[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que ha pasado con Suárez? Veo que está Caliente el ambiente pero no me aclaro roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Que les ha ido a los del Espanyol en el túnel tras acabar el partido a decirles algo de sus madres y unos animales de granja sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 02:00)Janito escribió:Que ha pasado con Suárez? Veo que está Caliente el ambiente pero no me aclaro roto2

Los del Espanyol lo calentaron y les dijo mugre.
Cita
(07-01-2016 02:06)[DNC] escribió:Que les ha ido a los del Espanyol en el túnel tras acabar el partido a decirles algo de sus madres y unos animales de granja sisi

Pues vaya roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La que liais... Y kai en todos los fregaos, todo en orden.
Cita
Me parece que no estais preparados para que el fútbol se convierta en el Ja┬┤la dh Jin, que es lo que ansío. Si os poneis así defendiendo tonterías, ¿qué será cuando haya muertos? Teneis que dar un paso hacia adelante y dejar de ser tan obtusos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Viendo un poco todo a posteriori, más ridículo me parece el de los jugadores del Espanyol, llorando por Twitter y lanzando puyas a todo cristo, incluida la prensa de Barcelona. Quizá deberían mirar que en dos partidos se hab llevado 4 goles pero que en casos normales habría sido una decena.

No comprenden aún de que todo esto nace porque en el primer derbi que se sucede, se ve impotente por fútbol y tira de "otra cosa". El árbitro lo permite, el Bar├ºa no se pone a su nivel y al final lo destroza por fútbol, y elEspanyol sigue con "lo suyo" en el segundo partido, llegano hasta el pisotón muy rastrero y peligroso de su portero fuera de todo lance del juego. En Liga quedó 0-0 pero pudo y debió ser 0-4, ayer las cosas cayeron por su peso y fue 4-1 que pudo y debió ser 8-1.

Muy triste si el balance del Espanyol (o de cualquiera) al final de todos estos días es lo malo que es Suárez. Y MUY grave lo que dijo un jugador "No hubo sangre, si hubiésemos querido salen todos en camilla". Frase que me parece brutal y mucho más grave que cualquier cosa.

Yo es que iría al partido de vuelta a meterles 0-5 y cachondearme en cada gol, así de claro. Todo esto es poco si tenemos en cuenta que es un derbi. Y qué mierda sería un derbi de ciudad sin sus piques y calenturas.
(Ultima edición: 07-01-2016 12:40 por Rivera.)
Cita
(07-01-2016 12:40)Rivera escribió:Viendo un poco todo a posteriori, más ridículo me parece el de los jugadores del Espanyol, llorando por Twitter y lanzando puyas a todo cristo, incluida la prensa de Barcelona. Quizá deberían mirar que en dos partidos se hab llevado 4 goles pero que en casos normales habría sido una decena.

No comprenden aún de que todo esto nace porque en el primer derbi que se sucede, se ve impotente por fútbol y tira de "otra cosa". El árbitro lo permite, el Bar├ºa no se pone a su nivel y al final lo destroza por fútbol, y elEspanyol sigue con "lo suyo" en el segundo partido, llegano hasta el pisotón muy rastrero y peligroso de su portero fuera de todo lance del juego. En Liga quedó 0-0 pero pudo y debió ser 0-4, ayer las cosas cayeron por su peso y fue 4-1 que pudo y debió ser 8-1.

Muy triste si el balance del Espanyol (o de cualquiera) al final de todos estos días es lo malo que es Suárez. Y MUY grave lo que dijo un jugador "No hubo sangre, si hubiésemos querido salen todos en camilla". Frase que me parece brutal y mucho más grave que cualquier cosa.

Yo es que iría al partido de vuelta a meterles 0-5 y cachondearme en cada gol, así de claro. Todo esto es poco si tenemos en cuenta que es un derbi. Y qué mierda sería un derbi de ciudad sin sus piques y calenturas.

Hombre, a ver si ahora va a resultar que porque los jugadores hayan sido unos cerdos (dentro y fuera del campo) no se pueda echarle en cara a Luis Suárez la soberana gilipollez que hizo en el túnel de vestuarios. Sólo faltaba.
Cita
Se la podemos echar nosotros en todo caso, pero los jugadores del Espanyol siendo las "víctimas", deberían saber que en el fútbol cuando pasan algunas cosas, quizá luego te toque joderte y no llorar.

A mi lo de Suárez NO me parece bien, ni elegante, ni nada, pero sí me parece algo normal y común de ver en el fútbol. Es difícil trazar la línea que separe lo que se puede tolerar y lo que es inadmisible, pero a mi el "vacile" tras ganar si está justificado por unas acciones o algo muy caliente, me parece algo muy normal.

Estamos "enfrentando" unas acciones que puede hacer daño a un compañero con un ataque verbal como los millones que se dan en cada partido, y lo peor es que parece que es ese segundo caso el más denunciable por el ruido que ha hecho.
Cita
Pues estoy viendo el resumen, y las cosas como son, el Espanyol repartió cera para aburrir (vaya salvajada de pisotón...), pero que si la actitud de Suárez durante todo el partido (antes del pisotón incluso), y en especial contra el portero, la tiene Cristiano, vamos. Le estáis poniendo de hijo de puta para arriba.
Básicamente, no veo distinta la actitud de Suárez durante el partido a la sobrada de Cristiano limpiándose el escudo contra el ¿Córdoba? el año pasado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 15:25)[DNC] escribió:Pues estoy viendo el resumen, y las cosas como son, el Espanyol repartió cera para aburrir (vaya salvajada de pisotón...), pero que si la actitud de Suárez durante todo el partido (antes del pisotón incluso), y en especial contra el portero, la tiene Cristiano, vamos. Le estáis poniendo de hijo de puta para arriba.
Básicamente, no veo distinta la actitud de Suárez durante el partido a la sobrada de Cristiano limpiándose el escudo contra el ¿Córdoba? el año pasado.

¿Quienes? Si en este hilo la mayoría de la gente sois┬ámadridistas que lleváis┬áno sé cuantas páginas atizándole a Suarez. Los mismos que, cuando Cristiano hace una de las suyas, apenas se os oye.

Algunos debéis de confundir Twitter, u otras webs con este hilo, porque si no no me lo explico...
(Ultima edición: 07-01-2016 15:30 por Jesucristo.)
Cita
xecollons es madridista de toda la vida roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)