[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(07-01-2016 01:02)[DNC] escribió:No si yo me lo paso teta viendo el lío, el partido me da igual XD Tanto no lo habréis disfrutado si estáis rabiando trollface roto2cafe

Pillar simio cuando hay gresca con el rival es el verdadero fútbol. Caballo
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-01-2016 01:02)[DNC] escribió:No si yo me lo paso teta viendo el lío, el partido me da igual XD Tanto no lo habréis disfrutado si estáis rabiando trollface roto2cafe

Imagínate en la misma situación, habiéndole ganado al Atlético y montándose la misma.

Estarías gozándolo mucho.
Cita
No todo el mundo es Messi. Pero si alguien se le acerca, son Suárez y Neymar.


A modo de experimento, me estoy planteando buscar comentarios en este post a la típica patada al rival porque sí de Ronaldo. Lo que pasa es que ya es tarde y no hay ganas Big Grin

EDIT: Que ahora parece que yo iba con el Espanyol, y realmente a mí me la suda el derbi catalán xD
(Ultima edición: 07-01-2016 01:08 por xecollons.)
Cita
(07-01-2016 01:03)Rivera escribió:Esperar a un rival tras un partido caliente para reírte tras ganarle. Lo he sufrido y lo he hecho mil veces. Se habrán dicho de todo no en el túnel sino en cada corner.

Fútbol.

Aunque la prensa con esa chorrada tiene para tapar la exhibición del Bar├ºa.

Osea que es incompatible el futbol con la educacion y el respeto hacia los demas?  :nusenuse
Ya veo yo los "valors"
[Imagen: ifar.png]
Cita
Proclamáis más vosotros los valors que el Bar├ºa. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: tumblr_o0jsq8pu1J1qg7n4xo1_500.gif]
Cita
Es el "otro fútbol". Desde el día 1, sea en Champions o sea en la Liga del barrio. A mi que me digan que de ese partido no salgo vivi me parece ya un lance del fútbol. Quién haga un drama por lo de Suárez después de un partido al límite, se escandalizaría de lo que pasa en TODOs los c├▓rners entre los jugadores.

El Espanyol fue al límite en Liga, hoy ya se vio pillado y empezó a intentar sacar al rival del partido con ciertas "acciones". Pues si el rival te coge y te folla con fútbol apechugas. Que yo he visto a Reyes en el derbi diciéndomos "a mamar" y ni me molesta pese a que perder un derbi sea peor que un dolor, me parece parte de una rivalidad caliente, y cosas de las que sólo se queja eñ que ha perdido o no le viene bien que el ganador sea X.
Cita
Vamos a ver, chavales, si aquí la cagada es que a Suárez le han cazado diciendo lo que sea, porque yo no me creo que no sea relativamente normal que tras un partido caliente se digan de todo menos bonito en los vestuarios. Lo que digo, la cagada es que le han cazado y le pueden caer unos cuantos partidos de sanción según la interpretación del comité (desprecio grave, 4 partidos o más, si lo considera leve, pues ni puta idea, hablando en plata XD ).

A mí la verdad es que todo me parece relativamente normal. El Espanyol no tiene medios para ganar al Bar├ºa por juego, calientan el partido, les bailan, se calientan más de la cuenta, reparten más por frustración, a los del Bar├ºa les jode esto como es evidente, y responden de maneras poco elegantes.
¿Está bien? Pues no. ¿Es normal? La verdad es que sí, me lo parece, al menos no me escandaliza.
Sigo con el mismo ejemplo. El Rayo jugó a lo mismo con el Madrid que el Espanyol con el Bar├ºa. El árbitro no les dejó seguir en esa línea, dos expulsiones, punto. Al Espanyol el otro día el árbitro le dejó jugar (no vio, no quiso ver, me la suda realmente), hoy no, y el Bar├ºa ha metido lo que no metió el otro día, así que el partido se ha calentado más.

Realmente lo único preocupante es que los ánimos estén muy subidos en la vuelta y a alguno se le vaya la pinza, pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho porque confío en que el árbitro de ese día corte a tiempo si se va de las manos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-01-2016 01:12)DarkBlade escribió:Proclamáis más vosotros los valors que el Bar├ºa. qmeparto

Es lo que tiene presumir de lo que se carece  qmeparto
[Imagen: ifar.png]
Cita
Los del Barça cuando pierden:

[Imagen: n7NQr.gif]

Los del Barça cuando ganan:

[Imagen: n7NQr.gif]

Los del Bar├ºa cuando hay algún sorteo:

[Imagen: n7NQr.gif]

Los del Bar├ºa en un día normal y corriente:

[Imagen: n7NQr.gif]
Cita
Muy sutil.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Las 1:27 y nadie pone el vídeo del precioso gol del mejor jugador del planeta sisi

PD: mis fuentes me dicen que el fichaje de Neymar está rondando los 1.470 millones de euros esta noche.
(Ultima edición: 07-01-2016 01:27 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)