[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es lo que dije yo. Ya es más una cuestión de honor que otra cosa. Le hacemos enemistarse con su club, le ponen a todos en contra allí y va a estar en la grada sin jugar, no traerselo ahora me parecería muy mal.

Me jode por Keylor. Yo sigo diciendo que si la temporada pasada llega a ser titular no habría caso De Gea. Pero ya que tenemos el fichaje de De Gea casi atado yo me lo traía. Es un portero de más futuro que Keylor y actualmente está entre los 3 mejores perfectamente.



Cita
Como me alegro por Keylor. Quería dinero, ahí lo ha tenido todo el año para gastarlo en Aliexpress mientras chupaba banquillo. Ahora le ningunean y le largan con un lacito. Pero oye, que será mejor chupar banquillo en el Madrid que haber ido a otro equipo y seguir tu carrera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya ha fichado a De Gea, dicen los medios. Entre 30-35 y no se sabe si Keylor está en el trueque o qué se va a hacer con él.
Cita
Keylor puede venirse al Valencia, que Ryan va a estar más de 1 mes fuera y Alves hasta el año que viene nada. xDDDD
Cita
Hagamos un poco el desglose del tramo final de mercado y lo que queda o podría quedar:

De Bruyne - City
Draxler - Wolfsburgo
De Gea - Madrid
Martial - United
Raúl García - Athletic
Felipe Melo - Inter
Chicharito - Leverkusen
Adrián - Villarreal
Borini - Sunderland
Hachim Mastour - Málaga
Blaszczykowski - Fiorentina
____________

Joaquín - ¿Betis?
Keylor Navas - ¿United?
Nacho Fernández - ¿Nápoles?
Zouma - ¿Zápoles?
(Ultima edición: 31-08-2015 16:25 por Rivera.)
Cita
(31-08-2015 16:25)Rivera escribió:Blaszczykowski
¿Cómo se pronuncia eso?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
De Gea: 25+5
Keylor: 10+2 (sube su ficha de 2,5 a 4)

Buena operación.
Cita
(31-08-2015 17:23)AcAnchoa escribió:¿Cómo se pronuncia eso?
Blazikousky, digo yo roto2
Cita
Blasicohqui. De to la vida. En andalú.
Cita
Tito Blas y tirando.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vaya casa de putas que es la directiva del Madrid. Pues ale, a soltar kilos por de Gea cuando al año que viene llegaría gratis y teniendo a Keylor en modo dios.
Cita
Aun no me explico que necesidad tenía el Madrid de fichar este año a De Gea. Que oye, bienvenido porque es un porterazo, pero creo que la portería ya estaba bien cubierta con Keylor + Casilla.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)