[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pero es que vamos a ver, es que eso de que "como es Arbeloa no pasa nada" no cuela, ya sea Pepe, Manolo o Falete lo que ha hecho es una falta de respeto la cual debería ser castigada por el club. Porque al final lo que empezó con un "Kevin Roldán" que oye yo me reí también, al final se va a convertir en una serie de bajezas que como no se corte por lo sano, se les va de las manos.

Un jugador que es una figura pública y debería ser ejemplo no puede ir por ahí con chuleria por delante.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Psé. Yo nunca he comulgado con eso de que los jugadores tengan que ser ejemplo de nada, la verdad. Nadie por el hecho de ser famoso tiene que ser una persona ejemplar para los niños. Y no lo digo porque digáis esto ahora de Piqué, es algo que siempre he dicho de futbolistas, actores o lo que sea.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(12-12-2015 20:13)Janito escribió:Pero es que vamos a ver, es que eso de que "como es Arbeloa no pasa nada" no cuela, ya sea Pepe, Manolo o Falete lo que ha hecho es una falta de respeto la cual debería ser castigada por el club. Porque al final lo que empezó con un "Kevin Roldán" que oye yo me reí también, al final se va a convertir en una serie de bajezas que como no se corte por lo sano, se les va de las manos.

Un jugador que es una figura pública y debería ser ejemplo no puede ir por ahí con chuleria por delante.

A ver, si yo no digo que el hecho de que sea Arbeloa al que le haya tocado quite que sea un falta de respeto. Para que me entiendas, es como cuando a alguien le sucede algo malo. Si ese alguien no te cae bien, lo más probable es que te alegres. Si es una persona que cuenta con tu simpatía, te dolerá. Pero, al margen de eso, lo que suceda seguirá siendo malo, le pase a quien le pase. Pues esto es lo mismo. Falta de respeto, es, pero como Arbeloa ha sido la víctima, yo me alegro. No pretendo ofender con lo que digo, pero es así como lo siento.
Cita
(12-12-2015 20:17)Pei escribió:Psé. Yo nunca he comulgado con eso de que los jugadores tengan que ser ejemplo de nada, la verdad. Nadie por el hecho de ser famoso tiene que ser una persona ejemplar para los niños. Y no lo digo porque digáis esto ahora de Piqué, es algo que siempre he dicho de futbolistas, actores o lo que sea.

Totalmente de acuerdo.

Ahora yo soy el Madrid y voy a por Pique a saco. A sacar todas sus mierdas y ridiculizarlo. A la seleccion que le jodan. A ver si el tonto de Del Bosque va a salir a comentar algo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo creo que es compatible. Me encanta un Puyol ejemplar en mi equipo, y me encanta un Piqué que caliente al rival que odio históricamente. La diferencia es que hoy ha dejado de calentar o picar de forma bien tirada a faltar de manera vulgar.

Es más, me parece tan brillante cómo ha estado en los últimos meses valorándolo como esa rivalidad de la calle que tanto me gusta de los Betis-Sevilla, que considero hasta impropio y decepcionante lo de hoy, cayendo en algo muy vulgar.

PD: Vaya con la Premier, el Bournemouth, debtante en 1ª, ganando a Chelsea y United en una semana. Y el Chelsea juega en casa del Leicesrter, que a estas alturas sigue líder. Brutal la revolución de los humildes.
(Ultima edición: 12-12-2015 21:02 por Rivera.)
Cita
(12-12-2015 20:17)Pei escribió:Psé. Yo nunca he comulgado con eso de que los jugadores tengan que ser ejemplo de nada, la verdad. Nadie por el hecho de ser famoso tiene que ser una persona ejemplar para los niños. Y no lo digo porque digáis esto ahora de Piqué, es algo que siempre he dicho de futbolistas, actores o lo que sea.

Yo pienso que cuando eres una imagen publica de un deporte por el que se comulga tanto el 'juego limpio' me sabe mal que ahora tengamos casi cada día las tontadas que Piqué. Que yo pienso que puede hacer lo que le de la gana, ojo, pero en un ámbito privado. En publico con la repercusión que vas a tener pues me parece totalmente fuera de lugar.


(12-12-2015 20:20)Rivera escribió:Yo creo que es compatible. Me encanta un Puyol ejemplar en mi equipo, y me encanta un Piqué que caliente al rival que odio históricamente. La diferencia es que hoy ha dejado de calentar o picar de forma bien tirada a faltar de manera vulgar.

