[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo de Keylor es inhumano. La diferencia de esta temporada en la portería respecto a la anterior es increíble...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Palmando el Chelsea contra el West Ham, minuto 45, un expulsado y el trío Mou-Faria-Luro echando chispas sin motivo alguno contra el árbitro, han echado a Louro también XD

Está bien plantado el Madrid, aunque el Celta hoy está lejos de su nivel hasta ahora, no está nada fino en las zonas en ñas que hace daño.

Estoy llorando con esta protesta al árbitro https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/2299A56...lJ9JQPF.J7
(Ultima edición: 24-10-2015 15:50 por Rivera.)
Cita
El Celta se queda con diez y con medio equipo con amarilla en una sola jugada.
Cita
(24-10-2015 16:16)Dani┬áthe┬ákid escribió:El Celta se queda con diez y con medio equipo con amarilla en una sola jugada.

Lo que tendría que pasar en todos los partidos cada vez que se comen al árbitro en una jugada...
(No el Celta, sino cualquier equipo)
(Ultima edición: 24-10-2015 16:18 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Celta lo estaba mereciendo. Qué golazo de Nolito, y ojo que parece que es el Madrid el que juega con diez.
Cita
Para mí el Celta ha merecido el empate. El Madrid me ha recordado mucho al del Calderón, que ha ido de más a menos, hasta verse asediados y superados por un equipo con uno menos que, repito, para mí, a parte de lo que han merecido, no han sido durante la mayor parte del partido ni una sombra de lo que llevan siendo durante toda la temporada. Si el Celta llega a salir como contra el Bar├ºa, se comen al Madrid.

Aún así, victoria bastante importante para el Madrid, que creo, se pone líder ya primero al margen de lo que hagan los demás. Los mejores del partido, Keylor por parte del Madrid y Nolito por parte del Celta.
Cita
Pues nada, un gol en el último minuto que debería haber llegado media hora antes cuando se han quedado con 10.
No me ha gustado nada el bajón de rendimiento que han pegado a partir de ahí, no sé si es que se conformaban con el resultado hasta que les han dado el susto, o si es que están reventados del partido del miércoles (que tiene huevos que jugando el miércoles nos pongan el partido sábado a las 4). Poco más, en general todos lo han hecho bien en la primera parte, especialmente Keylor y Casemiro, y luego en la segunda el Celta poco a poco ha ido comiendo la tostada hasta llegar al tremendo golazo de Nolito.

Decir lo de antes también, si cada vez que se comen los jugadores al árbitro, este lo resuelve como hoy sacando tarjetas a porrillo se acabaría tanta tontería que tienen muchos equipos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo creo que el Madrid ha hecho una primera parte muy buena, pero es curioso que llevemos dos meses donde el mejor del partido siempre es el portero. Es genial por Navas pero no habla precisamente bien del equipo. Son varios los partidos que el Madrid tiene controlados y en el 65-70" hace un cambio que lo rompe y acaba apurado ante cualquiera.

Hacía mucho que no veía una Liga en la que los dos grandes ganan casi siempre (a veces incluso goleando) pero con sensación de no ser "nada" y de que casi nadie hace el intento real de morder. O eso o este año la Liga es una puta mierda.
Cita
(24-10-2015 17:07)6pesetas escribió:Venga que se quiten a CR7 y se traigan a Nolito, hasta los huevos de la actitud de CR7 en algunos momentos de los partidos nada mas que pataleando como un crio cojones corre hijo de puta.
Nolito es del Barça bate bate
Cita
Nolito a dia de hoy es el del Celta y nosotros, por suerte, estamos saneados y no tenemos que vender por menos de la clausula.

El que quiera a Nolito que venga con el dinero estipulado, que lo pague y luego se lo lleve, pero que se deje de crear titulares, que llevamos asi 6 meses. Que mania con mercadear con los jugadores de los equipos humildes.
(Ultima edición: 24-10-2015 19:51 por Tas.)
Cita
Si eres de un equipo humilde no tienes derecho a nada. Esto nos lo han enseñado bien a base de años de ver como si los grandes quieren algo, lo cojen. También hay que decir que los jugadores tienen que decir -si, quiero-.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cabral expulsado por venir "gritando y gesticulando con los brazos en alto, desaprobando una de mis decisiones"


sisi


(24-10-2015 21:49)Jagang escribió:Si eres de un equipo humilde no tienes derecho a nada. Esto nos lo han enseñado bien a base de años de ver como si los grandes quieren algo, lo cojen. También hay que decir que los jugadores tienen que decir -si, quiero-.

Hombre, yo desde la perspectiva del jugador puedo llegar a entenderlo en algun caso, si sabes que vas solamente para calentar banquillo ya no tanto, porque a fin de cuentas la vida deportiva de un futbolista es corta y el salto a un equipo grande tambien te permirte marcarte nuevas metas.

Lo que no entiendo es la necesidad de desestabilizar constantemente a un equipo pequeño. Si quieres al jugador vienes, lo pagas y, en caso de que quiera irse, te lo llevas, pero despues de estar rateando con el precio del fichaje, como si aun por encima nosotros tuvieramos que regalarlo, no se entiende que llevemos medio puto año con el nombre de Nolito encima de la mesa. Y ya de paso me ahorro decir lo que me parece el querer venir con la chequera a comprar un jugador importante de otro equipo a mitad de temporada.
(Ultima edición: 25-10-2015 00:02 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)