[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
El Atleti está haciendo lo que quiere con un Valencia flojísimo. Lástima porque prometía ser un partidazo.
Cita
Mascherano, el tío que hace a Messi listo. Menudo anormal.
Cita
Yo a Mascherano lo veo cualquier cosa menos anormal.
Cita
Según dicen los medios dice "la concha de tu madre". Habría que ver el tono o el por qué, porque esa frase la he visto a chorrocientos jugadores argentinos, prácticamente a voces al árbitro y no ha sido ni amarilla.
Cita
(25-10-2015 22:40)Xiphias escribió:Yo a Mascherano lo veo cualquier cosa menos anormal.

Es todo rabia porque le tengo en el futmondo XD
Cita
Ah Big Grin, es que dentro del mundo del fútbol si éste es anormal, no quiero ni saber lo que opinas del resto. lol

En directo se le ha oído berrear bien alto en la acción que digo, con malas pulgas, pero no le he entendido exactamente lo que ha llegado a soltar.
Cita
Lo cachondo es que en la radio han dicho que a lo mejor se libra de la sanción porque en vez de "La concha de tu madre" dijo "La concha de tu hermana", entrando en una mala redacción del acta roto2
Tendrían que demostrarlo con algún vídeo, que al parecer está rulando por TVE o algo de eso, y con eso habría una ventana para recurrir la sanción roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El tema no es que diga una cosa u otra y se valore el significado de cada palabra, el tema es que si el acta cambia una coma de la realidad, es erróneo y carece de total valor. Vamos, que si dice "Tú madre" y luego se comprueba que dijo "Tus muertos hijo de la gran puta", el acta queda inservible incluso si la realidad es más grave que lo reflejado, y aquí no ha pasado nada (salvo que luego se entre de oficio, pero eso ya e sotro tema).

Y últimamente parece que las redacciones de acta son más que dudosos; llevamos unos meses con algún error de bulto.
(Ultima edición: 27-10-2015 23:18 por Rivera.)
Cita
A los penaltis el Chelsea - Stoke de la Copa Inglesa.

Toda la prórroga el Stoke con un tío menos aguantando el tipo. Veamos.

EDIT: Pues adiós al Chelsea en la ¿primera? ronda. Ha fallado Hazard el decisivo.
(Ultima edición: 27-10-2015 23:27 por Rivera.)
Cita
[Imagen: hazardm8sme.gif]

Tengo que reconocer que estoy disfrutando como un puto gorrino en el fango de lo mal que le va a Mou roto2cafe
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bufff, vaya paradón.

Por cierto, me flipan lo extremadamente cultos que son en el chiringuito con todos los temas. Llevan dos días siendo filólogos de expresiones argentinas, y hoy Duro es conocedor del código no escrito de los pilotos de GP XD

Me está gustando mucho Fonsi hoy cómo invitado del Chiringuito hablando del follón, se está mojando y coincido plenamente con él.
(Ultima edición: 28-10-2015 00:37 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Poco han tardado en salir con paños calientes para decir que el vestuario del Chelsea el está haciendo la cama y por eso están haciendo una temporada desastrosa. Pues él mismo lo desmiente diciendo que eso sería bueno para él, puesto que le valdría de excusa y librarse de toda culpa. Lo mejor fue al preguntarle por la eliminación, cuando dice "Estoy feliz, mañána tengo el día libre" XD

PD: 2 partidos de sanción a Mascherano. Pese a que puede jugar el clásico, el Bar├ºa alegará por defecto de forma en el acta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)