains, siempre esta bien entrar de vez en cuando a leer las exageraciones cules de Rivera...

No es su precio de tasación, es la realidad de su cláusula.

Viendo que hay jeques dispuestos a pagar +100 por Pogba que no ha empatado con nadie y ha hecho 7 partidos buenos en Italia o por CR con 32 años, si lo comparamos y miramos lo que hace y hará Neymar de aquí a 2025, yo creo que es barato.

Independientemente de que a mi me parezca una locura pagar esas cantidades ni por Messi. Pero el mercado ya no es algo racional y sabemos como es, en el que un entrenador cobra al año casi lo mismo que un jugador TOP.
(Ultima edición: 22-01-2016 17:55 por Rivera.)
Cita
Y la clausula de CR es 1000 kilos, anda que...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Coño, pero nadie paga mil kilos ni por una fusión Messi-CR.

El tema es que al ritmo que vamos, 190 no es una locura si otros valen 100 y cobran 20/año. Suárez 75, James 70, Bale 100... Es que el mercado ya no es racional, y a corto plazo Neymar creo que parece el nuevo llamado a pasar una década en lo más alto.

Vamos, que pagar 70 por Martial, que ha metido unos cuantos goles en el Mónaco, ¿no hace que sea incluso barato pagar 190 por Neymar? Y no olvidemos que la fumada de Inda y sus películas tampoco, pero que Neymar al Bará sí que le ha costado fácilmente 120 kilos, más del doble que decía Rossel, y eso siendo un riesgo de juguete roto al venir de Brasil, pero tras su confirmación aquí al más alto nivel... 190 es una locura, pero los 5 grandes de Europa lo hacen barato viendo sus movimientos.
(Ultima edición: 22-01-2016 18:01 por Rivera.)
Cita
190 kilos, 200.7 pagado a plazos sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Rivera

Ceballos: ÔÇ£Isco es mi modelo y yo quiero seguir sus pasosÔÇØ

ÔÇöEn los últimos días se ha vuelto a rumorear su marcha al Atlético, al Real Madrid, al Arsenal...
ÔÇöSólo sé lo que he leído. Siempre dije que mi intención era seguir en el Betis. Quiero hacer un gran papel aquí para dejar al equipo lo mejor posible y luego intentar lograr lo máximo en el fútbol como jugar Champions, Mundial, ir a la Selección absoluta...

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453425526_762777.html



Cita
Aficionados de la Real, pronunciense sobre el 5-1 de ayer. Pregunto desde el más absoluto desconocimiento, ¿es algo puntual o las cosas en club están funcionando de pena?.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)