[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Pues yo he oído que al final el Bar├ºa no recurrirá. En cualquier caso, me alegro de que la sanción sea la que ha sido.

De momento el Bar├ºa domina al Villanovense. Los canteranos no lo están haciendo mal, pero se echa mucho de menos un 9 puro arriba.
Cita
He echado mucho en falta más velocidad arriba a la hora de mover la pelota, contraatacar, etc. Aunque teniendo en cuenta que todo el ataque eran canteranos, es comprensible que necesiten tiempo, creo yo. Eso sí, me da pena que no hayan salido las cosas como se esperaba, porque Munir y Sandro, sobre todo, cada vez están más señalados. Por cierto, Vermaelen ha hecho un buen partido, me ha gustado.
Cita
Vamos, que la banqueta del Barça (y Mathieu roto2 ) tiene nivel de 2aB sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es lo que pasa cuando no se puede fichar y se van yendo jugadores. Pero bueno, en el Camp Nou a nada que jueguen les meterán 5.

Mientras que Manchester United y Chelsea se van a la primera de cambio a casa en Copa, el Bar├ºa tiene oportunidad de salir con todo y pasar, cuando hoy unos penaltis habrían sido la guinda... A ver si ponen el partido único...
(Ultima edición: 28-10-2015 23:50 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Douglas se ha jodido el pie. Ocho semanas de baja roto2

Lo de este pobre hombre parece una broma de mal gusto.
(Ultima edición: 29-10-2015 13:43 por Dani the kid.)
Cita
(29-10-2015 13:42)Dani┬áthe┬ákid escribió:Douglas se ha jodido el pie. Ocho semanas de baja roto2

Lo de este pobre hombre parece una broma de mal gusto.


Pobre Douglas, no se merece lo que le está pasando.

[Imagen: zubizarreta-e1417566500645.jpg]
Cita
Coño, Burifarreta. Qué grande (suena el niño de "zubii quién es duglaaas").
Cita
(29-10-2015 13:42)Dani the kid escribió:Douglas se ha jodido el pie. Ocho semanas de baja roto2

Lo de este pobre hombre parece una broma de mal gusto.

Ocho años es lo que tendría que estar este tío de baja.
Cita
Han vuelto a cazar a Benzema sin carne, por ¿4ª vez?

Lo hace una persona normal y estaría en la cárcel. De hecho tras la reforma, coger un vehículo sin permiso UNA sola vez puede acarrera mínimo trabajos comunitarios para evitar la prisión.
Cita
Por eso lo han pillado ya 4 veces. Cada vez que lo enganchan no le pasa nada, ¿pues para qué vamos a escondernos?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bienvenidos a España.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es lo que hay con cualquier medio famoso en este país.
Entre los futbolistas que hacen burradas, los que defraudan, etc estamos apañados, si fueran cualquier otra persona serían tratados de escoria, pero siendo futbolistas parece que son inmunes a todo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)