[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
También os digo que a los clubes les interesa que el Madrid juegue en su campo, es más dinerico.

Pero vaya, me parece bien que si se incumple la ley se les expulse de la competición.
Cita
(03-12-2015 02:02)Jase escribió:También os digo que a los clubes les interesa que el Madrid juegue en su campo, es más dinerico.

Eso es cierto. Los equipos más modestos ganan más dinero recibiendo al Madrid una sola vez que pasando de ronda y jugando partidos contra Villarreal, Betis o Athletic. De hecho el objetivo en Copa de los clubes más humildes no va más allá de que el sorteo les depare una visita de Madrid/Bar├ºa para salvar el presupuesto de un año en apenas dos días.

De todos modos el Cádiz ya ha generado eso y ahora tiene la oportunidad de pasar la ronda sin ir al Bernabéu (que eso ya les cuesta el dinero a ellos).

A ver qué pasa. La denuncia del Cádiz es hoy hasta las 14:00 y la reunión del comité siempre es el viernes, así que mañana al mediodía queda resuelto esto. No se alargará mucho porque es algo tan simple como comprobar si el jugador podía jugar o no.
Cita
No hay mucha vuelta de hoja, sanción y listo.

Lo que me jode de verdad es que gentuza como Piqué salga públicamente a reirse. Me parece una falta de respeto brutal.
Cita
Perfecto. Ahora 20 añitos para Neymar por tangar a hacienda y me terminan de alegrar la semana.
Cita
Los nuevos derechos de televisión:

[Imagen: u48Luwx.png]

Básicamente le diré a mi padre que se dé de baja en movistar+. No ofrecen champions, ni ofrecerán todos los partidos del Madrid, es un KO para el hombre xD
Cita
(03-12-2015 10:38)Jesucristo escribió:Perfecto. Ahora 20 añitos para Neymar por tangar a hacienda y me terminan de alegrar la semana.

No te olvides de la victoria de esta tarde contra la Balona.
Cita
(03-12-2015 10:40)Lamont escribió:No te olvides de la victoria de esta tarde contra la Balona.

Ah, ¿pero hay partido?
Cita
No ando muy puesto en el tema, pero con el lío que hubo esta temporada y ahora esto parece un poco chapuza lo de televisiones y el fútbol.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(03-12-2015 10:42)Jesucristo escribió:Ah, ¿pero hay partido?

Y por el plus.
Cita
Pues yo lo de Piqué lo veo normal. Es el tío de club que odia al rival y lo admite públicamente, de hecho es el tío del equipo que todos querrían tener uno. Y sinceramente siendo como es, y con todo lo que se le busca (ayer pedían la expulsión de la selección por reírse del Madrid, ojo) me parece hasta normal, cuando es el Madrid el primero en darle munición con las cosas que está haciendo desde hace un año.

Si el tío admite lo que es, dice que le gusta que le piten en el Bernabéu, va, le pitan, gana sobrado y le siguen hasta deseando la muerte, para mi Piqué tiene barra libre. Me recuerda mucho a la época Lopera y Del Nido, donde hasta los presidentes se decían "El Sevilla y sus fichajes de 20 duros jajaja". Es la guasa entre los eternos rivales, con la diferencia de que ahora mismo el Madrid no tiene a nadie así salvo Arbeloa, lo que pasa es que éste sólo puede hacer ruído por Twitter porque de fútbol poquito XD

A mi un clásico o un derbi sin gente como Piqué se me antoja descafeinado y lo de que se piquen entre unos y otros y se provoquen / calienten los partidos me parece algo casi necesario en este tipo de rivalidades, desde que el fútbol es fútbol. Ojalá el Betis hubiese tenido a alguien así cuando el Sevilla nos pegaba palos constantemente cada vez que ganaba. Un Cristóbal Soria.

