[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Benitez no acaba la temporada.
Cita
Cristo bendito Andrés Iniesta.

Si entra eso se cae el mundo.
(Ultima edición: 21-11-2015 19:05 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Benitez a la puta calle.

Verguenza ajena me esta dando el partido.
Cita
Poco que decir, baño pese a que parece fuera de juego el segundo.
Cita
Y la puntilla si hubieran marcado el 0-3 ahora. Es que está siendo tan aplastante que da vergüenza por parte del Madrid.

P.D. Según el Plus, el 2º no está en fuera de juego. En línea muy justito me ha parecido.
(Ultima edición: 21-11-2015 19:08 por F1Borja.)
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
No hace falta ni que entre Messi roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vaya meada y qué desastre Varane y el Madrid. 5 minutos corriendo ha durado el RM. Llega a estar Messi y sería escandaloso el marcador, sacando la bola jugada a merced.
Cita
Estos jugadores no sienten la camiseta.

Hasta las pelotas de esta situación, no puede ser que en casa se estén arrastrando en el primer tiempo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Anda, que si el segundo se lo come Casillas... roto2
Cita
Es un deporte y alguien tiene que perder. Cada fin de semana pierde el futbol y hoy solo pierde el Madrid.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Creo que es bastante injusto culpar a Benítez. El Madrid tiene, visto lo visto, once tíos que están andando mientras reciben un baño en su casa. Quizá haya que buscar otros culpables.

Sobre el partido, disfrutando como un enano estoy. Y hablando de enanos, como entre el nuestro, esto siga así y esté un poco fino, la que se puede montar es buena. Aunque ahora mismo de arriba no quitaría a nadie, todo sea dicho. Quizá retrasaría a Roberto, lo pondría de lateral, Alves al banquillo y a jugar con el 4-3-3 de siempre.
(Ultima edición: 21-11-2015 19:14 por Dani the kid.)
Cita
Totalmente de acuerdo Dani.

No he visto coraje en los jugadores, no tienen espíritu. Me dicen que están perdiendo en un campo de Madagascar y me lo creo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)