[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No empieza con buen pie Neville, amén de ser debutante, palma en Champions, empata ante el Ebiar y ahora va y dice en una entrevista que sabe que le están utilizando de entrenador puente. En temas de pasta no sé, desconozco la situación, pero no sé yo si el futuro es muy prometedor con todo lo que rodea a Lim y esa panda de gente que parece alejada del fútbol pese a estar al mando del equipo. Yo lo de poner en un banquillo tan difícil y en esa situación a alguien que nunca se ha sentado en uno no lo veo. Han buscado el impacto de ser un ex-jugador laureado, pero no hay más que eso.

Va ganando el Atleti, sacando petróleo del gol de Griezman. Qué madre mía, qué jugador y qué estado de forma. Está a primer nivel mundial este año.

PD: Destornillante acción de Casillas ahora miso https://twitter.com/Zamenhoff/status/676...88?lang=es. Control de mierda, luego reculada y resbalón y al final pelotazo al tun tun XD
(Ultima edición: 13-12-2015 20:11 por Rivera.)
Cita
Con la enorme morriña que tengo encima por el catarrazo es un milagro que no me haya quedado dormido viendo el partido del Atleti. Menos mal que han ganado y que tenía media docena de castañicas asadas al lado sisi1 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
1-0 y un palo previo. Cómo ha salido el Villarreal.
Cita
Yo no sé ni para qué veo al Madrid
Cita
Lleva en el alambre todo el año. Que posiblemente ahora remonte por individualidades y porque el Villarreal no creo que mantenga ese ritmo mucho tiempo tras haber perdonado como para irse 3-0 al descanso. Pero que igual que hoy el Madrid ha ganado casi todos los partidos porque los rivales son inferiores, a poco que toca uno exigente si logra ganar es de milagro. Si el Villarreal fuese el Malmoe el Madrid iría 3-0 a favor, no es qu el Madrid haya estado genial cuando ha ganado, es pura inercia cuando el rival es una mierda.
Cita
Menudo trallazo se ha sacado Soldado de la manga sisi sisi
Cita
Y paradón de Keylor al tiro ese.

Ahora el Villarreal está apurado y el Madrid teniendo mucha más presencia, pero es lo que le queda, lo que es de fútbol está incluso peor porque está empezando a ir sin cabeza al ataque y queda un buen rato aún. Ha decidido jugárselo a todo o nada. Está muy intenso el partido.
Cita
Partido nefasto y el primer cambio rozando el minuto 80 roto2

Y no quita a nadie de la BBC cuando CR y Bale han vuelto a no presentarse al partido, siendo como jugar con dos menos. Encima Bale poniendo mala cara a la orden de irse unos minutos al lateral tras el problema físico de Marcelo. Que la BBC sea intocable ha hecho que no haga cambios hasta el 80 y que encima quite a Modric+Casemiro de una tajada. Madre mía el entrenador de paja Benítez.
Cita
Esperpentico el madrid hoy, la BBC de risa y el ataque del Madrid se resumia en : boleon al area y si cuela cuela y sino me la pela
Esos cambios al filo de la navaja.... no veo mucha diferencia con el año pasado en ese aspecto por desgracia
[Imagen: ifar.png]
Cita
(08-12-2015 22:07)Dani┬áthe┬ákid escribió:Esos cuatro goles son importantes para él, ya que le han permitido superar un récord y anímicamente le vendrán bien. Pero vamos, que de momento, hasta que no muestre continuidad, nada nuevo bajo el sol. Mañana, Pedrerol, los Manolos, etc, estarán que no cagarán con el bicho, que si ha vuelto, que si no se qué, etc. Este fin de semana desaparecerá contra el Villarreal y vuelta a empezar.

Dejando eso de lado, creo que el Madrid necesita centrarse rápido y ponerse las pilas. El Villarreal ha hecho un grandísimo partido, pero el Madrid ha colaborado mucho para que se produjera el resultado que le deja, si no me equivoco, a cinco puntos de Atleti y Bar├ºa.
(Ultima edición: 13-12-2015 22:29 por Dani the kid.)
Cita
Joder, la verdad que me parece flipante que el Madrid se deje puntos cuando les dejamos a huevo el ponerse otra vez a soplarnos la nuca... en fin, agradecidos por el regalo xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No pasa nada señores. Seguimos en liga y champions, los resultados llegarán. El Madrid siempre ha creido en los milagros, en la virgen negra y en roncerdo, nuestro pastor, capaz de invocar a numerosos espíritus madridistas para vencer al malmo de su puta madre en bicicleta. Los payasos siguen en nómina, por tanto el circo continúa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)