Piqué será todo lo que se quiera, pero lo de la selección lo tendrá muy quemado, siendo un tío que lo ha dado todo, partiéndose la cara, ganando y jugando bien. Es tan absurdo que es lógico que ahora que puede aproveche a la mínima para hacer sangre y más cuando en el club de sus amores es el ídolo absoluto. Se junta su "forma de ser" conque encima es bueno y lo gana todo, pues casi que tiene licencia. Es el primero en admitir que no es un señor y le va la marcha.
Cita
(03-12-2015 10:46)Rivera escribió:Pues yo lo de Piqué lo veo normal. Es el tío de club que odia al rival y lo admite públicamente, de hecho es el tío del equipo que todos querrían tener uno. Y sinceramente siendo como es, y con todo lo que se le busca (ayer pedían la expulsión de la selección por reírse del Madrid, ojo) me parece hasta normal, cuando es el Madrid el primero en darle munición con las cosas que está haciendo desde hace un año.

Si el tío admite lo que es, dice que le gusta que le piten en el Bernabéu, va, le pitan, gana sobrado y le siguen hasta deseando la muerte, para mi Piqué tiene barra libre. Me recuerda mucho a la época Lopera y Del Nido, donde hasta los presidentes se decían "El Sevilla y sus fichajes de 20 duros jajaja". Es la guasa entre los eternos rivales, con la diferencia de que ahora mismo el Madrid no tiene a nadie así salvo Arbeloa, lo que pasa es que éste sólo puede hacer ruído por Twitter porque de fútbol poquito XD

A mi un clásico o un derbi sin gente como Piqué se me antoja descafeinado y lo de que se piquen entre unos y otros y se provoquen / calienten los partidos me parece algo casi necesario en este tipo de rivalidades, desde que el fútbol es fútbol. Ojalá el Betis hubiese tenido a alguien así cuando el Sevilla nos pegaba palos constantemente cada vez que ganaba. Un Cristóbal Soria.

Piqué será todo lo que se quiera, pero lo de la selección lo tendrá muy quemado, siendo un tío que lo ha dado todo, partiéndose la cara, ganando y jugando bien. Es tan absurdo que es lógico que ahora que puede aproveche a la mínima para hacer sangre y más cuando en el club de sus amores es el ídolo absoluto. Se junta su "forma de ser" conque encima es bueno y lo gana todo, pues casi que tiene licencia. Es el primero en admitir que no es un señor y le va la marcha.

No sé que me parece peor, que él haga leña del árbol caído o que le estés justificando. Lo del respeto ya lo dejamos para otro día supongo.
Luego nos metemos con Mou por jugar exactamente a lo mismo que Piqué.

El tema selección es algo que debería quedar al margen, pero ya sabemos que hay mucho retrasado dentro de la afición del Madrid que pide cosas tan esperpénticas como la que mencionas.
Cita
Yo es que tengo claro que si Piqué fuese del Madrid, le idolatrarían allí. En Madrid, en Valencia o en Sevilla, ojo. Macho, que buena parte de Madrid tiene por un ídolo al "espartano" y lleva 3 años que lo más redondo que ha visto es una ventana.

Y no son comparables, Piqué vive su rivalidad centrada en el club de enfrente. Mou atiza hasta a equipos que ni conoce. No es lo mismo hacer sangre y calentar al eterno rival al que siente por sus raíces, que ser un impresentable que lo mismo acusa alárbitro, de corrupción, se ríe de 15 entrenadores de culquier club o menosprecia a equipos humildes ,etc.

Piqué no calcula ni tiene intereses ocultos, sólo odia a su rival y presume de ello. Yo sinceramente pienso que lo de Piqué jode tanto por ahí porque actualmente no tenéis a nadie que le haga sombra y deportivamente tampoco hay nada que decir, pero en otras épocas los ha habido y estos tíos siempre son geniales tenerlos dentro de las rivalidades que dan lugar a derbis. Lo hemos visto en todas las Ligas europeas y existía antes de que todos naciéramos.
(Ultima edición: 03-12-2015 11:04 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)