[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Piqué está empezando a cogerle el gusto a eso de cagarse en madres ajenas, una buena cura de humildad como hoy le vendrá bien, que se cree que está por encima del bien y del mal, en la Supercopa de Europa no lo pillaron pero aquí lo han pillado con el carrito del helado.



Cita
Dicen que entre 4 y 12 partidos.

Es hora de pararle los pies al tipo y meterle una sanción ejemplar que parece que se la suda todo y todos y piensa que puede hacer y decir lo que le salga del rabo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Entre 4 y 12 me parece hasta una mala broma cuando a veces ni se llega a esa cifra en acciones violentas que van más allá de una frase.

Lo cual no quita que tontadas así dejen a las claras que un tío como Piqué no merece en absoluto ser uno de los capitanes de este equipo y me alegro que sí lo sea El Jefecito, pasándole la mano por la cara. De hecho Masche debería ser el primer capitán de este equipo porque es el que más madera de líder tiene.
Cita
Del Bar├ºa y de Argentina, sólo hace falta verlo con los compañeros. Debería ser el capitán indiscutible de ambas escuadras.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(18-08-2015 10:21)Xiphias escribió:Entre 4 y 12 me parece hasta una mala broma cuando a veces ni se llega a esa cifra en acciones violentas que van más allá de una frase.

Lo cual no quita que tontadas así dejen a las claras que un tío como Piqué no merece en absoluto ser uno de los capitanes de este equipo y me alegro que sí lo sea El Jefecito, pasándole la mano por la cara. De hecho Masche debería ser el primer capitán de este equipo porque es el que más madera de líder tiene.
Es que cosas como esta, el estar siempre con el rival en la boca, y que le va la marcha así en términos generales, creo que es lo que ha hecho que los compañeros no le voten de capitán, y hayan puesto a Mascherano por delante. Piqué no está hecho de la pasta de la que tiene que estar hecho un capitán, y más después de tantos años con Pujol que es el capitán por antonomasia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no entiendo muy bien el criterio que se siguió a la hora de elaborar estas normas. Si insultar al árbitro o a cualquiera de sus asistentes tiene estas consecuencias, que se te vaya la olla y agredas a un rival, sin balón y sin nada de por medio, te tendría que tener lo mínimo medio año alejado del futbol, pero inexplicablemente la sanción es menor. No sé sí seré el único que piensa así.
Cita
A Ramos ya le calleron 4 por llamar a un arbitro sinvergüenza.

Ahí los arbitros son la ley y si no respetas a la ley pues sanción, lo mismo si insultas a un policia. Aunque estoy deacuerdo que las agresiones descaradas deberian ser mas partidos de los que son.
Cita
Sí, lo recuerdo, de hecho, según un artículo que ha publicado hoy Sport, fueron cinco por decirlo ya una vez expulsado, pero aun así, mantengo lo dicho. Un insulto, a pesar de ser muy grave, me parece que merece menos sanción que una agresión.
(Ultima edición: 18-08-2015 12:29 por Dani the kid.)
Cita
Nuevas noticias. Asensio se va cedido al Espanyol (lo siento Robe) y Kovacic será presentado mañana en el palco del Bernabéu.

[Imagen: 15bdad34b86ec0ce60fec54d907bf1cc.jpg]
(Ultima edición: 18-08-2015 14:41 por DQM.)



Cita
Joder, vaya golito acaba de meter el United.
Cita
Llevaba muchísimo tiempo sin ver jugar al United, y tiene algunos jugadores que están bastante bien. Blind, Memphis y un chaval belga, lo hacen bastante bien, y son jóvenes. El Brujas tiene un chaval negro que también parece bueno, a parte de un canterano del Bar├ºa que, al menos según los comentaristas, es de los más importantes del Brujas.
Cita
[Imagen: 54ba31dd748d4390231f4ee6261c5b45.jpg]

No juega James OJOCUIDAO.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)