[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Me alegra de que Isco vuelva al 11. Este con Zidane tiene la oportunidad de explotar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo lo único que esperaba era Varane de titular. El resto no me sorprende. Pero si Zidane no pone a Varane será por algo, siendo uno de los protegidos de Zizou.
(Ultima edición: 09-01-2016 19:50 por DQM.)



Cita
Me duele no ver a Varane viendo el nivel terrorista actual de los 2 centrales.
Cita
Yo confío en que no le saca porque cree que el cambio de cuerpo técnico va a tener a todos más enchufados. Porque eso, tanto Pepe como Ramos han estado cometiendo unos crímenes defensivos bastante curiosos como para que Varane no siente a Pepe (a Ramos no creo que se le siente siendo el capitán y Zidane un hombre que entiendo que se muestre similar a Ancelotti, donde el peso de un jugador en el vestuario cuenta tanto como su calidad en el terreno de juego) aunque sea por probar el cambio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Varane acaba de salir de una lesión hace poco. Que es un detalle a tener en cuenta.



Cita
Alguno apuesta por la victoria del Depor?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues Benzema se ha encontrado el primero.
Ha llegado Benzema a los 100 goles con el Madrid antes que Torres con ´╗┐el Atleti XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estaba bastante bien el Depor, muy rápido y fluido y con ese 0-1 que ha salvado Navas.
Cita
Goooooolllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(09-01-2016 20:47)[DNC] escribió:Pues Benzema se ha encontrado el primero.
Ha llegado Benzema a los 100 goles con el Madrid antes que Torres con ´╗┐el Atleti XD

Comparación impresionante, cierta, pero impresionante.
(Ultima edición: 09-01-2016 20:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, pobre Raúl García. Se ha jodido la rodilla y pinta mal. Vitolo le cayó encima de la rodilla derecha y aún así intentó seguir, pero no pudo.
Cita
Pues ya me perdonaréis pero poquita pena me da. Que se recupere bien, éso si.
Cita
Dios que grande el Bernabeu. Cantando "Quiere un penalti, Cristiano quiere un penalti, quiereeee un penaaaaalti"
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)