[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sería un fichajazo.

Seguramente venga Hazard, porque se quiere ir cagando leche de Londres y es una debilidad de Zidane.
Cita
[Imagen: 1452261223-duro-3.gif]
Cita
Dos partidos de Sanción a Suárez. Vaya escándalo si esa es la conclusión y el pisotóno las declaraciones de otros ni se van a mirar.

Madre mía cómo está el fútbol, sanciones por hablar fuera del partido y entre jugadores que se han calentado.

Eso sí que es para que Suárez apunte el derbi de Liga en su calendario, meta un hat trick y entre con la polla al aire al vestuario del Espanyol.
(Ultima edición: 08-01-2016 14:56 por Rivera.)
Cita
¿Qué ha liado Piqué?
Cita
(08-01-2016 14:57)Jesucristo escribió:¿Qué ha liado Piqué?

Mofarse de un spot de TV del Espanyol y usarlo irónicamente para decir que el Espanyol no llena el estadio ni en el derbi.
(Ultima edición: 08-01-2016 14:58 por Rivera.)
Cita
(08-01-2016 14:58)Rivera escribió:Mofarse de un spot de TV del Espanyol y usarlo para decir que el Espanyol no llena el estadio ni en el derbi.
Si es que es el puto amo macho xD
Cita
(08-01-2016 14:58)Rivera escribió:Mofarse de un spot de TV del Espanyol y usarlo irónicamente para decir que el Espanyol no llena el estadio ni en el derbi.

En su línea de paleto, vaya.
Cita
Pues hombre, escándalo no me parece porque una cosa está en el acta y otra no. No hay mucho más, ya hemos visto que en España meterse de oficio es algo raro, raro, raro, aunque no debería.
Ya dije que la cagada me pareció que le oyera el árbitro. Igual que la cagada de Diop fue la misma, decir el me cago en tu puta madre delante del árbitro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(08-01-2016 14:58)Rivera escribió:Mofarse de un spot de TV del Espanyol y usarlo para decir que el Espanyol no llena el estadio ni en el derbi.
Creo que se refiere a que hoy Piqué ha citado un tuit donde se ve a las pericos insultar a su mujer y desear la muerte a su hijo, y ha puesto "vosotros nunca lo entenderéis".
Cita
(08-01-2016 14:59)[DNC] escribió:Igual que la cagada de Diop fue la misma, decir el me cago en tu puta madre delante del árbitro.

"Tú puta madre", una sóla vez y al árbitro, fueron 4 partidos para Piqué hace poco.

Y lo más grave, es que Diop aparte de hacerlo dos veces, al terminar dijo públicamente que si hubiesen querido los del Bar├ºa salen del campo en camilla.

Espero que no nos jodan nunca los Betis y Sevilla y se pongan a investigar frases cruzadas y piques entre los jugadores. Espero que nuestros derbis sigan siendo para hombres.

PD: Lo de que Antiviolencia se agarra a los tuits del jugador ya es la broma padre XD XD
(Ultima edición: 08-01-2016 15:06 por Rivera.)
Cita
No me habia enterado de nada. Pero no entiendo tanto revuelo. Que Suarez es, fue y sera escoria lo sabemos todos. De lo peorcito del mundo en cuanto a comportamiento, tanto como buen jugador.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es acojonante que Diop diga lo de las camillas pero antiviolencia vaya a por Piqué.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)