Es más, me parece tan brillante cómo ha estado en los últimos meses valorándolo como esa rivalidad de la calle que tanto me gusta de los Betis-Sevilla, que considero hasta impropio y decepcionante lo de hoy, cayendo en algo muy vulgar.

PD: Vaya con la Premier, el Bournemouth, debtante en 1ª, ganando a Chelsea y United en una semana. Y el Chelsea juega en casa del Leicesrter, que a estas alturas sigue líder. Brutal la revolución de los humildes.

Puede gustar o no gustar, pero vamos, coño, dista mucho de ser brillante lo que hace XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya ha saltado Granero.

Ahora las mierdas que deberia comerse uno, se las come el otro y todo esto va a peor.
Cita
(12-12-2015 20:05)Cisko escribió:Si estos son los valores de la Massia.......
Claro, sale un gilipollas de 500.000 y esos son los valores sisi

(12-12-2015 20:08)kakafuti escribió:Bueno pero es que Puyol tenia taaaaan poco de cule. Era otra pasta distinta a la de los Xavi, Pique, Alves, etc...
Puyol es más culé que Gamper, Laporta y Gaspart juntos. Que fuera el mayor ejemplo que ha dado el mundo del futbol es otra cosa.

Respecto a las declaraciones, yo me he reído y me parece muy bien traído. Pero hay que saber diferenciar entre el sentido del humor y la falta de respeto cómo en este caso.
(Ultima edición: 12-12-2015 21:24 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mira que Granero podía decir varias cosas para atacar a Piqué, pero ha ido a escoger la peor de todas. Le habla de títulos a un tío que está viviendo la época dorada del Bar├ºa poniendo una foto de Arbeloa con la única champions que ha ganado estando en el Madrid (obviando el hecho de que seguramente jugó uno o dos partidos con suerte en toda la competición) roto2
Cita
(12-12-2015 21:20)Charly88 escribió:Puyol es más culé que Gamper, Laporta y Gaspart juntos.┬á

No te digo que no. Pero el jugador cule de corazon tipico es Xavi, Pique, Hristo Stoichkov y este tipo de gente, revanchista a tope con el Madrid. 

Puyol era otra cosa. O iniesta por ejemplo.
(Ultima edición: 12-12-2015 21:37 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
@Janito lo de Piqué antes de lo de hoy, sí, lo era. Lo era y se demuestra cuando hacer eso sólo sienta mal al grupo que lo "sufre", lo hace ídolo en su casa y los demás que ni pinchan ni corta se suben al carro y le ríen las gracias. Esa rivalidad siempre encendida gusta y mira que yo la he sufrido, pues aún así no me gustaría perderla porque es puro fútbol. Mira como otros lo han intentado y han resultado odiados por todo el país, pues porque no eran ni graciosos ni estaban en posición de hcerlo.

Deja de serlo o es desacertado y desproporcionado cuando en el resto de sitios ya te miran mal, que es lo que va a pasar con esto que ha dicho. No jodamos, que a Guti se le reían las gracias y mira que hace el ridículo hasta el otro día, respondiendo a Piqué y celebrando un empate del Bar├ºa que sigue por delante suya XD

Pues aún así estuvo acertado porque esa rivalidad gusta a todos menos al que se tiene que callar por que uno gane más que tú en ese momento. Estos palitos "sanos" sólo estás en posición de decirlos cuando ganas a tu víctima, cuando pierdes a callar. Yo es que no veo la polémica (hasta hoy, que ya ha cambiado la cosa a algo distinto). Por Dios, ¿a quién que sea de un club, lo via y tenga a un equipo "odiado" no le gustaría tener a un tío como Piqué para pinchar a su rival cuando le gane? Eso se vive hasta en las cenas de nochebuena XD

Son todos diferentes, pero yo ceo que históricamente los que más sangre tienen son los que nunca se olvidan de su eterno rival, es que lo veo tan simple y básico que a mi si el Sevilla me viola y se ríen de mi los vecinos como viene pasando, y acabo casi riéndome con ellos porque llevan razón esos cabrones.
(Ultima edición: 12-12-2015 21:39 por Rivera.)
Cita
Hostias, no había visto lo de Granero. Roncerada, como también lo fue lo de Arbeloa. A Granero es que si Piqué le quisiera contestar, se tendría que cerrar la cuenta de Twitter.

Uno devorado por su personaje y otro contestando haciendo el ridículo. Está animada la tarde XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)