[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Como si da 1000 volteretas en el aire. Es un penalti como un puto castillo. No hay mas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Lo de las 2ªpartes del Madrid es demencial. Da igual si da una buena versión en la primera, o si domina o se adelanta; en todas las segundas es un equipo del montón, uno cualquiera de los 20 que hay. Que puede ganar por dos zarpazos como no sería raro, pero es que desaparecen de golpe.

PD: Roja directa para Kovacic. La entrada ha sido salvaje.
Cita
Qué desconectado estoy del fútbol. Cuando expulsen a CR y haga algún gestito, o uno del Atlético rompa una┬átibia de una patada voladora, o enchironen a Messi y┬áNeymar, me avisáis.
Cita
Penalti a cristiano no pitado y el madrid con 1 menos  Facepalm Facepalm
[Imagen: ifar.png]
Cita
El penalti de "ahora" no ha sido ni de coña.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D14C7C4...IQvEzHAhPu
(Ultima edición: 03-01-2016 21:56 por Rivera.)
Cita
(03-01-2016 21:54)Rivera escribió:Lo de las 2ªpartes del Madrid es demencial. Da igual si da una buena versión en la primera, o si domina o se adelanta; en todas las segundas es un equipo del montón, uno cualquiera de los 20 que hay. Que puede ganar por dos zarpazos como no sería raro, pero es que desaparecen de golpe.

Llevo leyendote esto desde hace casi 5 años macho. Al menos cambia el orden de las palabras... XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pues a mí no me parece penalti. Aparentemente no veo contacto alguno ni nada que haga caer a Ronaldo más que él mismo.
Cita
Son ellos los que tendrán que mostrar algo diferente para que se digan otras cosas XD
Cita
Con ese vídeo no aclaras nada, Robe, que precisamente se tapa el supuesto punto de contacto lol

La roja es clara, llega tarde y mal, no hay mucho que discutir.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-01-2016 21:57)Rivera escribió:Son ellos los que tendrán que mostrar algo diferente para que se digan otras cosas XD

Precisamente, es que dices lo mismo del mismo equipo jueguen bien, mal, ganen a todo Cristo o a nadie.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Corren ambos, saltan al portero ya sin balón y CR cae "en plan caída". No hay absolutamente nada. Aunque en el salto le diese no es nada, CR salta como todos cuando van y un portero sale abajo, ahí ya el lance ha terminado.

PD: Estaba en el DC cuando el de Bale, ese sí es.
(Ultima edición: 03-01-2016 22:00 por Rivera.)
Cita
No me está gustando mucho el planteamiento del Valencia en este momento del partido. Creo que se están relajando demasiado, en vez de ir a por el partido.

PD En twitter, una buena mujer culé enseñará sus más que notables atributos si el Madrid no gana roto2 La cuenta es @MDPilar6, para los interesados.

PD2 Nos quedamos sin tetas Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

PD3 Ahora sí, tetas de nuevo roto2
(Ultima edición: 03-01-2016 22:09 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)