[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Que les echen de la Copa. A ver si con esto, y un par de despropósitos más, dimiten Florentino y los inútiles que se encargan de estas cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, hay otro texto rulando que dicen que nos libramos porque se limpiaban las tarjetas para 1/16. Veremos.
Cita
El consejero del Cádiz dice que si hay indebida, denunciará.

Ahora no está clara la cosa por eso de los 1/16, pero por otro lado dicen que Mayoral también está convocado y también está sancionado.

Se confirme o quede en nada, la noche está entretenida XD

[Imagen: w9P2REt.jpg]

[Imagen: CVQNsSaWoAAooIf.jpg]
(Ultima edición: 02-12-2015 23:17 por Rivera.)
Cita
http://ultimahora.es/deportes/noticias/2...l-rey.html

A saber. Pero vamos, espero que no se anden con medias tintas. Si es indebida, expulsión. Punto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya despropósito de cuerpo técnico.
Cita
(02-12-2015 23:02)Rivera escribió:Pues estoy viendo por ahí fragmentos del reglamento, así como datos del partido y la cosa parece estár muy clara: Es Alineación ┬áindebida y eso en caso de tratarse de un jugador suspendido y en una eliminatoria conlleva a ser automáticamente eliminado sin que se juegue el partido de vuelta. De hecho, por poder, se podría parar el partido ahora mismo y para casa.

Que dice el Plus que Borja Mayoral TAMBIÉN está sancionado y está en el banquillo. Todo esto no puede ser verdad XD

PD: ¿Habéis visto lo que ha pasado en un país de estos raros? El presidente, dictador donde se precie, obligó al árbitro a parar el partido y lanzar directamente los penaltis porque se estaba aburriendo. Me lo ha contado mi padre y estoy llorando XD

Creo que fue el presindente de Mauritania. Con dos cojones XD XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(02-12-2015 23:13)Makstery escribió:Bueno, hay otro texto rulando que dicen que nos libramos porque se limpiaban las tarjetas para 1/16. Veremos.

Se limpian las tarjetas. Es decir, si tienes 2, pasas a tener 0. Pero si tienes una sanción, esa se cumple.
Cita
(02-12-2015 23:23)xecollons escribió:Se limpian las tarjetas. Es decir, si tienes 2, pasas a tener 0. Pero si tienes una sanción, esa se cumple.

Pues estamos en la B.
Cita
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/02/c...39295.html

Al margen, y suponiendo que fuese cierto. Estas cosas las informa el club al cuerpo técnico ANTES del minuto 1 de la temporada de forma oficial. Es decir, si finalmente se confirma, o bien el club no hizo su trabajo o bien el cuerpo técnico tiene un retraso, y no en el reloj ni de la regla.
(Ultima edición: 02-12-2015 23:27 por Rivera.)
Cita
Piqué no se corta en twitter.
Cita
Mismo caso que el Valencia con Dennis Serban, con Benitez en el banquillo en el 2001. Mítico. XD

Entrando en lo de la afición del Valencia, que en algunos momentos haya poca paciencia... puede ser, aquí somos muy así. Pero a los únicos que no se han llegado a pitar son a Valverde y a Pizzi, y no consiguieron entrar ni a Champions ni UEL respectivamente.

Con Emery se jugaba muchas veces a ver quien metía más goles sin ningún sentido, con Djukic y Pellegrino hubieron partidos muy pero que muy lamentables, con un juego muy rácano, y lo de Nuno ha sido peor que nunca. Emery al final se atragantó por la psicosis que le entraba con equipos grandes y en las eliminatorias, no se ganó ninguna, pero por lo dicho anteriormente. 4 años, sin rescisión ni nada. Simplemente agotó el último contrato.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
James se la saca y Benitez seguirá dudando de el. Ya lo vereis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)