[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
De todas formas no sé que se esperaba de la rueda de prensa de Florentino. No recuerdo ningún entrenador en su presidencia que haya durado tan poco, y al fin y al cabo invicto hasta hace dos semanas, que por muy espejismo que sea sigue siendo un hecho. Tampoco creo que nadie se esperara que fuera a anunciar elecciones, no sin antes pasar por el juicio que le obligue a cambiar los estatutos porque si no es absurdo, será otra vez él sólo como candidato. Tampoco va a salir diciendo "es que el equipo está mal" porque eso no lo ha hecho ni lo va a hacer ningún presidente de un equipo de primera en el mes de noviembre salvo que estén jodidos del palo no ganar ni a las chapas semana sí y semana también.
Vamos, es que lo único que uno podía esperar de esta rueda de prensa a estas alturas es lo que ha dicho, porque realmente ha sido una cosa absurdísima convocar nada porque has dicho más convocando que si no hubieras hecho nada. Porque si realmente el discurso fuera cierto, pues sudas, que hablen. Pero convocando ya dejas claro que hay cosas que están mal. Ya sea la relación con el entrenador, el estado del vestuario, o lo que sea.
Pero vamos, lo dicho, haber esperado cualquier otra cosa, pues no sé, viviréis en otro mundo o algo, donde los presidentes son honestos y dicen las cosas claras XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Un detalle curioso fue cuando le preguntaron por la estabilidad en el cargo de los entrenadores, ¿por qué no más de tres años? Florentino, que venía de insistir en que dejemos trabajar a Benítez acaba diciendo algo así como "Bueno, aquí nuestra idea suele ser que el entrenador esté tres años".

Si lo gana todo y el equipo va bien, ¿hay que cambiar a los tres años? Es algo que siempre me ha llamado la atención del Madrid, que al igual que los fichajes, en general Florentino siempre necesita cambios y "golpes de fecto" a nivel mediático. Vamos que si el entrenador lo hace de puta madre y la plantilla es perfecta, llegados a X momento eso le va a dar igual porque en el Madrid no está contento si no es portada cada día por un fichaje estelar o por una sensación de relevo en el banquillo. Y es algo que puede parecer oportunista o fácil decirlo cuando últimamente siempre se han dado líos y malos ciclos con los entrenadores, pero es que no sería la primera vez tampoco que se carga a un entrenador que juega bien y gana cosas.

A mi la RdP en general me pareció... previsible, el mismo discurso de siempre para acabar alardeando de sus negocios, culpando a la prensa y a los "que quieren influir en el Madrid" y demás, el tema es que es un poco llamativo y revelador que tras tres meses de temporada y por haber perdido, tenga que salir a dejar claro que el entrenador tiene poder y que la solución a esto se llama Benítez. No sé, lo lógico es que un entrenador tenga poder el día 1 y que no haya que salir a confirmarlo al cabo de unos meses, es un poco absurdo (en el caso de que fuee cierto que tiene poder).

Lo veremos en el próximo partido trascendente, porque ahora ante el Eibar o Shaktar es muy fácil quitar a Kroos para que descanse y meter a Casemiro o a Carvajal por Danilo, son cambios naturales en partidos de poco interés; no es la prueba de que tiene poder.
Cita
Lo de Dima se sabe que es cuenta fake.
Cita
No sé dónde poner esto, si en el hilo del chiringuito o aquí, pero parece que Rajoy va a ser comentarista en la Cope durante los partidos de champions roto2
Cita
(24-11-2015 15:31)Dani the kid escribió:No sé dónde poner esto, si en el hilo del chiringuito o aquí, pero parece que Rajoy va a ser comentarista en la Cope durante los partidos de champions roto2

Espero que sea algún tipo de broma.
Cita
Pues por desgracia, no tendremos esa suerte. Lo vi en el economista, y mundo deportivo también lo ha publicado Facepalm
Cita
Rajada de Materazzi contra Benítez: "Ahora el Nápoles tiene entrenador", "Viendo el clásico me sentí como Gerrard, P. Cannavaro y John Terry, no volvieron a ser los mismos después de Benítez".

Ya va palmado el Valencia en casa del Zenit, 1-0 minuto 27. Se puede complicar bastante el pase.
(Ultima edición: 24-11-2015 18:26 por Rivera.)
Cita
Ha hablado Benítez, y ha sido una broma XD

"No hubo falta de actitud". Y resaltó varias veces en lo bien que iba todo antes del clásico y Pizjuán, el récord de imbatibilidad... Manda cojones que hable de lo bien que se ha hecho todo cuando se libró de 10 partidos por un milagroso Keylor.

Aparte, considera que la primera parte de Sevilla y la segunda ante el PSG fueron muy buenos, de lo mejor de la temporada. Precisamente dos partidos que pudo perder 3-7.
Cita
(24-11-2015 15:31)Dani┬áthe┬ákid escribió:No sé dónde poner esto, si en el hilo del chiringuito o aquí, pero parece que Rajoy va a ser comentarista en la Cope durante los partidos de champions roto2

Manda huevos que ahora se dedique a comentar partidos y que al debate electoral tenga que mandar a┬áSoraya para que no hacer┬áel ridículo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Nos la estamos sacando a base de bien roto2
Qué maravilla de partido.
Cita
Vale que la Roma está regulera, regulera, pero este Bar├ºa da miedito.
Cita
Y Ter Stegen ya, poniendo la guinda al pastel. Veo al equipo, en general, en un estado brutal. Que siga así.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)