[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Las Supercopas yo las veo como títulos que no sirven de nada salvo para redondear el palmarés, en cambio el Mundial de Clubes si me parece de más nivel aunque los 3 sirvan para redondear las temporadas y tengan menos valor. Pero coronarte como campeón del mundo de clubes mola bastante, aunque no es comparable a ganar la Champions o la Liga. Para mi: Champions>>>>>>>>>>>Liga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Copa del Rey>>>>Mundial de Clubes>>>>>>>>>>Supercopa de Europa/España.



Cita
Para mí el mundial de clubes sería lo último. Queda muy bonito decir que tu equipo es campeón del mundo, pero claro, lo ha sido contra rivales que no están al nivel de lo que te puede tocar en una supercopa de Europa o España. En lo demás, concuerdo.
Cita
Y la Copa del Rey también me parece un título bastante devaluado la verdad, todo por culpa de no renovarla, está llegando un punto en el que me genera poco interés, la veo más un título de acompañamiento que otra cosa.



Cita
Es lo que decíais antes. Si fuese a partido único tendría más emoción, pero a partido doble es difícil llevarte una sorpresa, y por lo general, equipos como Madrid, Barcelona, Atlético, etc, suelen tener una plaza asegurada en la final salvo que se crucen entre ellos o haya sorpresa.
Cita
Está claro lo que suponen estos títulos menores. Son trascendentes si es la estela de un triplete por aquello del famoso sextete, que es básicamente ganar el 100%, algo que en toda la historia se ha visto muy, muy pocas veces.

A secas ni siquiera sirven para maquillar un mala temporada, es que prácticamente ni se cuentan. "Año en blanco de Ancelotti", cuando precisamente ganó dos de estos títulos, es que prácticamente no se cuentan ni en el propio club. Pero lo dicho, como broche de oro a una temporada triunfal sí que son importantes, no hay más que ver la gran importancia que le dio Guardiola al partido del Shaktar porque eso era culminar un "Lo he ganado absolutamente todo".

La Copa del Rey se ha ido tornando a lo mismo, cada vez son menos las sorpresas y últimamente casi siempre se la lleva uno de los equipos que ganan todo lo demás, porque la brecha cada vez es mayor, los grandes cuando son malos hacen 90 puntos en un año y ya nisiquiea un grande en un pésimo año necesita despeinarse para ganar no ya a un 2ª sino al 80% de 1ª. La brecha siempreirá a más, y salvo que la Copa no se renueve, va camino de ser una broma de título.
Cita
Con lo que mola la copa del rey de la ACB...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-08-2015 20:29)Charly88 escribió:Por aquí siempre se ha dicho, las supercopas y el mundialito no son más que "adornos" para hacer más redonda la temporada pasada y presumir de "títulos".┬á
Pero a la hora de la verdad no te sirven ni cómo excusa para irte de cañas.


No me estaba referiendo expresamente aquí, pero comparto tu opinión. Pero vamos, es la impresión que me deja cuando leo┬ála prensa culé (igual que me la dejaría la prensa "madridista") que parece que el Bar├ºa ha humillado al Madrid y son los mejores por el famoso sextete, cuando dos Supercopas no dejan de ser títulos de pretemporada y el Mundialito unos equipos┬ácon un nivel ínfimo en comparación al campeón europeo.

Si el Bar├ºa ha arrasado y nos da dado un buen ostiazo ha sido con el triplete. Nosotros el año pasando celebrando la Supercopa y el Mundialito y luego mira XD
Cita
Madre mía es difícil tomarse este hilo en serio, como se nota que sois aficionados de pasada del equipo grande de turno y sólo os sirven la liga y champions porque ya ni la copa aunque este diseñada para que la ganen el Barcelona y Madrid.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Hombre @enrsolid es que es así. Podría ser el segundo sextete, y un sextete es un dominio absoluto sobre el resto, básicamnte porque engloba una temporada y parte de la siguiente ganando el 100% de lo disputado, lo que hace que el eterno rival se quede el 0%, es de cajón. Si el Bar├ºa no hubiese ganado el triplete, la Supercopa la mitad de la gente no la hubiese ni visto. Vuelvo al ejemplo de que el Madrid el pasado año se considera fracaso por año en blanco, y eso que ganó dos de estos títulos, que ni viniendo de ganar la Décima le sirviveron al entrenador para no ser despedido. Ganar Supercopa y Mundialito y nada más viene a ser lo mismo que ganar una Copa del Rey en todo un año. Una noche de festejo pero sabiendo que tu rival se ha llevado la carnaza.

Es muy lógico @Kakaorot si tu equipo o el mío ganan una "mierda" de Copa del Rey, tú y yo nos hacemos una pajilla en la fuente de celebración habitual, pero si yo fuese aficionado de un equipo que en una semana le paga a un sólo jugador lo que el resto de equipos a toda su plantilla me quedaría como si nada salvo que sea el colofón a un título de verdad que son para los que se gastan 200 kilos en apuntalar el equipo. Es tan sencillo como que en base a un status, para uno es un sueño y para otro, una obligación. Yo en caso de animar a un grande con un 11 lleno de cracks mundiales me preocuparía si el que gana mi torneo es el Betis, la Real o el Espanyol, porque ese torneo lo habría perdido yo, con todos mis respetos.

El fútbol está roto y que cada uno asuma su nivel de exigencia. Yo a un defensa le aplaudo si marca dos goles en un año, pero a Rubén Castro le critico si no marca mínimo 15, pues imagina en los niveles que se mueven los grandes, que hasta Benzema ha sido apaleado metiendo +20, por el simple hecho de que es el 9 del mejor club del mundo.
Cita
A mi me hace aún más gracia que por ser culés o merengues seamos "aficionados de pasada"...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre Charly llevo tiempo en este foro y no veo ningún aficionado que pase de ver los partidos por internet de piratilla. Socios, abonados, aficionados de los que viajan a ver a su equipo, van a ver al filial, o entrenos no sois y por lo que leo de jugar a fútbol de forma seria poco.

Tiene que haber de todo pero me hacen gracia ciertos comentarios.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)