[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Espanyol hoy se ha llevado lo que se mereció el otro día, y aún así, en su línea. Acojonante lo de Caicedo, de verdad, y tienen todavía la poca vergüenza de decir que el Bar├ºa no ha querido echar la pelota fuera qmeparto qmeparto Dos expulsiones, y podrían haber sido más si el árbitro, por ejemplo, hubiese visto esto:





Un grandísimo resultado, pero allí hay que ir a por más todavía. Buen debut de Vidal y Turan. Iniesta y Messi, de otro planeta.

PD Y el Espanyol, quejándose. Con dos cojones.
(Ultima edición: 06-01-2016 22:43 por Dani the kid.)
Cita
Con un poco de suerte se llevan 6 allí y a la puta calle. Despojos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Madre mía la bilis Facepalm

Qué bien sabéis ganar, Dios.
Cita
La verdad es que sí, se nos da bastante bien roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-01-2016 22:48)Jase escribió:Madre mía la bilis Facepalm

Qué bien sabéis ganar, Dios.

De tres en tres. sisi1
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-01-2016 22:59)DarkBlade escribió:De tres en tres. sisi1

Eso va en el post de sexo, pero ya sabíamos que te las comes de tres en tres :nusenuse
Cita
(06-01-2016 23:01)Jase escribió:Eso va en el post de sexo, pero ya sabíamos que te las comes de tres en tres :nusenuse

En tu caso va a ser la tercera vez que me la vas a comer hoy. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-01-2016 23:07)DarkBlade escribió:En tu caso va a ser la tercera vez que me la vas a comer hoy. :nusenuse

[Imagen: 6nPuR2n.gif]
Cita
Ojalá me equivoque, pero tengo la certeza de que la vuelta en Cornellá va a ser una carnicería. Dará para peli de Tarantino.
Cita
Meadita en la boca y a su puta casa. Con suerte desciende a Segunda esa basura de equipo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Piqué:
"A ver si en la vuelta no son "una maravillosa minoría" y al menos consiguen llenar el campo" roto2cafe
(Ultima edición: 06-01-2016 23:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Luis Suárez todo lo que tiene de gran jugador lo tiene de imbécil integral. Luego va de bueno cuando lo sancionan.


[Imagen: CYEnbNHWAAQ4dRH.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)