[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Neymar ha marcado un señor gol. Parece que ahora con Messi estamos más enchufados.
Cita
Ha sido un golazo, desde luego.
El Atlético está en Babia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues gol de Messi.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que el Bar├ºa se merece ganar este partido. Estamos jugando de puta madre, y eso teniendo en cuenta que Mateu no nos lo está poniendo fácil roto2
Cita
Buen partido del Bar├ºa hoy en el Calderón, aunque hay que afinar más la puntería para resolver sin tantos apuros en el marcador.

Y Mateu Lahoz dando la nota, como siempre. ¿Habéis visto la carrera que se ha pegado al final, que parecía que iba a señalar la posición de una falta, y va el tío y pita el final del partido? Es rarito como él solo.
(Ultima edición: 12-09-2015 21:29 por Xiphias.)
Cita
La verdad es que el Atlético ha sido decepcionante. No me ha gustado nada, ni siquiera me ha parecido sólido como otros años.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
3 partidos y ningun gol. Y eso con la polvora que tenemos delante. Madre mia, madre mia.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Buen partido del Betis el de anoche. Buena primera parte con posesión y acierto en el pase, toda una segunda parte con unjugador menos y aún así aguantó el 1-0, aunque es cierto que la Real en ataque fue prácticamente inoprante salvo un par de disparos. Bue debut de Joaquín como titular, dando una asistencia de las suyas y participando, el salto de calidad que aporta a este equipo es muy importante y Rubén Castro sigue teniendo pólvora. A ver si vemos al delantero este holandés que hemos fichado, si sale bueno podemos juntar un ataque curioso como Joaquín, Castro y Van Der Vaart por detrás.
Cita
Juaquin le hizo la vida imposible a De la Bella. No podia debutar la proxima semana, no, tenia que hacerlo ayer.

y envidia que os tengo por tener a mel de entrenador. Estuvo tan cerca de la real.... Facepalm
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El centro de Joaquin es la polla. Cómo la pone el cabrón.
Cita
Qué poco han tardado Pedrerol y los suyos en empezar la campaña contra Benítez. Ya le están empezando a atizar con el tema de Cristiano.
Cita
Pedrerol anoche: "Luego tendremos el lío, bueno, lo arreglará Mourinho cuando vuelva" XD XD XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)