[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sport es credibilidad cero en dias normales. En días subnormales les llega la inspiración via retrete.

Lo dicho, esperaba ver perder al Madrid sinceramente. Porque del partido de hoy no se pueden sacar conclusiones, y a golpe de suerte Benitez pasa las navidades tranquilitas.
Cita
Ah, también lo del así no de Cristiano al público.

Lo estaba viendo en casa, y justo cuando lo ha hecho hemos saltado mi padre y yo a la vez. No puede ser que este sujeto le pida a la grada que se calle, y el cabronazo no baje a ayudar al equipo y quedarse de estaca en la delantera, y cuando intente dar un pase se la de al contrario o la pierda, o cuando intente regatear se trastabille, o cuando chute la manda al quinto cielo, o que tenga que chutar la puta falta para mandarla al espacio o cabrearse y bajar los brazos cuando un compañero no le pasa el balón. Cabronazo, dédicate a trabajar en el campo y deja a la gente en paz.
Cita
A todos los que CR nunca fue capaz de vendernos la moto de la surrealista rivalidad CR-Messi fruto del marketing, estamos encantados con él, lleva un año dándonos la razón cada domingo y al final hasta nos habremos quedado cortos. Es que da pena.

trollface
Cita
Ojo, yo no voy tan lejos para decir que la rivalidad CR-Messi era inventada. El tio se ha enfrentado al mejor del mundo y ha salido ganando en muchas ocasiones. Y en sus mejores temporadas nadie discute su calidad a base de la constancia y el esfuerzo. Pero ese ser constante, y ese esfuerzo tiene un límite, y ese límite se hace evidente si no tienes técnica, y Cristiano no tiene técnica. punto final.
Cita
yo desde fuera, igual digo una barbaridad, pero cristiano me parece un lastre para el madrid.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Hoy día no te lo discuto.
Cita
(20-12-2015 23:02)Rivera escribió:A todos los que CR nunca fue capaz de vendernos la moto de la surrealista rivalidad CR-Messi fruto del marketing, estamos encantados con él, lleva un año dándonos la razón cada domingo y al final hasta nos habremos quedado cortos. Es que da pena.

trollface

Ahora me vas a decir que CR ha sido toda la vida un cojo, y lo que ha ganado era because potato.
Bendita imparcialidad.
Cita
Precisamente los dos balones de oro que se llevó fueron con Messi lesionado y vomitando. Ahí lo dejo...
Estando los dos jugadores al 100% no hay color entre ellos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-12-2015 01:06)Charly88 escribió:Precisamente los dos balones de oro que se llevó fueron con Messi lesionado y vomitando. Ahí lo dejo...
Estando los dos jugadores al 100% no hay color entre ellos.

Se los llevó porque en ese momento era e mejor y pulverizando récords. Cualquier otra cosa es menospreciar el mérito.
Dios me libre de ser un fan talibán, pero es que por aquí se rezuma un anti CR en ciertos foreros que roza ya el fanatismo.
Cita
(21-12-2015 09:23)Tolo escribió:Se los llevó porque en ese momento era e mejor y pulverizando récords. Cualquier otra cosa es menospreciar el mérito.
Dios me libre de ser un fan talibán, pero es que por aquí se rezuma un anti CR en ciertos foreros que roza ya el fanatismo.
Yo no te discuto que CR no mereciera esos balones, ni le menosprecio, ni nada, pero que los mejores añoa de CR han coincidido con los peores de Messi, es un hecho.
Cita
Blatter y Platini expulsados por 8 años de todo lo relacionado con el fútbol.

http://www.bbc.com/sport/0/football/35144652
Cita
Pocos son. Escoria.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)