[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo creo que si se la quitan, más que el Cádiz los que se van a echar encima son otros clubes. Clubes que no tienen precisamente una buena relación con el Madrid y que han pasado por sanciones graves de forma inexpugnable, especialmente el Osasuna, eliminado el año pasado por alineación indebida. Que ojo, si se la quitan, ahí quedará y nadie logrará nada por mucho que clamen al cielo, pero la situación estará calentita mucho tiempo y será algo muy sonado si tenemos en cuenta la forma en la que equipos sin demasiados recursos han tenido que cumplir sanciones a rajatabla, equipos a los que los efectos de una sanción les pone en peligro real.
Cita
Coño, es que además si se les quita se sentará un precedente muy muy peligroso de cara a alinear jugadores sancionados.
Cita
Si se da el caso de que el juez da la razon al madrid y se permite seguir, no veo el problema. Asi como si no se la da y nos mandan a la calle. Si para algo esta el juez es para dictar justicia.

Es cierto que el jugador esta sancionado, pero si legalmente hay resquicios y de verdad no fue notificado blablabla... y tiene razón el madrid, ¿porque no va a continuar?

Para el siguiente año que cambien las normas y quiten ese requicio.
Cita
Pero no quitaron ese resquicio cuando le ha pasado a otros clubes. De hecho equipos mucho más necesitados pasaron por lo mismo y muchos ni lo sabíamos hasta ahora que salen sus precedentes porque le ha pasado a un grande y tiene trascendencia. El tema es que otros clubes aceptaron la cagada y el Madrid no. Curioso que Lucas Vázquez haya dijese que a Cheryshev "se le ha olvidado" la sanción, prácticamente admitiéndolo en un despiste.

Según veo el Cádiz teme ese partido "fantasma", como se suele decir, en caso de que le den la cautelar. Un equipo en una situación crítica puede verse afectado deportiva y económicament si tiene que jugar y viajar a un partido deportivamente imposible si tiene en cuenta que no debe jugarse porque así está sentenciado. Ahora dicen que si el TAD tampoco le diese la razón, el Madrid iría a una última Jurisdicción de no sé qué, ya ajena al fútbol.

El Juez del comité tumbó los argumentos del Madrid, Apelación lo hizo de nuevo y ahora falta el TAD, y no sé si encontrarán algún vacío legal para librarse, pero lo que sí está muy claro es que el Madrid no tiene una excusa firme, prueba una y si se la tumban busca otra y eso es una broma. El Madrid, pese a que no admite la cagada públicamente, sí que la acaba admiendo en segundo plano cuando al buscar excusas legales ya está diciendo que sí, que Cheryshev no podía jugar, simplemente busca las cosquillas al código como vía de escape. Un "voy a robar una tienda y decirle al juez que sí, que lo he hecho pero que como nadie me vio, ni me grabaron o testificaron en mi contra, pues no me puede sancionar". El código de la deportividad se ha ido de parranda, porque salvarse por resquicios legales es decirlo al Cádiz que sí, que le ha ganado saltándose las normas pero que por unos papeles queda impune. Pero lo dicho, la realidad es que jugó, marcó y ganó con un jugador ilegal, y eso quedará siempre ahí se resuelva como se resuelva el caso en base a otros aspectos. También se pasa por alto que un jugador de mi club decido a otro nunca deja de ser un bien mío.

Si le salvan la carita del Osasuna debe ser un poema, y me extrañaría siquiera que el Cádiz acepte jugar ese partido. Prefiero que me expulsen por las malas y no tocar mi dignidad, que hacer un viaje en vano cuando el rival me ha ganado con un jugador que no podía jugar.

Sea lo que sea es lo de siempre, lo que les pasa al resto no es igual que cuando le pasa a los grandes. Poco ruido y al limbo con todo. Insisto en que en Sevilla aún hay pancartas de "Cierre del Camp Nou ya". El Juez decidió y según dices, al decirlo un juez es que el Bar├ºa lleva razón. Pues no, no la lleva, ese cochino surcó los cielos de Barcelona por mucho que un juez resuelva a su favor. Apenas se había volado, aún se podía clausurar roto2
Cita
Yo es que no se porque tantas vueltas.

El Madrid tiene el derecho de llegar hasta el final si lo cree oportuno. Si le sale bien, pues bien. Si sale mal, pues mal y ademas quedas como el ojete, que ya está quedando.

