[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Xeco, pero no es mentira que Mestalla tiene MUY poca paciencia. Joder macho, que mira a Emery. Se cargan al entrenador que los tiene en el máximo de sus aspiraciones reales.

Dice la Cope que el Madrid está jugando ahora mismo con alineación indebida porque Cherysev tiene un partido de sanción. Como sea cierto es para coger al cuerpo técnico del Madrid y echarlo mañana a la calle XD

Al Osasuna lo echaron de la copa por lo mismo.
(Ultima edición: 02-12-2015 22:37 por Rivera.)
Cita
Madre mia, si es cierto es para que rueden cabezas.
Cita
(02-12-2015 22:10)Rivera escribió:Xeco, pero no es mentira que Mestalla tiene MUY poca paciencia. Joder macho, que mira a Emery. Se cargan al entrenador que los tiene en el máximo de sus aspiraciones reales.

Coño, 4 años estuvo aquí Emery, es más de lo que está la mayoría de entrenadores en un club xD

Como en todo, lo de Emery es mucho más profundo que el simple "os metía en Champions". De hecho, le vino muy bien, porque evolucionó mucho como entrenador(para bien). Era un fanático del ataque suicida, y cuando estaba a punto de que lo echasen del Sevilla en su primer año evolucionó a un estilo más barraquerete que lo convirtió en doble┬ácampeón de EL.

Ójala tuviéramos aquí al Emery actual en vez del que vino a hacer un máster.

PD: A ver qué se inventan para salvar al Madrid...
(Ultima edición: 02-12-2015 22:44 por xecollons.)
Cita
alineacion indebida.

Me descojono, y el descojono de soria lo estoy oyendo a kilometros. Que ridiculo.
Cita
No está claro aún; hay que ver el reglamento y lo que dice sobre la acomulación de amarillas de un torneo a otro porque no fue una roja directa y quizá eso lo cambie. El tema es que nosotros no lo sabemos, pero los profesionales sí -o deben- y como sea cierto es brutal. A Valdano lo echaron del Valencia por eso y los precedentes de alineación indebida que tenemos es expulsión inmediata del torneo.

Último partido de Cherysev en Copa del Rey:
Cita:Denis Cheryshev (Villarreal) y Anaitz Arbilla Zaballa (Espanyol) también tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
(Ultima edición: 02-12-2015 22:48 por Rivera.)
Cita
[Imagen: CVQEM_bU8AEqaO-.jpg]
Cita
Para no parar con los despropósitos, acusan al Barcelona de haber faltado al respeto al Villanovense por haber jugado los últimos minutos del partido con diez aún teniendo dos cambios más.
Cita
LOL. ¿Ha jugado con 10 teniendo un cambio libre? XD

Sólo se me ocurre que el partido estuviese muerto y casi mejor no arriesgar a ningún jugador ni un minuto teniendo en cuenta la corta plantilla y la plaga de lesiones.
Cita
Ojo que Benítez ya es reincidente lol

Aquí en Valencia en su primer año y en primera ronda de Copa contra un 2aB también le denunciaron por alineación indebida, en este caso por tener más de 3 jugadores extracomunitarios en el campo.

Eliminados por alineación indebida.
(Ultima edición: 02-12-2015 22:58 por xecollons.)
Cita
(02-12-2015 22:52)Rivera escribió:LOL. ¿Ha jugado con 10 teniendo un cambio libre? XD

Sólo se me ocurre que el partido estuviese muerto y casi mejor no arriesgar a ningún jugador ni un minuto teniendo en cuenta la corta plantilla y la plaga de lesiones.
Sí, Mathieu se ha ido con molestias y creo que quedaban unos 7-8 minutos. El caso es que los de siempre, si no es por una cosa es por otra, poco han tardado en sacar a relucir eso como una terrible ofensa. Yo, lo siento mucho, pero quedando diez minutos y con 6-1 en el marcador, no me arriesgaría a sacar a nadie.

Es un poco como cuando la gente se escandalizó porque Luis Enrique no llevase a Neymar o a Suárez a Extremadura. El fútbol es un juego pero es el trabajo de esta gente, y el Bar├ºa debe pensar ante todo en el equipo, y no en las exigencias o sentimientos de una afición.
Cita
Pues estoy viendo por ahí fragmentos del reglamento, así como datos del partido y la cosa parece estár muy clara: Es Alineación indebida y eso en caso de tratarse de un jugador suspendido y en una eliminatoria conlleva a ser automáticamente eliminado sin que se juegue el partido de vuelta. De hecho, por poder, se podría parar el partido ahora mismo y para casa.

Que dice el Plus que Borja Mayoral TAMBIÉN está sancionado y está en el banquillo. Todo esto no puede ser verdad XD

PD: ¿Habéis visto lo que ha pasado en un país de estos raros? El presidente, dictador donde se precie, obligó al árbitro a parar el partido y lanzar directamente los penaltis porque se estaba aburriendo. Me lo ha contado mi padre y estoy llorando XD
(Ultima edición: 02-12-2015 23:05 por Rivera.)
Cita
Lo mejor es que Benítez va y cambia a Cheryshev, a ver si cuela roto2
(Ultima edición: 02-12-2015 23:11 por Dani the kid.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)