[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Esa Roma bonita sisi
Cita
Pinta mal lo de Rafinha, se habla de la rodilla y se teme lo peor. Curiosamente, el jugador que le hace la entrada partió la tibia y peroné a otro jugador hace un tiempo. Que sólo es una casualidad fatal, la entrada a Rafinha es un lance normal como otro cualquiera.

Casillas ha cantado en el segundo gol, aunque al margen de eso yo hubiese anulado el gol.
Cita
(16-09-2015 20:46)DQM escribió:Ter Stegen está alejado de la línea porque es su estilo, no lo llaman el nuevo Neuer por nada, son porteros que casi siempre están alejados de la línea de meta. A mi no me gusta ese estilo de porteros, pero bueno, en el fútbol moderno se suele llevar y está de moda.

Al final eres más de Iker, eh.
Cita
Guadañas Cristóbal Soria XD





Cita
(16-09-2015 23:18)Kai┬áMotoyima escribió:Al final eres más de Iker, eh.

Soy más de Keylor Navas, pero no se me caen los anillos si te reconozco que los porteros tipo Iker pero profesionales y en plena forma son los porteros que me gustan, como lo es Keylor.

Lo de Rafinha me recuerda a lo de Jesé, cuando mejor están los jugadores llegan a Champions, los cazan y les joden la temporada.



Cita
Soria es mi puto dios XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El tiempo dirá hasta donde llega Ter Stegen. Ahora mismo encaja con lo que busca el Bar├ºa y tiene potencial y margen de mejora. El Valdés de 2003 que hacia salidas como un elefante no tocó techo entonces.

Y vaya chicharro de Hulk. Chutando a puerta me recuerda a Rivaldo.
(Ultima edición: 17-09-2015 11:07 por Xiphias.)
Cita
El 2º de Hulk es apoteósico. El vuelo del balón y como "choca" con la red es brutal, es que prácticamente rebota con la red como si fuese un muro. El de Witsel me parece de mucha clase, cargar el tiro casi en sexo y va medido.

Por cierto, el de antes de ayer de Depay da para paja, el uno-dos a ese ritmo y tan poco epecio es banderas.gif

Le han preguntado a Mou por el penalti fallado por Hazard y dice que no cree que eso vaya a ser un problema, porque en la Premier a ellos no les pitan penaltis XD
(Ultima edición: 17-09-2015 00:27 por Rivera.)
Cita
Muy muy injusto el resultado del Valencia-Zenit de hoy. El Valencia ha aportado el juego y las ocasiones, y el Zenit los goles, 3 veces que nos han llegado. Es jodido sobretodo cuando remontas un 0-2, pero es lo que hay.

Como positivo me quedo con la vuelta de Andre Gomes, que jodido crackazo de jugador. Y jovencísimo. Este no nos dura mucho más aquí, por desgracia.
Cita
(16-09-2015 23:18)Kai┬áMotoyima escribió:Al final eres más de Iker, eh.

[Imagen: 4PufrsK.gif]

[Imagen: 0gOezYz.gif]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A tomar por culo la temporada para Rafinha, vaya putadísima. El centro del campo en cuadro y la progresión de un jugador joven cortada por otro matasanos De Jong style que no debería existir en este deporte. En fin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Muy chungo para el Bar├ºa el tema de las lesiones unido a que no puede fichar. Ahora mismo a la mínima que alguno del tridente tenga algo, te quedas totalmente cojo y sin recambio alguno. Lo de no fichar es lo que hay, pero debería haber una oportunidad para suplir en caso de lesión grave, tal como con el mercado cerrado puedes fichar en caso de baja permanente.

Yo si fuese Luis Enrique tendría como objetivo cuidar al 11 hasta navidad, que es cuando se suman Arda Turan y Vidal, dos jugadorazos que pueden ser hasta titulares fiios en caso de lesión de algún delantero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)