No se si el resto de clubs perjudicados en el pasado llegaron hasta el final y/o siguieron la misma estrategia. Si lo hicieron y alegaron lo mismo, en teoria no darán la razón al madrid, si no, serian casos diferentes y no tendrian nada que ver.

Y no quita que el club deberia haber sabido de la sancion y en ese sentido, para con los aficionados, no hay excusa. Pero si creen que legalmente, recalco, legalmente, pueden rascar y creen que deben, pues no se porque hay que criticar.

Otro tema es que el club debiera asumir el primer castigo, aceptar vergüenzas, cortar cabezas y despedirse de la copa. ¿Deberia? Quizá, si, no deja de haber jugado con un jugador sancionado. Pero el otro camino tambien era posible y por ahi han tirado. Veremos que dicen.
Cita
No se como va el tema de notificar al jugador y tal, pero si les dan la razón, la federacion deberia retocar esas reglas y marcar unas pautas para que no vuelva a darse el caso.
Cita
Yo es que tanto lío legal no lo veo de recibo. Esto debe quedar dentro del fútbol. El fútbol tiene un reglamento que asumes cuando juegas, se lo ha saltado -sin querer o por un despiste- y el encargado de valorarlo ya lo ha hecho de forma clara.

Que no lo digo por el Madrid sino por cualquiera, que otros también hacen cosas de estas. Es simplemente que si a mi en un partido me pasa X, me quejo u otro reclama, y e lencargado del tema dictamina X, pues para mi no hay nada más que ver, no considero acertada la incursión de otros organismos que pueden ser catedráticos y dioses de la Ley, pero pueden no saber nada de fútbol. Creo que eso es lo que está mal hecho desde siempre, si un árbitro juzga un partido y su superior decide en caso de reclamo, ¿quién es un abogado para decir nada al respecto?

No entiendo por qué coplicarse tanto no ya los clubes sino directamente la forma en la que está montada la federación. Lo que pasa en el fútbol queda en el fútbol y éste ya tiene suficientes organismos para decidir algo en cinco minutos en base a algo tan simple como comprobar si el jugador podía jugar o no. E insisto en que un Juez fuera del comité deportivo no tiene por qué poseer la verdad, precisamente este tipo de búsquedas de resquicios legales son los que han permitido que agresiones, altercados y demás queden impunes, y curiosamente casi siempre favorable para los poderosos. Si damos por hecho que la justicia está podrida en cuanto a empresas, políticos y famosetes de turno, no sé por qué no deberíamos pensar que si ésta hace incursión en el deporte, su vara de medir no va a ser idéntica en función de si llama su purta un poderoso o un muerto de hambre. AS.com sabía que Cheryshev estaba sancionado desde hace un año. Lo sabe un medio y no lo sabe ni el jugador, ni su club, ni su superior del cuerpo técnico. Si, claro.
(Ultima edición: 11-12-2015 13:19 por Rivera.)
Cita
Entiendo lo que quieres decir Rivera, pero si las cosas estan asi no se puede criticar que se hagan de esa forma.

Yo tengo claro y desde el principio dije que era una vergüenza y más viniendo de un club tan grande. Deberian rodar cabezas y nos merecemos todas las risas que nos cayeron y siguen cayendo, pero una cosa no quita la otra.
Cita
Yo no critico al Madrid por apurar, bajo esta broma de sistema está en sud erecho, aunque sí me parece una risotada su defensa y la forma de hacerlo puesto que cada vez que se lo tumban, más ridículo demuestra en la siguiente excusa.

Pero la federación debería remodelarse: Si haces algo mal en base al reglamento, pagas. Sea quién sea y sea lo que sea. Así nos va, que a unos nos cierran el campo tres veces y a otros no lo así lluevan mecheros, cerdos y botellas de whisky, y estas resoluciones siempre a través de los abogados y no sé qué quiénes que de fútbol, poquito. Está claro que en aquel momento nosotros no pudimos librarnos porque llevamos chándal y no esmóquin.
Cita
Esperaos, que ahora parece, según Marca, que CR lleva jugando desde septiembre con el tendón rotuliano jodido y que por eso ha estado como ha estado, pero que ya está recuperado roto2
Cita
Perdón por el dobleposteo. El TAD no le da la cautelar al Madrid.
Cita
Denegada la cautelar al Madrid. Menos mal.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)