[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(03-12-2015 00:55)Rivera escribió:No veo por qué debería cambiarse. Es algo tan simple como que un sancionado no puede jugar. Es una forma de alineación indebida como puede ser poner en el 11 a 4 extracomunitarios o a un jugador que no tiene el tránsfer. Es algo que a veces se ha incumplido y siempre han pagado.

PD: Lo del 0-3 se hace en la Liga que juego yo cuando hay alineación indebida ("fichar" a un tío que ya ha jugado en un equipo de la misma división) XD

No hay porqué, pero se hará, para no sancionar si un gordo vuelve a meter la pata así. Ya verás XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ha salido un fax de la RFEF, 20 de mayo, Indicando los sancionados, Cherysev entre ellos. Que se aplican en la Copa 15/16 (la presente, vamos).

Más grave me parece que Butragueño y Benítez digan que nadie avisó al club y no sabían nada. Si esa va a ser su defensa en este asunto, van aviados. Su abogado será el de LQSA XD
Cita
Hay que preparar una defensa legal como en cualquier caso de denuncia, pero vamos que es una causa perdida igualmente.



Cita
(03-12-2015 01:03)Rivera escribió:Ha salido un fax de la RFEF, 20 de mayo, Indicando los sancionados, Cherysev entre ellos. Que se aplican en la Copa 15/16 (la presente, vamos).

Más grave me parece que Butragueño y Benítez digan que nadie avisó al club y no sabían nada. Si esa va a ser su defensa en este asunto, van aviados. Su abogado será el de LQSA XD

Hombre, es que defensa, lo que es defensa, no tienen. La Federación avisa, es que se avisa hasta en Tercera Regional. Podrán tener su discusión interna para buscar un responsable, pero no hay culpable externo.
Cita
Un nuevo matiz más chungo aún: no sólo puede reclamar el Cádiz sino TODOS los equipos participantes en la competición.
Cita
(03-12-2015 01:08)Rivera escribió:Un nuevo matiz más chungo aún: no sólo puede reclamar el Cádiz sino TODOS los equipos participantes en la competición.

Piqué ya ha mandado un fax sisi .



Cita
A mi me sigue dando la sensación de que a alguien le han hecho la cama.
Cita
Una nueva del Buitre: El RM no a hecho el ridículo esta noche porque el RM nunca hace el ridículo.

El discurso Roncero style XD
Cita
(03-12-2015 01:10)DQM escribió:Piqué ya ha mandado un fax sisi .

XD XD XD adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Piqué no sé, pero no me extrañaría que la mayoría de equipos lo hagan. Seamos serios, estamos ante la "Ley" y aquí hay que ser listos, todos los clubes tienen la oportunidad de quitarse de encima a uno de los favoritos para el torneo. Además es que de hecho deben hacerlo porque saber que se adultera la competición y no denunciarlo no es correcto. Yo doy por hecho que el Bar├ºa meterá mano en esto mañana y no descartaría que lo hicieran, literalmente, todos.
Cita
¡¡¡Ahí está mi Compos protagonista!!!

¡¡¡A Platerías!!!
Cita
(03-12-2015 01:23)Rivera escribió:Piqué no sé, pero no me extrañaría que la mayoría de equipos lo hagan. Seamos serios, estamos ante la "Ley" y aquí hay que ser listos, todos los clubes tienen la oportunidad de quitarse de encima a uno de los favoritos para el torneo. Además es que de hecho deben hacerlo porque saber que se adultera la competición y no denunciarlo no es correcto. Yo doy por hecho que el Bar├ºa meterá mano en esto mañana y no descartaría que lo hicieran, literalmente, todos.

No te ralles con lo segundo de lo correcto o no. Todo el que denuncia lo va a hacer por la primera razón, ni más ni menos XD
Lo correcto e incorrecto les importa poco mientras puedan pasar rondas o quitarse rivales tochos sin mover un dedo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)