[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En otros equipos no les fue mal, pero la exigencia nunca fue la misma, claro. Triunfó en un Liverpool que necesitaba triunfar y fue el mayor pico de su carrera, pero acabó a hostias con su mayor leyenda. En Nápoles siempre estuvo cuestionado y ha sido irse y comenzar todo el mundo a rajar de él, y en el Inter estuvo a años luz de lo que logró Mou. En Valencia ya sabéis cómo le fue. Es un buen entrenador y ha ganado cosas, pero nunca ha sigo uno de esos que logran un ciclo, por ejemplo en el Liverpool ganó una Champions memorable y no fue capaz de ganar la Premier ni con el Torres que marcó 100 goles en dos años. Diría que con el esto tuvo números aceptables pero no en cuanto a las expectativas por las que le dicharon, acabando siendo un cualquiera más que ha pasado por esos clubes.

El tema ahora viendo sus ruedas de prensa (desacertadísimas todas) y lo que vemos en el césped, es que parece que no se ha enterado aún de que en el banquillo del Madrid no te sirve nada de lo vivido en cualquier otro banquillo, ni en el de Anfield siquiera. Es muy metódico y obseso con el trabajo y en todos los sitios en los que ha estado si no le gusta esto lo dice, si un jugador no cumple al detalle se lo carga... y aquí no puede hacer eso. Yo me quedo con la pregunta sobre Ronaldo. Él nunca ha sido de elogiar a los jugadores ni de anteponer a una estrellla al grupo. Es muy fácil llegar a Madrid y decir que Ronaldo es el mejor, pues parece que no fue capaz de "autoengañarse" o cambiar su forma de actuar y salió por banda un par de veces. Curiosamente a los 4 días le preguntaron por un resultado y respondió alabando al portugués dos veces seguidas. Vamos, que fue salir de la sala de prensa y recibir una llamada para que quedase claro que tenía que salir a decir que Ronaldo es Dios.

Si leemos entre líneas, ayer se vio un paripé curioso: todos los jugadores que hablaron parece ser que creen que hicieron un gran partido porque ganaron. Casemiro repitió 4 veces que han hecho 75 minutos increíbles y otros jugadores hablaron de confianza, unidad, no sé qué... vamos que salieron todos del vestuario con el discurso aprendido. Luego se ve a Ronaldo abrazando a Bale en un gol pero mirando descaradamente a la cámara disimulando que huele de lejos a "Mira, nos llevamos todos genial". Lo peor es que ves a entrenador y jugadores... y todavía parece que hay que ir a Cibeles por haber sacado 3 puntos ayer y que los partidos ahora se valoran por 75 minutos buenos. Es un discurso conformista y pequeñito de cojones, que encima se aprendieron todos al unísono. Ahí hay algo que huele desde aquí.
Cita
(25-11-2015 20:20)Jesucristo escribió:A mi un sketch que me gusta mucho de ese programa ese el de Bar Manolos. Los tíos lo clavan imitando a los dos pelagatos esos:


El Crackovia esta temporada vuelve a molar un huevo. Con los Manolos y Pedrerol me parto la caja XD

EL BICHOOOOOOO  santa
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Brutal lo del hijo de Rajoy ayer: ¿Qué te parecen los comentarios de Lama en el Fifa? + "Me parecen bastante mejorables... por no decir que son una basura"

Lama: "Pos te digo una cosa no voy a votar a tu padre" XD XD XD
Cita
(26-11-2015 17:35)Rivera escribió:Brutal lo del hijo de Rajoy ayer: ¿Qué te parecen los comentarios de Lama en el Fifa? + "Me parecen bastante mejorables... por no decir que son una basura"

Lama: "Pos te digo una cosa no voy a votar a tu padre" XD XD XD

Tiene más huevos el hijo que el padre. Demostrado queda.
Cita
El presidente de la LFP: http://www.marca.com/2015/11/26/futbol/1448551449.html

roto2cafe
(Ultima edición: 26-11-2015 20:19 por mike.)
Cita
Aduriz selección.
Cita
Por cierto, doce jugadores del Madrid nominados frente a once del Bar├ºa para el once ideal. ¿Alguien me lo explica?
Cita
(26-11-2015 21:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:Por cierto, doce jugadores del Madrid nominados frente a once del Bar├ºa para el once ideal. ¿Alguien me lo explica?

Es que hombre por hombre┬áel Madrid tiene una plantilla del carajo, seguramente la mejor del mundo. Otra cosa es cómo funciona el equipo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Básicamente que el Bar├ºa tiene una plantilla corta, entre la sanción y las salidas pues de nominación están los titulares. El Madrid simplemente tiene un poco más de banquillo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En los FIFAs también tienen mejor media que el Bar├ºa. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(26-11-2015 21:54)Dani┬áthe┬ákid escribió:Por cierto, doce jugadores del Madrid nominados frente a once del Bar├ºa para el once ideal. ¿Alguien me lo explica?

Objetividad VS Fanboy

Round 1.........Fight !!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tebas lleva ya varias muestras de "neutralidad". Lo bueno es que con eso sería ridículo hablar de villaratos y cosas de la LFP.

Lo del 11 es normal, va el nombre unido al rendimiento. Eso sí, en el 11 de esta jornada Ronaldo ni está y eso que metió dos goles. Parece que por fin abre todo el mundo los ojos y empezamos a basarnos en fútbol y no en números puros y duros sisi

PD: La LFP ha vuelto a denunciar al Madrid por cánticos ofensivos en el clásico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)