[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sí, sí. Las ha tenido. Ese es el problema, que si un gran club millnario se encomienda a "si entra la bola", es que algo muy malo hay. Un equipo así está obligado ya no a meterla, sino a mostrar un dominio absoluto ante Crystal Palace, Swansea, WBA... los rivales que ha tenido vamos. Tiene ocasiones porque los jugadores son superiores, pero ni juega a nada ni hila acciones como para dominar las fases del partido.

Que 1-2 y el partido ha terminado con el Crystal tocando en campo del Chelsea.
Cita
Lo del Chelsea lo dije yo hace unos día ya, tienen muy mala pinta y dudo que luchen por la premier.



Cita
¿Y qué ha pasado para que pasen de ganar la Premier a estar así?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-08-2015 17:58)Pei escribió:¿Y qué ha pasado para que pasen de ganar la Premier a estar así?

Los 2dos/3eros años de Mourinho.
(Ultima edición: 29-08-2015 18:06 por DQM.)



Cita
Le quitas al Portugués una Premier y te queda un lustro casi en blanco, con la tontería roto2
Cita
Abdennour, el central del Monaco, se viene para Valencia. Nos han pegado un sablazo bueno bueno(se habla de entre 25-30 millones), esperemos que los valga.

Por cierto, se lo trae el tito Lim para Valencia en su jet privado, like a sir  lol

[Imagen: CNl5osjWcAAaLsv.jpg]
(Ultima edición: 29-08-2015 18:28 por xecollons.)
Cita
Yo pensaba que el Valencia iba a fichar a Garay. Por cierto, vaya palo se ha llevado el Liverpool.
Cita
"no diré que merecimos ganar, pero el árbitro nos privó de un penalti sobre Zouma con el 0-0"

"Cuando hice el tercer cambio, me dí cuenta que necesitaba otro más. No tuvimos 11 jugadores en su nivel normal, tuvimos alguno, no 11"

Qué risas este año en cada rueda de prensa.
Cita
Hoy se espera a James de titular o no?
Cita
Se está poniendo el partido del Bar├ºa para que el Málaga marque en cualquier momento un gol de esos chorra.
Cita
Pues le han birlado un penalti bastante claro al Barça, las cosas como son.

Habemus alineación: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric; James, Bale, Cristiano y Benzema.
(Ultima edición: 29-08-2015 20:43 por DQM.)



Cita
No me gusta nada cómo se está poniendo el partido. El Bar├ºa llega pero no marca, y al menos para mí la cosa está para que el Málaga llegue una vez y marque.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)